Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!

Pues mandemos medio Sanabria a la Roma, nos traemos medio Ben Yedder y ya tenemos a un tío entero.

Comentario

Lo siento pero no me creo las cifras de los traspasos de las vecinas. No puede ser que SIEMPRE fichen tan barato y vendan tan caro, no me lo trago viendo las cifras que se pagan por delanteros de ese nivel

Comentario

• Rápido, que alguien llame a Torrecilla y le diga que si Ceballos despunta alguien podría pagar su cláusula!! Seguro que es algo que nadie en el club sabía!

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Rápido, que alguien llame a Torrecilla y le diga que si Ceballos despunta alguien podría pagar su cláusula!! Seguro que es algo que nadie en el club sabía!

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
          Pues hace años que nos dan por.el ojete.

No estaría de más decirlo.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/08/16, 15:41:20.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿qué beñat no tenía (y tiene) desparpajo y garra?
            aquí nos duraba 60 minutos.
            pero en esa hora, corría, hacía faltas y robaba más balones que cualquiera del equipo.
            Algunos confunden la garra con la marrulleria

Comentario

Ceballos este año va a salirse y el verano que viene lo veremos forzando su salida

Al tiempo

Comentario

Como siempre, algunos sobrevaloráis a los jugadores.

La temporadita que nos ha dejado Ceballos ha sido de traca, no se merece ni un euro de más y como dicen, para subir cláusula hay que subir sueldo, el jugador no es gilip0llas.

Aun así, mucho tiene que hacer todavía Ceballos para merecerse que un equipo pague 15 millones por él.

Comentario

Ceballos ha hecho una temporada mediocre y salvo un par de partidos y algunos detalle sueltos no ha merecido ni ser titular en una plantilla de muy poco nivel. A mí me parece bien que defendais "lo nuestro" pero es que si con nada que ha hecho estamos ya pidiendo poco menos que que le mejoren el contrato, si da dos pases medio regular no se que diremos. Hoy por hoy, y mucho tiene que cambiar la cosa, Ceballos no cuesta ni 15, ni 10, ni 5 y si mañana hay un club que da 15 kilos estoy seguro que lo venden.

Otra cosa es que de una vez por toda "explote" y demuestre que esa calidad que tanto promete esta ahi y la suelta de forma más o menos constante.

Y por cierto, harían bien en ponerle un sicologo a ese chico porque como continue dando siete vueltas y dando gritos cada vez que lo rocen los arbitros van a pìllarle la matricula pronto.

Comentario

Ceballos era debutante en primera división con 19 años la temporada pasada con cambio de entrenador incluido,con sus errores y virtudes seguro que evolucionará en esta que viene...si no pues a exigirle igual que a todos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/16, 21:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ceballos era debutante en primera división con 19 años la temporada pasada con cambio de entrenador incluido,seguro que evolucionará en esta que viene...si no pues a exigirle igual que a todos.
                      Cambio.de entrenador que le vino bien.

Un año con el sepulturero te puede arruinar la vida deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Cambio.de entrenador que le vino bien.

Un año con el sepulturero te puede arruinar la vida deportiva.
                        Pues menos mal que le vino bien.

Yo confió en que Poyet que como Urugualllllo que es imagino que no se anda con milongas le mande mensajitos como ese de salir con los suplentes y el chaval deje de tener esos "dejes" de estrellita. Que tiene calidad y potencial de ser un muy buen jugador nadie tiene duda, pero la realidad es que lo que ha hecho hasta ahora no es gran cosa. Un ejemplo donde mirarse es Asensio, con misma edad, y jugando todo y siendo en muchos casos de los mejores.

Comentario

Ceballos tiene toda su carrera por delante. Su primera temporada ha sido buena, teniendo en cuenta las circunstancias, y yo creo que esta va a ser mejor. Teniendo en cuenta, que ya tiene experiencia en primera y esperando que los fichajes rindan y tengamos mejor equipo que el año pasado, puede ser un año muy bueno para Ceballos.

Comentario

Dicho lo que he dicho antes, no creo que nadie pague a día de hoy su cláusula, y si es así poco podemos hacer... Por Beñat después de 3 años en el betis y debutar con la selección nos pagaron hace dos años 8 kilos.. No creo que paguen los 15 por este... Pero si creo que pueda llegar a valerlos en pocos años.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              Hombre, no ha hecho nada entre otras cosas porque no ha debutado con el primer equipo en competición oficial, lo suyo es verlo y las primeras sensaciones son positivas, es joven, viene de hacer 12 goles en segunda sin ser titular indiscutible y en un equipo de media tabla.

Si se va a exponer y jugar, debería renovarse ya, pues aunque no cuaje en este primer año puede colocarse en cualquier equipo de segunda incluso con aspiraciones. Eso si no cuaja, si cuaja y no está renovado la renovación será mas cara y mas difícil, en enero ya podría negociar con otros clubes, tristemente tenemos ejemplos muy recientes.
                              Alegría sí ha sido titular, (31 partidos titular, 10 suplente) y ha metido doce goles en un equipo de mitad de tabla pero que fue cuarto o quinto más goleador de la categoría, ojo. Y en la segunda vuelta sólo ha metido cinco goles. Yo lo renovaba, pero la temporada de Alegría en Numancia no ha sido de salirse de la eplleja tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Pues menos mal que le vino bien.

Yo confió en que Poyet que como Urugualllllo que es imagino que no se anda con milongas le mande mensajitos como ese de salir con los suplentes y el chaval deje de tener esos "dejes" de estrellita. Que tiene calidad y potencial de ser un muy buen jugador nadie tiene duda, pero la realidad es que lo que ha hecho hasta ahora no es gran cosa. Un ejemplo donde mirarse es Asensio, con misma edad, y jugando todo y siendo en muchos casos de los mejores.
                                Ceballos estaba haciendo una temporada irreprochable en segunda.

Llegó el cabezón y empezó a decir tonterías en rueda de prensa, y lo cambió de lugar para poner a su Portillo.

Un año así.

Con Merino, Ceballos fue mejorando. Y acabó la liga a un nivel mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X