Ver acabar el partido a Xavi Torres con el brazalete de capitán me produce asco,ya sé que le toca por ser uno de ellos,pero es muy fuerte, un tío poquísimo implicado en el Betis,está implicado pero en otros temas vomitivos,espero que el 30 de Junio lo larguen,además el otro día le faltó decir que quería ganara su Levante,y encima es que es un paquete,cuando ví el cambio del mago Merino no me lo creía.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El capitán Xavi Torres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El capitán Xavi Torres
Merino y sus cambios son excelentes.
Y después me tengo que tragar que VdV no va convocado porque está tieso, ¿y este tio? ¿qué **** aporta?
Vaya entrenador más cagón, quitando a los dos jugadores que creaban el juego del equipo para encerrarse atrás con un 1-0.
Comentario
-
Re: El capitán Xavi Torres
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVer acabar el partido a Xavi Torres con el brazalete de capitán me produce asco,ya sé que le toca por ser uno de ellos,pero es muy fuerte, un tío poquísimo implicado en el Betis,está implicado pero en otros temas vomitivos,espero que el 30 de Junio lo larguen,además el otro día le faltó decir que quería ganara su Levante,y encima es que es un paquete,cuando ví el cambio del mago Merino no me lo creía.
Y a lo de los temas vomitivos, yo no sé si hubo algo o no, pero el que piense que en un tema como ese, solo cobran los capitanes, bastante tonto es... O es quenalfuno piensa que Adán o Rubén Castro se irían sin su parte?? Pero claro, mejor echarle toda la ****** a tres.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario