Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rol de Ceballos en el nuevo Betis

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Con Merino mejoró su nivel, aunque no jugaba en su posición de media punta, sino más atrás intentando sacar el balón, cosa que Merino no consiguió. No había jugadores para ello. Yo creo que necesitamos ese organizador para que el equipo funcione y Ceballos pueda jugar de media punta como muchos habéis dicho.

Con que sean jugadores que sepan darle el balón al pie o algo muy importante, saber recibir la pelota. Tu ves a Ceballos y en el momento que la suelta ya se esta moviendo buscando el espacio para recibir y facilitar la creación. Cosa que el resto de medios que tenemos o no quieren o no saben hacer.

Comentario

Ganarse un puesto,aprender de los errores y seguir creciendo en la élite,creo que no hay más.

Comentario

Hay dos jugadores de los que espero destaquen bastante esta temporada respecto a la pasada: Ceballos y Pezzella.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Es año clave para Ceballos. Con un entrenador de verdad y en Primera, debería explotar y ser clave.
          Si no lo hace este año, probablemente entonces nunca lo hará.
          Bueno, eso de entrenador de verdad está por ver.

Gustavo Poyet es un experimento que ya veremos como sale.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Bueno, eso de entrenador de verdad está por ver.

Gustavo Poyet es un experimento que ya veremos como sale.
            La auténtica madre del cordero.

Comentario

Pues creo que lo quieren colocar de suplente, y no creo yo que eso sea bueno.

Comentario

Sigue siendo un jugador con muchas posibilidades, pero poca realidad todavía. Yo espero que este año explote de verdad. De no ser así, pocas balas le quedan en la recámara, pues su primer año en primera no ha sido bueno, lo maquillemos como lo maquillemos. Madera, desde luego, tiene, pero de ahí a sacar un buen mueble falta un trecho... Ojalá se suelte y se reivindique, bueno será para todos nosotros.

Comentario

19 años, primera temporada en primera y segunda con el primer equipo, el único que le daba sentido al juego del betis en toda la plantilla...no se que pega hay que ponerle, para mi debe ser desde ya el Betis de Ceballos.

Comentario

Si Ceballos fuera un fichaje de esta temporada todos lo verían como titularisimo y jugador sobre el que gire el equipo, pero claro aquí solemos ser del último que llega.

Comentario

El rol de ceballos será aprender, entrenar h pelear por la titularidad todos los finés de semana, si no es así mal vamos.

Comentario

Tiene que centrarse y ser el líder del betis, el jugador franquicia

Comentario

Este año ha sido un año raro para Ceballos, creo yo.

Comenzo regular, jugando poco, y despues ha tenido que jugar mucho en una posición que no es ni por asomo la suya.

Sinceramente creo que es un jugador mas que util

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Si Ceballos fuera un fichaje de esta temporada todos lo verían como titularisimo y jugador sobre el que gire el equipo, pero claro aquí solemos ser del último que llega.
                            Al contrario, si a Ceballos lo hubiera traído el anterior DD, estarían los de siempre dándole hasta en el cielo de la boca,y habría en Betisweb un Tema con el título "Vender al Piscinas"o" Vender al Broncas".

Comentario

Yo no sé qué queremos que haga un niño de 20 años...

Comentario

El fútbol de Merino para Ceballos es como para un buda dos pistolas, el año pasado era imposible que destacase, a ver este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X