Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!
Creo recordar que su cláusula está entre 15 y 18 millones de €.
Por jugadores mucho menos determinantes se está pagando una barbaridad.
¿No sería buen momento de subirle la cláusula por si acaso?
Re: Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!
¿A algún periodista inteligente se le ha ocurrido preguntarle a DEL BOSQUE quién considera (él) que, después de Marco Asensio, es el jugador español con más talento y más futuro en España?
¿A algún periodista inteligente se le ha ocurrido preguntarle a DEL BOSQUE quién considera (él) que, después de Marco Asensio, es el jugador español con más talento y más futuro en España?
DANI CEBALLOS. Sin duda.
18 millones de Euros de Clausula es una ganga.
No creo para nada que Asensio tenga más talento o futuro que Ceballos. A la par, puede, pero de ahí no pasa.
Su pasada temporada no estuvo a la altura de las expectativas (aunque fue de menos a más), pero el talento que tiene Ceballos lo tienen muy pocos jugadores de su edad no ya en España, sino en el mundo. Este año parece más concentrado y concienciado, en pretemporada está como un tiro. Si consigue dar los pasos adecuados en su progresión (que también puede quedarse por el camino) puede llegar hasta donde le de la gana.
Dani Ceballos es una ganga, tal como está el mercado!
Esta pretemporada esta dando una lección de pases día si y día también, además se le ve físicamente echo un toro. Por cierto el pase que le ha puesto a Nahuel (en la ocasión que falla)... Que burrada de pase, sacamos un corner que más que un corner fue un melonazo, le llega a Ceballos fuera del área, ve a Nahuel y en medio segundo le pone un pase entre las piernas del defensa rival...joe, en directo no me he dado cuenta, cuando lo he visto en el resumen que ha hecho el Betis lo he repetido mil veces.
Que haga una temporada en condiciones, y entonces se replantean las cosas.
No que lo subimos a un pedestal, y ya tenemos como resultado el mohón del año pasado.
Las cosas se ganan trabajando, no con lo que puedo llegar a hacer o no hacer.
Que haga una temporada en condiciones, y entonces se replantean las cosas.
No que lo subimos a un pedestal, y ya tenemos como resultado el mohón del año pasado.
Las cosas se ganan trabajando, no con lo que puedo llegar a hacer o no hacer.
Esto mismo es lo que yo pienso.
Pero el tema es que como está el mercado puede haber algún equipo que no se lo piense.
Y por mucho que hayamos fichado y nos entren unos cuantos de millones, nos quedamos sin un jugador determinante de los que no podemos comprar.
Y sin sacar suficiente tajada.
Hombre, también es verdad que sin pasarnos de vueltas con Ceballos, pero si un tal Rochina ha salido por 10 millones del Granada, el nuestro de 25 no debería bajar.
A mi contra el Wender Bremen me encantó, a pesar de que el equipo por lineas generales no estuvo excesivamente bien, yo creo que este va a ser su año y vamos a ver al verdadero Ceballos.
Yo no sé si será una ganga ahora mismo, lo que está claro es que de serlo, ningún club lo ha aprovechado como tampoco lo hizo el verano pasado cuando parecía que se lo llevaban en plenas negociaciones por su renovación.
Comentario