En un centro del campo con tres, como mediapunta, puede jugar perfectamente. Incluso como pivote ofensivo, según el partido. Jugadores con su calidad, si están comprometidos, tienen hueco.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Mediapunta, su posición natural, con Jonas y Gutierrez en el doble pivote.
Esa era mi opción favorita hasta hace poco, pero un forero me hizo cambiar de idea (no recuerdo quién). Si vamos a jugar con laterales largo, necesitamos a un pivote defensivo puro, que se quede atrás. Quizás serían Jonás o Felipe los que se disputaran la titularidad. Pero a mí me huele a que estos dos, por ser fichajes, parten con ventaja para ser titulares. Y serán los centrocampistas junto con el defensivo que venga por N´Diaye.
Me huelo a que Ceballos va a partir desde el banquillo y, según las circunstancias del partido, entrará en la segunda parte sustituyendo a Felipe, a Musonda o al segundo delantero/extremo que aún tiene que venir.
Llevo días dándole vueltas a la cabeza y la verdad que no se cual va a ser la idea de Poyet... si la de un 4-4-2 o un 4-3-3 en un principio, pero veo muchas posiciones en la que puede haber saturación de jugadores. No se como lo veis ustedes.
No se como lo veis ustedes, se que es bueno que haya muchas variantes pero me gustaría que la plantilla no fuera de 25 jugadores (o 24 + fabián que no se si estará más en el primer equipo o en el segundo
Dani encaja perfectamente en la filosofía de fútbol de G. Poyet. Crecerá mucho como jugador, no tengo ninguna duda y con un poco de suerte también lo hará como persona. Jugara mucho
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Esa era mi opción favorita hasta hace poco, pero un forero me hizo cambiar de idea (no recuerdo quién). Si vamos a jugar con laterales largo, necesitamos a un pivote defensivo puro, que se quede atrás. Quizás serían Jonás o Felipe los que se disputaran la titularidad. Pero a mí me huele a que estos dos, por ser fichajes, parten con ventaja para ser titulares. Y serán los centrocampistas junto con el defensivo que venga por N´Diaye.
Me huelo a que Ceballos va a partir desde el banquillo y, según las circunstancias del partido, entrará en la segunda parte sustituyendo a Felipe, a Musonda o al segundo delantero/extremo que aún tiene que venir.
Mi teoría por el estilo de juego que le gusta a Torrecilla, es que Poyet quiere un fútbol de posesión, como el Celta de Luis Enrique o el Celta de Berrizo.
Eso implica que los jugadores del doble pivote no estén anclados. Un jugador que baje a recibir, con buen toque y desplazamiento en largo, como Marcelo díaz, ese vendría a ser nuestro Felipe. El segundo hombre sería un todoterreno, un jugador de briega y muchos kilómetros, que esté en todos lados, recuperando y subiendo la pelota, ese sería Jonas, nuestro particular Tucu Hernández, la misma labor que hace Bruno en el Villarreal.
Este estilo es ofensivo y arriesgado, lo usaría para partidos de casa, optando por poner a Petros o al jugador que va a venir a suplir a Ndiaye, junto a Jonas probablemente.
Jonas va a ser indiscutible este año, o al menos esa es la idea que tengo por sus características en el estilo de juego que quieren desarrollar.
Ceballos será el dueño de la mediapunta, aunque en partidos de fuera de casa podría jugar Felipe en su puesto, para darle consistencia al centro del campo.
Será un fútbol de rápida circulación de balón, con laterales ofensivos y extremos que tenderán a desbordar hacia dentro para dejar el carril a los laterales. Juego asociativo que le viene bien a Castro, al que le gusta venir a recibir y tirar paredes.
Esa es la idea que tengo en un principio, aunque lo vamos a ver pronto, en un par de semanas tenemos ya el primer partido. Tengo ganas de despejar incógnitas.
¿No le gustan tanto a Poyet los jugadores versátiles? Pues aquí tenemos uno en casa.
Creo que jugaría la mayor parte de medio más adelantado en un trivote, o en casos de acoso por nuestra parte como el segundo medio en esa escala de tres, con Musonda o Joaquín por delante.
Incluso en la situación contraria, es decir, momentos en los que nos toque sufrir sin balón podría suplir a un extremo jugando en el sitio donde ya lo ha hecho este año.
Por varios motivos, pero principalmente por la mejoría mostrada en el tramo final, creo que el Ceballos de esta temporada se va a parecer al proyecto de futbolista que pensábamos todos que era el verano pasado.
las ganas que tenemos de que nos salga un maquina de la cantera... y yo el que mas
a ver si este año es el de dani
pd: si en vez de un crack cada 20 años nos salieran mas a menudo en plan southampton (bale, walcott, chamberlain, lallana) ya es que no nos aguantaba nadie xD
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Solo ha realizado 4 goles y 13 asistencias en liga, más 2 asistencias en copa. Nada, una arriba o abajo lo mismito que Ceballos
7 asistencias, no 13, y más de una ha sido a balón parado. Vale que la temporada de Asensio ha sido mejor que la de Ceballos, pero no ha sido ni mucho menos para tirar cohetes.
Comentario