Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

Pues para mi ceballos se va a quedar en un vadillo . Mas detalles le he visto este año a fabian

Comentario

• Rol de Ceballos en el nuevo Betis

me parece a mi que el vadillo va a ser fabian

Comentario

Pues a mi me parece que tanto Fabian como Ceballos tiene características y fútbol para llegar muy lejos. Y espero que lo hagan en el Betis, son jóvenes y por lo tanto estan algo verdes pero si no juegan nunca se pondran maduros

Comentario

Lo primero es saber que rol le dará Poyet en el equipo.

Comentario

El rol de Ceballos tiene que ser el mismo que el rol de los otros 25. Ganarse la titularidad cada domingo en base a su trabajo durante la semana, y su acierto en el fin de semana.

Los 11 mejores jugadores que puedan destacar dentro del esquema del entrenador, son los que tienen que jugar.

Comentario

Ceballos no es un caso Vadillo ni de coña, lo comento siempre. Este chaval será en el fútbol lo que ÉL quiera.
              Si Poyet lo centra y le enseña lo poquito que le falta (saber cuando chutar y cuando pasar) estaremos ante un muy pero que muy buen futbolista.
              Solo hay que ver el control que tiene este chaval de la pelota, como la protege con el cuerpo, como sabe recortar en el momento justo; esto sumado a que tiene visión de juego y que además, si vuelve a ser el de segunda, aporta muchísimo en defensa, hacen imposible que sea un nuevo "Vadillo".
              PD: Por cierto hablais de Vadillo como si fuese un despojo futbolistico, y este chaval de 21 AÑOS!! se ha perdido por las lesiones de rodilla, sino seria tambien bastante bueno.

Comentario

• Yo a ceballos no lo veo tan media punta como comentáis, lo veo más interior, estilo Iniesta en un 433, salvando las distancias.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Ni idea pues desconozco las ideas de Gus.

Pero un 4-3-3 le va bien a su juego.
                  Pues fijese que en ese sistema no lo veo para nada, con tanto mediocampista lo veo más favorable para un 4-4-2 o 4-5-1

Comentario

Pues vendria a ser la competencia de Felipe Gutiérrez.

Comentario

Pues creo yo que este año con Poyet va a jugar bastante menos que con Mel/Melino...

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                        Pues fijese que en ese sistema no lo veo para nada, con tanto mediocampista lo veo más favorable para un 4-4-2 o 4-5-1
                        Lo del sistema lo dije por lo que he leído por aquí.

Creo que ni Gus sabe como va a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Pues creo yo que este año con Poyet va a jugar bastante menos que con Mel/Melino...
                          Difícil de saber,primero habrá que ver el plantel y luego el sistema a utilizar.

De momento no tenemos a ningún media punta mejor.

Comentario

Si es el Ceballos del año pasado no tiene sitio en el once. Que espabile, calidad tiene para ser titular en el Betis y en el equipo que quiera.

Comentario

Mediapunta, su posición natural, con Jonas y Gutierrez en el doble pivote.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Mediapunta, su posición natural, con Jonas y Gutierrez en el doble pivote.
                                Coincido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X