Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro vergonzante show de las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro vergonzante show de las camisetas

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    La verguenza es la que produce ver comentarios despectivos y como alegrándose lo que no deja de ser un hecho del juego , perfectamente gestionado por quien procediese al encontrarse los vestuarios muy lejos de los banquillos y con consentimiento del árbitro. Ya está. pero algunos que hablan de un vergonzante show de las camisetas tendrían que hacerselo mirar, porque parece que disfrutan con cualquier cosa extraña que le pueda pasar al Betis, aunque está no pase de simple anécdota

Demasiados foreros instalados en el modo histeria
    Tienes razón, aquí muchos saltamos y gritamos más el numerito de la camiseta que el gol de N'Diaye.

Por otra parte, creo que está de más juzgar a los que no opinan como tú. Si no estás de acuerdo, expón tus argumentos y lo debatimos.
    Está feo eso de la histeria y de hacérselo mirar.

Comentario

• Otro vergonzante show de las camisetas

No si aquí el problema es que nunca pasa nada, el echo de la camiseta no es nada hombre, tampoco lo fue que yo siendo un betico por el mundo, para una vez que estoy en mi tierra, voy a ver a mi equipo, compro tres entradas y cuando llego a mi asientos..... Sorpresa... Gran detalle para un betico del otro lado del charco que viene a Sevilla y quiere ver si Betis... No hay asientos en mis localidades compradas... Es decir, los asientos de plástico de cuando yo era chico y me llevaba mi padre, están arrancados y está el hormigón pelao. Hasta los beticos que estaban alrededor, cuando les conté de dónde venía, solo les faltó pedirme perdón por la vergüenza, incluso alguno me ofreció su asiento.

Eso debe ser la nueva Ezzelenzzzia, pero no pasa nada.... Como lo de las camisetas, como todo, aquí no pasa nada, es que le damos importancia a todo, que malo somos los beticos ..... "Me estáis exigiendo que me estáis jartando" .... Ya lo decía uno... El primo del que tenemos ahora.

Y todavía alguno se rasga las vestiduras porque hay beticos que no quieren ver un Betis cutre... Pues nada a seguir, debe de ser que el cruterio es muy ezzzelente

Comentario

• De equipo de barrio, de todas formas el error es del cuarto árbitro, todos los jugadores convocados deben tener su camiseta de repuesto en el vestuario, Bruno no debió entrar con la camiseta de Portillo, por mucho que nos hubiese perjudicado.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Desconozco ese pasado...
            Conoce el lado oscuro. Y no en el mismo sentido que Quo.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
              Es el Leicester un equipo essselente?

Comentario

Es el Leicester un equipo essselente?
                Essselent.

Comentario

• A mí me da mucha pena, pero en cualquier empresa si uno no hace bien su trabajo lo echan.
                  Puede que los utilleros del Real Betis lleven mucho tiempo en el club, pero si fallan se deben ir, ya sea "el Curita" o quien sea.

Fallos cómo el de ayer después de lo de Olinero no tienen perdón en un club de primer nivel como el Real Betis Balompié.

Comentario

Un jugador del Depor se la ha roto la camiseta y ha estado un ratito fuera hasta que han ido al vestuario y le han traido otra...
                    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 17/04/16, 16:11:54.

Comentario

No será lo mas importante, sera legal, el reglamento dará el ok, pero el Real Betis y su imagen deben de ser cuidados, que ningún otro club del mundo sale por eso en las noticias y nosotros llevamos 2 en un año.

Comentario

• La gente prefiere al jugador 'un ratito fuera', antes que salga al campo aunque sea en pijama.
                        Y este, señores, es uno de los grandes problemas del beticismo: la preferencia por el postureo antes que por la efectividad.
                        Más preocupados porque no salga el tema en los periódicos, a que Guidetti estuviese marcado por Ndiaye, 3 o 4 minutos.
                        Literalmente, dice uno más arriba: 'Bruno no debió salir con la camiseta de Portillo por más que nos hubiese perjudicado'. Arsa.
                        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/04/16, 16:18:21.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Un jugador del Depor se la ha roto la camiseta y ha estado un ratito fuera hasta que han ido al vestuario y le han traido otra...
                          Que también le ocurra a otros equipos no significa que esté bien.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            La gente prefiere al jugador 'un ratito fuera', antes que salga al campo aunque sea en pijama.
                            Y este, señores, es uno de los grandes problemas del beticismo: la preferencia por el postureo antes que por la efectividad.
                            Más preocupados porque no salga el tema en los periódicos, a que Guidetti estuviese marcado por Ndiaye, 3 o 4 minutos.
                            Literalmente, dice uno más arriba: 'Bruno no debió salir con la camiseta de Portillo por más que nos hubiese perjudicado'. Arsa.
                            La gente prefiere que haya una camiseta de repuesto en el banquillo. Que son camisetas, que no son sacos de cemento, que se pueden llevar al banquillo.

Comentario

Que también le ocurra a otros equipos no significa que esté bien.
                              Claro que no significa eso, pero es una cosa que puede suceder y que por lo menos estuvieron listos y no lo cambiaron o un rato con uno menos. Para uuuuna vezz que no somos tan tontos...

Comentario

• ¿Y se sabe realmente lo que pasó?
                                Es que ya nos estamos inventando que en el banquillo no había camisetas de recambio.
                                ¿No puede ser que Bruno cogiera para empezar la 2da parte la del banquillo, y por error no se sustituyera?
                                ¿Tiene importancia realmente eso?
                                Estoy muy cansado del tema del postureo, como si estas cosas perjudicasen al Betis y por eso la gente no se lo tome en serio a nivel nacional.
                                No señores, más cateto y ridículo es para un madrileño ver al presidente del equipo dando titulares en la feria copa de manzanilla en mano, que estos gajes del deporte.
                                Más cateto y peor imagen da que se relacione al Betis con toreros y folclóricos, o que salga Joaquín en el Hormiguero contando chistes.
                                El Betis no es tomado en serio por muchos motivos, sobre todo deportivos.
                                Me da auténtica rabia que la media del aficionado bético se crea que el Betis es una especie de equipo señorito venido a menos, y que achaque esa caída de status a cosas como estas que 'degradan la imagen'.
                                No señor.
                                La imagen se degrada cuando te viene un Eibar a tu casa y te golea.
                                Cuando el Sevilla te gana todos los derbies, y para uno que ganas tú, sacas fotomontajes y sevillanas.
                                Cuando no se le pone la más mínima resistencia a los grandes en sus campos.
                                Cuando bajas a 2da cada 3 años.
                                Cuando eres el peor equipo en casa de la Liga.
                                Cuando tus ultras se ven metidos en trifulcas.

Y así, 500 cosas más importantes y reseñables que la anécdota ayer vivida.
                                Si eso de ayer pasa en el banquillo del Atlético, se diría que hasta eso tiene pensado el Cholo por tal de no dar ventajas al rival.
                                Ya está bien de tonterías, hombre.
                                Estas cosas no son las que hacen que el Betis dé poco respeto. El Betis, ya de por sí da poco respeto, y por eso se le da importancia a estas cosas. Que no es lo mismo.

Y por supuesto, odio el postureo sevillano y no sevillano, en todas sus variantes. Cuando encima lo veo en el Betis, que debería ser pura humildad, ya es que me repatea.

Si esto pasa en el Espanyol, ni sale en las noticias, ni sus aficionados abrirían un post en sus foros.
                                El Espanyol, uno de los equipos que el bético medio ve como inferior al Betis sin motivo alguno, por más que luego añada un 'con todos mis respetos'.

'El gigante dormido', le llaman. Quizás sea el ego el que no nos deja ver que somos 'el enano despierto'.

P.D. Se que me he ido del tema concreto del post, pero es que me puede ver como a muchos béticos les importa más la imagen, que lo efectivo.
                                Leche, hasta el punto que han dicho más arriba que hubiesen preferido perder a que pasara esto. Casi ná.
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 17/04/16, 16:44:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X