Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de 33 jornadas parece claro el mejor 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de 33 jornadas parece claro el mejor 11

El doble pivote más Ceballos es buen sistema fuera de casa para salir a verlas venir con equipos fuertes. Para el Villamarín es un completo desastre.

Molina y Damiao que se busquen equipo. VW a Inglaterra de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      No sabía yo que las opiniones produzcan infartos, pero lo grave, es que es cierto que Merino nos va a salvar y Molina tiene mejores números que los otros delanteros que he citado.
      Era broma. Pero no comparto que Molina haya aportado más que Ricky.

Molina ha jugado 850 minutos, ha metido 1 gol y ha dado 1 asistencia (siendo generosos).
      Ricky ha jugado 550 minutos, no ha marcado y ha dado 2 asistencias.

Yo los veo bastante parejos pero además de los números la aportación de Ricky en la mediapunta es mayor que la de Molina, aun siendo cortita con sifón.

Comentario

Son las dificultades típicas de comparar 2 delanteros irrelevantes.

Comentario

Yo lo único que tengo claro desde hace tiempo es que N´Diaye y Petros deben jugar los dos.

Comentario

Es un partido engañoso, el celta deja jugar al fútbol, no hace marcajes tan presionantes como puede hacer Bilbao o atlético de Madrid, las Palmas tiene ese estilo de juego también y ese equipo nos vendrá bien, ayer hubo la variante de que Rubén muchas veces partía desde la izquierda dando libertad a Joaquín ayer y eso le vino bien al del puerto y al propio Rubén, a veces Rubén arriba no entra en contacto con el balón, ahora mismo es el mejor equipo que podemos poner, arriba los delantero que tenemos no aportan nada de nada

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Como ya ha dicho el compañero, el asunto no es tan fácil.

Aparte, si nos atenemos a las estadísticas, Ricky aporta más que Portillo. Y si no nos atenemos a ellas, también. No le mete un gol ni a su novia pero como mediapunta sirve para desahogar y presionar.
              Obviamente, depende de lo que se busque, puesto que uno es DC y el otro MP.

De todas formas eso de las estadísticas de Portillo, pues mira, te dejo una: Es el jugador del Betis con mejor porcentaje de pase.
              Hay veces que se debe buscar control, pausa y poder salir con peligro con pases al hueco. Precisamente ayer Ceballos lo hizo muy bien y creo que hubo que haberlo aguantado pese a la tarjeta. Pero en todo caso el cambio natural era por Portillo, era la lectura del partido. Fue una gran cagäda cambiar el dibujo cuando el partido requería mantenerlo.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 17/04/16, 12:46:57. Razón: Lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Obviamente, depende de lo que se busque, puesto que uno es DC y el otro MP.

De todas formas eso de las estadísticas de Portillo, pues mira, te dejo una: Es el jugador del Betis con mejor porcentaje de pase.
                Hay veces que se debe buscar control, pausa y poder salir con peligro con pases al hueco. Precisamente ayer Ceballos lo hizo muy bien y creo que hubo que haberlo aguantado pese a la tarjeta. Pero en todo caso el cambio natural era por Portillo, era la lectura del partido. Fue una gran cagäda cambiar el dibujo cuando el partido requería mantenerlo.
                Ricky juega de mediapunta. No saca el balón jugado pero si tienes que dar pelotazos para despejar es mejor tenerlo a él que a Portillo. Pero no hacía falta elegir, podía haber sacado a los dos. Portillo por Ceballos y Ricky por Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo lo único que tengo claro desde hace tiempo es que N´Diaye y Petros deben jugar los dos.
                  Siempre y cuando exista un tercer centrocampista con algo de visión de juego y ver el fútbol fácil como ceballos. N,diaye y Petros solos no me convencen.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Siempre y cuando exista un tercer centrocampista con algo de visión de juego y ver el fútbol fácil como ceballos. N,diaye y Petros solos no me convencen.
                    Pero, defensivamente, es la única manera de que es equipo no sea un circo y siempre pueden buscar apoyo de los extremos en caso de jugar con dos delanteros. No es lo ideal, pero ahora mismo necesitamos más que no nos metan goles que marcarlos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pero, defensivamente, es la única manera de que es equipo no sea un circo y siempre pueden buscar apoyo de los extremos en caso de jugar con dos delanteros. No es lo ideal, pero ahora mismo necesitamos más que no nos metan goles que marcarlos nosotros.
                      Estoy de acuerdo. Lo mismo que digo que no me convencen sólo ellos dos, también digo que no me convence ahora mismo una alineación sin ellos dos. La diferencia es el que hace de tercer centrocampista en el esquema

Comentario

Lo cierto es que no nos hemos "salvado" por la cantidad de goles que hemos metido, casi somos el peor equipo en eso (Gracias don Rubén), sino porque no nos han metido tantos. Este año se ha cubierto esa faceta aceptablemente. El año que viene hay que reforzar el ataque sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                          Lo cierto es que no nos hemos "salvado" por la cantidad de goles que hemos metido, casi somos el peor equipo en eso (Gracias don Rubén), sino porque no nos han metido tantos. Este año se ha cubierto esa faceta aceptablemente. El año que viene hay que reforzar el ataque sí o sí.
                          Pero somos el segundo equipo dónde más jugadores de la plantilla han marcado(18), sólo por detrás del Madrid (19). Aunque a la prensa esas cosas no les interese...
                          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/04/16, 15:52:07.

Comentario

Pero somos el segundo equipo dónde más jugadores de la plantilla han marcado(18), sólo por detrás del Madrid (19). Aunque a la prensa esas cosas no les interese...
                            sí, pero son muy pocos goles. El año que viene no puede ser igual, si no, vamos mal

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                              sí, pero son muy pocos goles. El año que viene no puede ser igual, si no, vamos mal
                              No digo que sea bueno llevar pocos goles. Destaco otras estadísticas que no se tienen en cuenta. A mí también me gustaría tener dos delanteros de 20 goles

Comentario

¿18 jugadores han marcado?¿Quienes son?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X