Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro vergonzante show de las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro vergonzante show de las camisetas

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    Camiseta de recambio había, al final se puso una suya...

Nadie ha caído en que el vestuario de Balaidos está a tomar por culo?? Que hacemos, dejamos a Bruno fuera 5 o 6 minutos esperando la camiseta de recambio?? o pillamos la que haya en el banquillo y que salga a jugar??

Alguno parecéis más papistas que el papa...

Eso si, el fallo de no parar el partido cuando ya estaba lista su camiseta si hay que apuntarlo al delegado del club, el resto es todo correcto...
    ¿Se tarda un cuarto de hora en ir corriendo y volver del banquillo al vestuario? ¿Dónde está el vestuario, en la fábrica de Citroën?

Comentario

Miarma....deja de pensar en el que dirán

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Lo de Bruno jugando 14' sin respirar es de mérito y beticismo grandioso
        Es lo único esselente que se puede sacar de este entuerto.

Comentario

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
          En fin.....que si llega a ganar el Betis te guardas el mensaje, no?
          Si marca el gol Bruno con la camiseta de Portillo, por supuesto que me lo guardo, faltaría más...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Para nada es su culpa. Es totalmente legal que un jugador pueda ponerse una camiseta que no es la suya si lo avisa.
            Entonces se puede salir con una camiseta con otro nombre avisándolo? y por que no lo hacen mas a menudo? yo es la primera vez que oigo o leo eso pero como no estoy seguro no te contradigo.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
              Entonces se puede salir con una camiseta con otro nombre avisándolo? y por que no lo hacen mas a menudo? yo es la primera vez que oigo o leo eso pero como no estoy seguro no te contradigo.
              Sin problemas, se puede hacer perfectamente.

Es lo que se criticó cuando la temporada pasada tuvieron que cambiar a Molinero porque sus dos camisetas estaban manchadas de sangre. Nadie del cuerpo técnico sabía que con otra camiseta y avisándolo, Molinero podrían haber continuado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Se tarda un cuarto de hora en ir corriendo y volver del banquillo al vestuario? ¿Dónde está el vestuario, en la fábrica de Citroën?
                JAJAJAAJAJA,no pidamos al Curita correr,este foro parece ya Mestalla de tanto exigir.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/16, 00:43:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si marca el gol Bruno con la camiseta de Portillo, por supuesto que me lo guardo, faltaría más...
                  Gracias, gracias....hoy duermo a gusto.

Comentario

Cuando una camiseta se mancha de sangre se cambia SIEMPRE. La diferencia es estar preparados o no.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Camiseta de recambio había, al final se puso una suya...

Nadie ha caído en que el vestuario de Balaidos está a tomar por culo?? Que hacemos, dejamos a Bruno fuera 5 o 6 minutos esperando la camiseta de recambio?? o pillamos la que haya en el banquillo y que salga a jugar??

Alguno parecéis más papistas que el papa...

Eso si, el fallo de no parar el partido cuando ya estaba lista su camiseta si hay que apuntarlo al delegado del club, el resto es todo correcto...
                      Todo correcto, como Vd. muy bien dice. Una simple anécdota perfectamente recogida en el reglamento, autorizada por el equipo arbitral y sin más transcendencia.

La verdad, no entiendo el empeño de algunos foreros de flagelarse por cualquier cosa.

Saludos.

Comentario

EJEMPLO CLARÍSIMO que la gente habla sín tener ni p... idea de lo que habla. Mirarse el reglamento antes de despotricar por aquí.
                        Lo que ha hecho el R. Betis es correcto y legal, ya que avisando previamente al cuarto arbitro ( como así ha sido) del cambio de camiseta no hay problema.
                        El mayor conflicto ha venido con el cambio de portillo y es cuando Bruno se ha tenido que salir a cambiársela (tenía su camiseta preparada). Para una vez que lo hacen bien y se sabe el reglamento, la que le dais sin razón. Magnífico delegado del betis en esta ocasión.
                        Pd. Y que periodistas que viven del fútbol para que informarse...
                        pd. Merino cagón.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Cuando una camiseta se mancha de sangre se cambia SIEMPRE. La diferencia es estar preparados o no.
                          Claro eso es evidente pero con otro nombre? esa es mi duda

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            JAJAJAAJAJA,no pidamos al Curita correr,este foro parece ya Mestalla de tanto exigir.
                            Bueeeeno, ¿y andando a paso ligero? Un, dos, un, dos... ¿Qué serán, 300 metros entre ir y volver? Que han llamado a un taxi para ir al hotel porque se la habían dejado allí, como si lo viera. O se ha puesto a lavarla.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/04/16, 00:49:48.

Comentario

Otro vergonzante show de las camisetas

Algunas veces muchos de vosotros os cebáis con cualquier fallo, saltáis a la yugular con cualquier asunto. Puedo comprender el desengaño, la frustración, etc.
                              En este caso ha sido anecdótico. Se ha actuado con rapidez y con permiso del árbitro. Y la camiseta de repuesto estaba en manos del utillero al momento, pero hasta que no ha habido un parón no se la ha cambiado. Desde lo de Minero ya llevan varias de repuesto!

Comentario

Sí se puede hacer. Mientras el árbitro lo sepa se puede hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X