Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!
Aquí a la gente se le olvida la edad de Ceballos, no encuentro otra explicación, se apedrea a un chaval que se mata en el campo, que el año pasado tiene que tirar de liderazgo y que sólo cuando el jugaba bien lo hacía el equipo, se ha equivocado en cosas, eso está claro, pero es el activo más valioso que tenemos y sólo tiene 20 años... viendo la pretemporada que se está marcando yo le doblaba la cláusula ya y le subía el sueldo un 50% no me parece mucho riesgo para los muy posibles beneficios...
¿Cómo que lo "queremos"? Yo en ningún momento he dicho que lo quiera renovar. Yo en su día solo me quejé de que le pusieron una cláusula muy baja.
Lo que no me entra en la cabeza es que se diga que Ceballos no ha demostrado nada, y Zozulya sí. Es un sin sentido, es como decirme que Matilla es mejor que Iniesta.
15 kilos nos ha costado Sanabria a nosotros y tampoco ha hecho absolutamente nada en el fútbol y tiene 20 años. Además que perdemos el 50% de una futura venta que habría de superar esos 15 kilos para ser rentable.
15 kilos nos ha costado Sanabria a nosotros y tampoco ha hecho absolutamente nada en el fútbol y tiene 20 años. Además que perdemos el 50% de una futura venta que habría de superar esos 15 kilos para ser rentable.
Comentario