Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer la victoria se empezó a evaporar cuando le sacaron del campo. Para los que dicen que no influye en el juego.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 17/04/16, 17:35:00. Razón: A ver si aprendo de una vez a leer lo que he escrito antes de enviarlo

Comentario

Re: Ceballos

Ceballos cae en la ******* ahora mismo y en un par de añitos te lo venden por 20-25 kilos. Aquí ni sabemos vender ni sabemos revalorizar nuestros activos.

Comentario

Ceballos

denis suarez tampoco hizo un buen año en el Sevilla y ahora en el villarreal es indiscutible...es joven y es su primer año en primera además que en lo colectivo tampoco ha sido un buen año ...paciencia, eso sí sí viene una oferta de más de 10 millones habría k venderlo y por ndiaye más aún pork me parece un centrocampista muy justito

Comentario

Y pago el viaje.

Gran mentira y un cani.

Comentario

Yo me lo quedaría claramente, luego nos quejamos que no sale nada de la cantera, que si no sabemos vender,...Ceballos es un jugador que puede llegar a valer facilmente 20-25 millones, ¿Que no lleva un buena temporada? Si. Pero tiene 19 años y es su primera temporada en primera, ¿que esperabais que fuese Zidane de un dia para otro? 19 años, tiene mucho por delante

Comentario

El mejor jugador del Betis pero de largo y con 19 tacos.

Comentario

Yo lo vendia. Con su edad me ha decepcionado pensaba que superaría a Neymar, Messi o Suárez, pero es que ni siquiera ha estado al nivel de Cristiano o Griezmann

Comentario

Ceballos

Hay que ir más allá de los números de definición. La influencia de Ceballos en el juego es mucha, y capital para el equipo. Así lo marcan otras estadísticas, como robos, recuperaciones, pases o metros recorridos, y lo que vemos todos en el campo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/04/16, 13:41:33.

Comentario

Año de adaptación. Ha ido de menos a mas. El año que viene tiene que ser el que explote definitivamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Es un jugador que necesita un entrenador. Y digo entrenador, no un cualquiera, que sepa adaptarlo al juego de primera. Tiene mucha calidad, pero le falta posicionamienrto y saber calibrar cuando soltar el balón ademásde tener más ambición de gol. No voy a decir más, en un par de años hablamos.

Comentario

Es un futbolista en formación, con mucho talento claro, pero que necesita ser guiado por un formador de grandes futbolistas y para ello necesita un muy buen entrenador, esperemos que se lo puedan proporcionar...

Comentario

Yo lo aguantaría 2 o 3 años mínimo, ahora no vale ni la mitad de lo que puede llegar a valer, pero es el jugador de largo con mayor proyección del equipo. Para mi debe jugar siempre, y a poder ser en la mediapunta alternando labores de mediocentro para sacar el balón jugado.

Comentario

A Ceballos hay que verlo la próxima temporada con un entrenador en condiciones, si explota en el jugador que todos le suponemos, costará los 15 kilos y más, porque es el típico jugador que cuesta encontrar en el fútbol.

Venderlo este verano sería un error.

Comentario

Me hace gracia el Betico que quiere vender a Ceballos porque "no rinde".

1º 19 años y a dia de hoy el mejor que podemos permitirnos en esa posicion.
                              2º Jugador con garra e interes por su equipo.
                              3º Jugador que juega en su antiequipo, solamente hay que ver que cuando coge la pelota quiera darla al pie y todo el equipo le dice "pelotazo para arriba".

Detalle a pulir muchos, pero sino llega la clausula yo aqui lo dejaba mucho tiempo.

Comentario

Creo que me lo quedaría una temporada más. Pero es que ese dinero es muy sugerente y haría falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X