Cuantos años llevamos sin un entrenador de primera? De nivel...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merino no es excelente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Merino no es excelente
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeCuantos años llevamos sin un entrenador de primera? De nivel...
Después hubo dos que lo han sido en todos los equipos en los que han estado, menos aquí; Cúper e Irureta. Pero ejercer como tal en el Betis, Lorenzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeDecir que no se debe criticar lo propio es simplemente justificar la censura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl Betis está a 3 puntos del octavo o me lo parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeCuantos años llevamos sin un entrenador de primera? De nivel...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeStosic tampoco tuvo entrenador, ni lo eligió, y el consejo le racaneaba aún más, ¿no?, ¿podemos evaluar a Stosic entonces?
Por mi parte Stosic mientras mas lejos.. mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEl Betis está a 3 puntos del octavo o me lo parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemerino es un mojjón.
Por tanto, aunque con sus limitaciones, que tiene una jartá y no debe seguir siendo entrenador del Betis, si se ha ganado a pulso reconocimiento y sobre todo respeto, mucho respeto
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHola Altozano. Asi es.
De todas formas, en mi opinion, aunque yo pienso que para progresar nosotros es importante olvidarse del otro equipo de la ciudad o al menos no obsesionarse con ellos, si te digo que queramos o no y de forma directa o indirecta, lo bueno o malo que le pase al otro equipo de la Ciudad del Betis, repercute a la inversa en nosotros, y viceversa.
Eso creo que es asi, y algunos la llaman teoria de los vasos comunicantes de los equipos sevillanos.
Un abrazo Altozano, atalaya de Triana.
Por eso, con lo que no estoy de acuerdo no es con la rivalidad Betis-Sevilla sino con que no debamos criticar lo que se hace en nuestro Betis y centrarnos en lo que hace el Sevilla. De hecho, es muy lógico. A mi (y supongo que a ti) lo que me duele es que el Betis haga algo mal. Si el Sevilla hace algo mal, no solo no me importa sino que, segén en que, hasta me alegro.Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/04/16, 18:20:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemerino es un mojjón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario