Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    hoy clavó los cambios.
    del primero al último.
    ¿Cómo?

Comentario

• Re: Merino no es excelente

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Cómo?
      El cambio de Cejudo ha aportado una cosa mala...

Comentario

Pero si hemos acabado con dos defensas, dos mediocentros, Dani filtrando balones entre 12000 piernas y Cejudo atropellando a Musonda y sacándolo de sitio constantemente

Comentario

Merino es un pufo de entrenador.

Comentario

Hoy sacó a Musonda y a Ricki, bien. Lo de Cejudo pudo haber esperado.

Lo peor fue el planteamiento tras los cambios, se nota que el futbol ofensivo de creación no es lo suyo. Portillo hoy hubiera hecho falta, no teniamos mediapunta por estar Ceballos atras, y solo en el momento que nos amontonamos delante se colocó en su sitio para hacer lo que sabe hacer bien, dar pases al huco tan buenos como el que dejó solo a Ricki.

En fin, que a Merino se le reconoce el valor y el trabajo. Pero no se le puede reconocer el talento porque simplemente no lo tiene para el futbol de primer nivel.

Comentario

Lo dicho: Gracias y hasta más ver. Que pase el siguiente.

Comentario

A mi me ha encantao como deja a Ceballos escorado, y cambia a Musonda y Joaquín de banda para meter a Cejudo con calzador.

Que hartito estoy...

Comentario

Me estoy viendo que, por algún milagro del destino, este domingo empatamos o ganamos en la Ramona y que el consejo decide ratificar a Merino.

Miedo me da.

Comentario

Para mí lo de Cejudo tenía sentido, y me explico.

Creo que su intención era dejar tres centrales (Bruno, N'Diayé, Pezzella). Dos abiertos en banda (Cejudo, Joaquín). Petros de pivote, Ceballos-Musonda de mp conectando con los dos de arriba, Rubén y VW.

Se le ha venido a menos porque Musonda en el centro estaba más perdío que Santa Claus en verano, y porque a Joaquín no le da para tener la banda para el solo.
                    Joaquín se ha pirao a la derecha, Musonda y Ceballos no se sabía muy bien donde estaban... al final 3 puntitos, que es lo que cuenta, pero a Melino le apruebo.

Eso sí, en la jornada 38, adiós y gracias por el esfuerzo. Es un poco como el chaval gordito en educación física, le apruebas porque hace todo lo que puede, pero no le llevas a las olimpiadas escolares.
                    Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 19/04/16, 23:57:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Cómo?
                      El cambio de Cejudo ha aportado una cosa mala...
                      No es por eso, sino por el taco que ha tenido que montar para tener superioridad arriba con un equipo con 10 y sin ganas ninguna de ir a por el partido.

Pd. El momento de Cejudo saludando al tendido ha sido épico.

Comentario

Pues yo no estoy contento con Joaquin al medio y Ceballos perdido en la banda. Cuando Ceballos iba al medio es cuando funcionaba, al igual que Joaquin en la banda.. Y Varela super desacertado, desmotivado o mas bien acojonado... Cejudo se supone que iba a dar mas mordiente pero a mi lo que me ha dado es miedo.

Comentario

Bruno todavía debe estar preguntándole donde se tiene que colocar tras el cambio de Varela.

Ha acertado con los jugadores que tenían que entrar, pero ha desorganizado por completo al equipo.

Comentario

Merino es un currante, un trabajador, un capitán... Pero los capitanes los necesitamos en el terreno de juego, en el banquillo, necesitamos a un general, a un director técnico, y Juan no lo es, nunca lo será. Merino es entrenador porque ya no podía ser más jugador de fútbol, su profesión le permitió a su vez poder seguir viviendo de esto una vez retirado, pero Merino no tiene el nivel que requiere el Real Betis Balompié, y le deseo lo mejor, porque en el primer equipo ha dado todo lo que tenia, sus errores que ha sido muchos son propios de su nivel, no le pude pedir lo que se que no tiene ni tendrá.

Comentario

Es muy cortito,lo pusieron en el cargo sin ser entrenador de primera y lo ha dado todo pese a sus errores gordos,gracias y chao Juan.

El Betis se merece un entrenador de clase A.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/16, 00:12:57.

Comentario

Solo queda agradecerle los servicios prestados y hasta luego. No tiene nivel para entrenar a un Betis de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X