Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino no es excelente

En una cosa sí que está destacando Melino enormemente, y es de agradecer, y es que siendo reconocidamente un entrenador pésimo, creo que es obvio que es bastante mejor que Mel.
    Corolario: Si Melino=pésimo>>>>>>Mel-----> Mel=????

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Frente a que equipo ha sido superior el Betis en el 11 contra 11 este año?

Cuantos partidos ha dominado el Betis al rival?

Cuantos partidos ha salvado Adan y Ruben?

Eso ha sido el Betis de este año.

Ha llegado a 41 puntos como podria haberse quedado en 33
      En el fútbol lo que priva son los resultados y tenemos 41 puntos.
      Aquí no hay salvadores, porque el conjunto es quien gana o pierde los partidos.

Comentario

La que forma ayer para poder atacarle a un equipo con diez es de no tener trabajado nada en ataque.
        Muchísimas gracias por todo (menos por el filial y sus fobias a jugadores de toque) y ojala la Ponferradina o el Zaragoza te den trabajo, espero que el Betis no.

Comentario

Siento de nuevo discrepar con parte de este foro. El tono de menosprecio que se utiliza con Merino es injusto. ¿Que no es entrenador de élite? Seguro. ¿Que no debería seguir? Seguro. Pero menospreciar su trabajo en las condiciones que llegó es injusto, y aún más siendo un jugador histórico y canterano. Números:

- Desde que llegó ha sumado 21 puntos, que sitúan al Betis entre los 9 primeros desde la jornada 20.
          - Empates con Villarreal, Celta y Real Madrid.
          - Sólo 4 derrotas en 15 partidos.

¿Quién daba un duro por este equipo cuando nos goleó el Eibar y salimos como salimos del Nervión Plaza?

Valoremos a la gente que lo da todo y siente lo mismo que nosotros, aunque sea poco brillante y no se exprese con la elocuencia de otros.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/04/16, 15:24:10.

Comentario

• Yo a Merino, aunque lo llame 'Mel con peluca', le estoy agradecido por haber salvado con dignidad la papeleta que le tocó.
            No obstante, pienso que como entrenador es bastante malo. Una cosa no quita la otra.
            Es decir, me va a caer bien siempre, pero espero que me caiga bien trabajando fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Frente a que equipo ha sido superior el Betis en el 11 contra 11 este año?

Cuantos partidos ha dominado el Betis al rival?

Cuantos partidos ha salvado Adan y Ruben?

Eso ha sido el Betis de este año.

Ha llegado a 41 puntos como podria haberse quedado en 33
              Partido completo, casi te diría que ninguno. Y eso no es problema de plantilla, sino planteamiento y mentalidad. El Rayo sale a tener la pelota porque es su idea, y no creo que aún quede gente que diga que esa plantilla es superior a esta.

Comentario

Merino es un entrenador cortísimo, nivel justo para 2ªB.

Pero es que lo que había antes no tenía nombre. Bueno, si, uno: tïmadôr

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Partido completo, casi te diría que ninguno. Y eso no es problema de plantilla, sino planteamiento y mentalidad. El Rayo sale a tener la pelota porque es su idea, y no creo que aún quede gente que diga que esa plantilla es superior a esta.

Exacto.

Hombre por hombre somos mejor que Las Palmas por ejemplo. La cosa cambia cuando Setien hace jugar a los canarios siempre a mandar y tener la pelota. El Betis no sale a jugar así, es mas, cuando tiene que jugar así se estrella porque ni suele poner 11s para ello ni ha tenido entrenadores para ello.

Ayer Merino salio a lo que sabe hacer, esperar que el rival la lie y aprovechar sus errores. Eso es algo que debería ser imperdonable en un Betis-Las Palmas, pero es lo que hay.

Comentario

Milagro Merino lo acaban de "nombrar" en deportes Cuatro.

Y yo sigo diciendo que, aunque las comparaciones son odiosas, Merino está haciendo lo mínimo exigible a una plantilla normal pero que casi parece el nuevo mesías porque el cabezón era infame.

Comentario

• Merino no es excelente

Merino no es entrenador para el Betis. Se le agradece su honestidad (da lo que tiene) y su beticismo; pero es que no da para más. Puntualmente puede funcionar pero a la larga aburre al talento. Si no fijémonos en la trayectoria del B el año pasado y este. ¿Es que no nos recuerdan al Betis de UEFA y la temporada de los 25 ptos. Buena primera vuelta, más segunda, un juego horrible y la temporada siguiente castañas gordo. Por eso Merino no debe seguir en mi opinión.

Comentario

Yo además creo que no sabe gestionar el vestuario, si no llegar a ser final de temporadas y nos jugamos lo que nos jugamos, el equipo se le cae . Eso creo

Comentario

El clásico Osasuna es un tipo de equipo a la medida de Merino.

Merino ha trabajado física y tácticamente al equipo (sobre todo si se compara con el nulo trabajo físico y táctico anterior), pero sobre todo posicionalmente y en defensa. No es que el equipo salga siempre a poner el autobús, pero sí que ha hecho hincapié en la fortaleza y la intensidad defensiva, y sobre la base de intentar no encajar goles, tratar de cazar alguna aisladamente en ataque. En la plomiza primera parte de ayer se vio un ejemplo de eso: no dejar jugar al rival (de ahí los dos medios centros defensivos), y partiendo de eso, intentar aprovechar los errores puntuales del contrario o alguna genialidad individual para marcar algún tanto.

Es decir, en defensa se ha mejorado mucho (o al menos bastante) con respecto al Betis de Mel, pero en ataque se fía casi todo a la calidad individual de los jugadores, a chispazos aislados, y el juego combinativo de conjunto es muy pobre. Basta con ver cómo movían la pelota Celta y Las Palmas, y cómo la mueve el Betis, cuando calidad para moverla creo que hay, sólo que no está trabajada. Eso hace que el Betis de Merino ofrezca un juego muy poco vistoso, a menudo aburrido, y que gusta bien poco al aficionado. Es más resultadista que otra cosa.

Probablemente sea un entrenador aceptable para un equipo aguerrido y correoso que trate con uñas y dientes de no descender, pero no lo veo como un entrenador para hacernos crecer y llevarnos a Europa, y menos para ilusionarnos con la vistosidad del juego desplegado.

Comentario

Mucho miedo de hacer el ridículo veo en el once. Como si no hubiésemos visto ya cada cosa que...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Mucho miedo de hacer el ridículo veo en el once. Como si no hubiésemos visto ya cada cosa que...
                              -chófer, aparque ahí...
                              -¿bajo palos?
                              -sí, en la que da para gol norte.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                -chófer, aparque ahí...
                                -¿bajo palos?
                                -sí, en la que da para gol norte.
                                Calderón, Calderón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X