Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro vergonzante show de las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro vergonzante show de las camisetas

Las piedras se deben tirar al tejado del enemigo, pero nunca a mi tejado, porque ES EL MIO.

Se acepta critica, eso es bueno y ademas necesario para corregir errores y progresar, PERO MOFARSE DE LO TUYO PROPIO ???¡¡¡¡.

Uno que entra poco y cada vez menos, porque leo mofas reiteradas a los tuyos, ya sea Juan Merino, ya sea Macia, ya sea el presidente actual, llamase Haro, Catalan o el que sea.

Yo creo que los wuevos y las mofas deberan ir dirigidas, en todo caso, a los enemigos, lease serdistas / zebiyistas o palanganos, que la misma cosa es, esos si que si se mofan de sus enemigos los Beticos y les destrozan el vestuario que le ceden para cuando vienen de la pocilga a La Palmera.

Un saludo al foro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Después del lamentable espectáculo de la temporada pasada en la que por no tener camisetas suficientes y no conocer el reglamento se tuvo que sustituir a Molinero, hoy otra vez, tras mancharse de sangre la camiseta de Bruno, tiene que salir con la de Portillo.

¿No han aprendido aún?

¿No se dan cuenta de que actos así manchan la imagen del club?

¡¡¡Que fue la temporada pasada cuando ocurrió lo mismo!!!
      Para mi es mas vergonzante que tras conseguir un punto importantisimo se le de importancia a esto.

Tras leer yo Alfinaldelapalmera, te has parado a pensar que Bruno tendría que haber estado fuera del campo casí 5 minutos tras tener que ir por la camisetas, te has parado a pensar que igual fuimos listo diciendo al arbitro que no aparecía la camiseta y así pudo entrar al momento y luego se busco tranquilamente, te has parado a pensar que ayer lo mas importante era sacar un punto y no que cada uno tuviera su camiseta...

También leo por hay un lumbrera diciendo que si no se puede tener en el banquillo una camiseta de repuesto de cada jugador, ¿alma de cantaro me puedes decir cuantos equipos hacen esto?.

Cansado de los amargados de este foro, que indudablemente están cansando a los que entrabamos para informarnos y saber cosas de nuestro club dichas y opinadas por beticos, pero esto se esta convirtiendo en insoportable.

nota: Cuantos amargados/opinadores antes de escribir sobre este tema han leído artculos y se han parado a pensar las diferentes causas.´

otra nota: Tenemos 38 puntos y la permanencia esta mas cerca, por si este tema tan "importante" fue motivo para no reparar en ello.

Comentario

¿De verdad que a un utillero que sabe la distancia que hay a los vestuarios no se le ocurre llevarse una bolsa de camisetas y calzonas al banquillo?, ¿es que cada vez que pasa eso en Balaídos juegan con otra camiseta o con uno menos?

Ya van dos años seguidos haciendo algo como mínimo nunca visto en otros equipos o directamente ridículo.

Comentario

Yo, después de saber que lo hicieron con autorización del árbitro, lo califico como bastante ridículo. No es que me avergüence de mi equipo por eso ni ponga el grito en el cielo, pero son detalles que dicen muy poco de la profesionalidad de los implicados, y además con reiteración.

En un primer momento pensé que lo habían hecho a espaldas del árbitro, porque no tenían segunda equipación o preveían manchar esa segunda camiseta y quedarse al poco tiempo sin ninguna, y eso sí que era para que alguien saliera a dar la cara. Como digo, sabiendo que el árbitro lo autorizó y que se hizo para que Bruno entrara lo antes posible al terreno de juego, lo dejo en capítulo ridículo.

Y sigue siendo ridículo porque no entiendo que en ese campo, y en cualquiera que esté en la misma situación por la lejanía de los vestuarios, no se vaya prevenido. ¿No se pueden llevar al banquillo una bolsa de deportes con las camisetas metidas a su vez en bolsas al vacío, en grupos de dos o tres, por ejemplo? Porque así podrían meter las 18 camisetas tranquilamente. ¿Hay quizás alguna norma que lo prohíba?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿De verdad que a un utillero que sabe la distancia que hay a los vestuarios no se le ocurre llevarse una bolsa de camisetas y calzonas al banquillo?, ¿es que cada vez que pasa eso en Balaídos juegan con otra camiseta o con uno menos?

Ya van dos años seguidos haciendo algo como mínimo nunca visto en otros equipos o directamente ridículo.
            La pregunta es ¿el año que viene llevarán las camisetas al banquillo o la dejarán en el vestuario? Pues eso, que no es la primera vez que vamos a Balaidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tenía miedo de perderse, mire que es fácil la solución: tirar miguitas de pan.

Comentario

a mi mas que lo de las camisetas... me dolio mas ver a Capi interviniendo o hablando en una se supone decision tecnica al respecto del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  La pregunta es ¿el año que viene llevarán las camisetas al banquillo o la dejarán en el vestuario? Pues eso, que no es la primera vez que vamos a Balaidos.
                  El año que viene Don Esselencia prohibirá a los jugadores sangrar.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Lo han explicado en radio Betis, dicen que el vestuario en Balaidos está en uno de los fondos del campo y mientras se iba por la camiseta Bruno se iba a quedar esperando sin jugar en la banda, y que el árbitro ha dado permiso hasta que ha entrado Portillo.
                    Venía a decir eso, pero como ya ha dicho otro forero no cuesta nada llevar una bolsa de deporte con un recambio de camisetas. En cualquier macuto o mochila de las que venden en la tienda del Betis te caben mínimo 10 camisetas.

Total, que por muy lejos que estén los vestuarios volvemos a hacer los cara.jotes.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Un jugador del Depor se la ha roto la camiseta y ha estado un ratito fuera hasta que han ido al vestuario y le han traido otra...
                      Claro como otro club lo ha echo peor...pues cojemos su ejemplo. Asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Para mi es mas vergonzante que tras conseguir un punto importantisimo se le de importancia a esto.

Tras leer yo Alfinaldelapalmera, te has parado a pensar que Bruno tendría que haber estado fuera del campo casí 5 minutos tras tener que ir por la camisetas, te has parado a pensar que igual fuimos listo diciendo al arbitro que no aparecía la camiseta y así pudo entrar al momento y luego se busco tranquilamente, te has parado a pensar que ayer lo mas importante era sacar un punto y no que cada uno tuviera su camiseta...

También leo por hay un lumbrera diciendo que si no se puede tener en el banquillo una camiseta de repuesto de cada jugador, ¿alma de cantaro me puedes decir cuantos equipos hacen esto?.

Cansado de los amargados de este foro, que indudablemente están cansando a los que entrabamos para informarnos y saber cosas de nuestro club dichas y opinadas por beticos, pero esto se esta convirtiendo en insoportable.

nota: Cuantos amargados/opinadores antes de escribir sobre este tema han leído artculos y se han parado a pensar las diferentes causas.´

otra nota: Tenemos 38 puntos y la permanencia esta mas cerca, por si este tema tan "importante" fue motivo para no reparar en ello.

Perdóneme usted entonces por ser un amargado. Será que después de tantos años gastándome unos 500 € en el carnet me sigue doliendo que se haga el ridículo temporada tras temporada. Igual es que soy muy exigente o es que tengo demasiada sangre en las venas, no sé.

En cuanto a lo que remarco, y sin conocer la respuesta, diría que TODOS los equipos tienen camisetas de repuesto. Jamás he visto a un jugador que tarde más de 30 segundos en sustituir una camiseta sangrada/rota por otra nueva.

No somos excelencia todavía.

Comentario

pues esto tiene facil solucion... con decirle al responsable la primera y la ultima vez, seria suficiente. Porque si vuelve a pasar con el mismo responsable ya no seria culpa suya sino del que lo mantiene ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                            Perdóneme usted entonces por ser un amargado. Será que después de tantos años gastándome unos 500 € en el carnet me sigue doliendo que se haga el ridículo temporada tras temporada. Igual es que soy muy exigente o es que tengo demasiada sangre en las venas, no sé.

En cuanto a lo que remarco, y sin conocer la respuesta, diría que TODOS los equipos tienen camisetas de repuesto. Jamás he visto a un jugador que tarde más de 30 segundos en sustituir una camiseta sangrada/rota por otra nueva.

¿Conoces el campo de Balaidos?, te puedo asegurar que mientras el utilero va a los vestuarios, llega, se la pone el jugador y esperamos la autorización del arbitro han pasado casí 5 minutos, jugándose lo que nuestro club se esta jugando, prefiero estar en el campo con un jugador con la camiseta con otro nombre mientras la traen pero con 11 futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

El Real Betis si tenía la camiseta de repuesto, haber si nos enteramos, lo que se hizo es agilizar la entrada en el campo de Bruno, luego la trajeron y este jugador se la cambio ya con su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                El Real Betis si tenía la camiseta de repuesto, haber si nos enteramos, lo que se hizo es agilizar la entrada en el campo de Bruno, luego la trajeron y este jugador se la cambio ya con su nombre.
                                Creo que el que no se entera es usted; ya sé que sí había camiseta de repuesto (de hecho, pasado un rato se la puso) pero lo que hay que hacer es tenerla en el banquillo y a la mano. Tener la dichosa camiseta en un vestuario inalcanzable es como tener la llave de repuesto del coche dentro del mismo.

PD: coincido en que hay cosas más importantes que este hecho, no me cabe duda, pero pienso que los pequeños detalles que proporcionan una imagen bochornosa al club se pueden arreglar (sobre todo si cuestan 0 euros arreglarlos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X