Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino no es excelente

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hay una jugada muy sintomática de lo que han tenido que estar trabajando esta semana.
    tras el comienzo del segundo tiempo, petros creo que roba una bola en medio campo y es un claro 4 vs 4.
    el balón, tras 1 minuto de circulación absurda y con el sevilla completamente replegado, termina en los pies de adán.
    Esa jugada,hasta mi padre que no sabe nada de fútbol.... dice ¿cómo es posible que un contragolpe quede en los pies de Adan?

Ni si quiera un tiro, porque vamos ya no hablar de que en la contra iban 3 pegados, sin abrir espacios.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Con esta afición que se deja llevar x cualquier papanatas que pasa por delante no te quepa la menor duda. Es mas si le ganamos al barsa y al eibar ya te diho que va a estar la mitad del campo diciendo q siga merino aunque sea jugando al boleon y ganando inmerecidamente como contra el granada y al levante.
      ?Recuerdas la encuesta de a quién prefieres como entrenador 70% merino 30% Juande??
      Siento ser tan cansino con el tema pero es que para mi hubo un antes y un dps de esa encuesta. Donde se habrán metido los que pedían que fuese merino en vez de Juande? Donde se habrán metido los que decían q Mel era el mejor entreanador posible del Betis,ahora q un paquete como merino lo ha superado? Disculparme estoy cabreado, y quizás estoy siendo muy duro pero es que sigo pensando que somos una afición muy borrega y con muy poca capacidad de autocrítica, siempre lo nuestro es lo mejor.
      AMÉN,como eso no cambie no habrá manera de crecer.

Comentario

Merino, podrías apuntarte a la misma academia que Mel...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hay una jugada muy sintomática de lo que han tenido que estar trabajando esta semana.
          tras el comienzo del segundo tiempo, petros creo que roba una bola en medio campo y es un claro 4 vs 4.
          el balón, tras 1 minuto de circulación absurda y con el sevilla completamente replegado, termina en los pies de adán.
          Está claro, demencial, pero añado más, si sabes que vas a jugar reculando hasta el portero y patadón arriba, ¿un segundo punta o planeas a alguien que la baje y le dé salida al equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Esa jugada,hasta mi padre que no sabe nada de fútbol.... dice ¿cómo es posible que un contragolpe quede en los pies de Adan?

Ni si quiera un tiro, porque vamos ya no hablar de que en la contra iban 3 pegados, sin abrir espacios.
            ha sido una vergüenza.
            la orden era el 0-0.

Comentario

Merino podría haberse ido al cine directamente después del partido, que le pillaba cerca.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                Está claro, demencial, pero añado más, si sabes que vas a jugar reculando hasta el portero y patadón arriba, ¿un segundo punta o planeas a alguien que la baje y le dé salida al equipo?
                el 11 inicial es contraproducente con lo que ha propuesto.
                hasta para eso es malo.

Comentario

Las declaraciones son lamentables, absolutamente lamentables.

"Si no renuevo, pues no puedo preparar bien el partido"

"Hemos venido a no ser humillados, y bueno, no ha sido un 4-0, estoy contento, los jugadores lo han dado todo"

No es literal, pero es lo que ha querido decir.

Vamos, hemos ido a la pocilga a verlas venir, y cagaos.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                    No tienes vergüenza.

Merino: «Hemos dado la cara; no es fácil si el objetivo está conseguido y el entrenador no renueva»El entrenador del Betis recalca que un técnico «no tiene la misma fuerza» si lo más seguro es que no continúe en el cargo, así que agradece a sus futbolistas su «compromiso» con su trabajo.
                    Merino: «Hemos dado la cara; no es fácil si el objetivo está conseguido y el entrenador no renueva»
                    Solo por esas declaraciones merece que lo despidan.

Cuidao, que lo mismo nos lo vemos el año que viene en el B otra vez, como premio.

Comentario

¿¿Y quién es excelente en este Betis que casi no existe???.

A Juan lo colocarán en la Secretaría Técnica y todos felices,a seguir...

De Merino no esparaba nada novedoso,el otro entrenador es mucho mejor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/16, 19:48:14.

Comentario

• Merino no es excelente

Merino sentenciado. Te llevas el poder entrenar en segunda por el cartel de entrenar y mantener a nuestro equipo. Pero esta falta de profesionalidad yo no la perdono.

Comentario

Tranquilos, que la misma prensa que a la más mínima le da a Emery hasta en el cielo de la boca, mañana lo pondrá en su sitio...ji, paco.

Comentario

aquí no va a pasar nada,un par de parches y Merino re-colocado,el beticismo es lo mejor que hay en el mundo y A SEGUIR.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              esa jugada fue de traca. me acuerdo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                esa jugada fue de traca. me acuerdo perfectamente.
                                para no acordarse.
                                yo creía que era lo que estaba esperando merino todo el partido pero es que ni eso.
                                era un 0-0 de manual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X