Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Oiga, que porque lo pongan, y porque lo haga mejor que el INEPTO de Mel, no es motivo para decir lo que hace mal? pues vaya plan...
    Por supuesto si, es obvio que no me refiero s eso

no me refiero a la crítica futbolística sino a los insultos y descalificaciones que leo por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Para tener un buen fondo de armario, primero debemos de tener un buen once titular.
      Pues más a mi favor, el once inicial en cambio creo que no es tan malo, el problema vuelve a lo mismo, la gente necesita un poco de descanso también, competencia....

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Pues más a mi favor, el once inicial en cambio creo que no es tan malo, el problema vuelve a lo mismo, la gente necesita un poco de descanso también, competencia....
        A mçi hay jugadores que me faltan ahí, como el organizador, un extremo izquierdo, un delantero para sentar a Rubén, un lateral diestro si no regresa Montoya... Pero la base está.

Comentario

es un pesimo entrenador de tercera, esta cumpliendo, tiene casi empatao al idolo mel

Comentario

• Re: Merino no es excelente

Los que hemos sufrido a Merino en el B, sabemos lo que es Merino y así lo hacíamos saber en su foro correspondiente. Pero lo que si hay que reconocerle, es que cogió a un Betis en caída libre y con unos partidos por delante que daban miedo, lo cual solventó muy dignamente. Dicho esto, espero que para el año que viene, se traiga a un entrenador de verdad y nos dejemos ya de tanta mediocridad.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 17/04/16, 12:51:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A mçi hay jugadores que me faltan ahí, como el organizador, un extremo izquierdo, un delantero para sentar a Rubén, un lateral diestro si no regresa Montoya... Pero la base está.
              Otro extremo por si no regresa Musonda....total que si sigues nombrando gente igual te quedas con Adán
              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/04/16, 12:56:40.

Comentario

No sé, yo creo que la diferencia entre Mel y Merino está en que con Mel no teníamos ni zorra idea de lo que los jugadores podrían dar de sí, o si eran buenos, malos o regulares, pues todo lo emborronaba la alargada sombra de su cabeza, mientras que con Merino al menos ya se intuye que estos jugadores, de estar bien entrenados, podrían dar bastante más de sí.

Comentario

Merino es un entrenador que estaba en el B, y gracias a él, se ha corregido la trayectoria del equipco que iba en barrena hacia la segunda división. Con intensidad y esfuerzo ha dejado en evidencia a Mel, sin haber hecho pretemporada ni haber entrenado en la Premier, con el equipo caído completamente.

Así que muchas gracias por su trabajo para salvarnos, es un hombre de club al que se le dió una oportunidad y cumplió el objetivo.
                  Muchas gracias Merino.

Dicho esto, entiendo que el año que viene hay que empezar con un entrenador de nivel y completar una plantilla para asentarse y algo más; el año pasado fue muy difícil porque ni teníamos dinero ni jugadores, y hubo que hacer un apaño con cuatro duros. Este año también habrá de desprenderse de algunos que están en mente de todos y reforzar algunos puestos, y hacer crecer a los jugadores. Vamos a ver a quién nos traen.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Otro extremo por si no regresa Musonda....total que si sigues nombrando gente igual te quedas con Adán
                    No, solo 3-4 fichajes. Yo solo he dicho 3-4 fichajes, por lo que te quedas con la base del equipo.

Comentario

• Merino es un cagón, simplemente.

Pensaba que no volvería a ver a Xavi Torres con la camiseta del Betis y ayer se volvió a ver el esperpento.

Hubiese preferido que metiese a Westermann de medio de cierre antes que al negao de Xavi Torres. En fin...como dice el título, Merino no es un entrenador essselente.

Comentario

Las piedras se deben tirar al tejado del enemigo, pero nunca a mi tejado, porque ES EL MIO.

Se acepta critica, eso es bueno y ademas necesario para corregir errores y progresar, PERO MOFARSE DE LO TUYO PROPIO ???¡¡¡¡.

Uno que entra poco y cada vez menos, porque leo mofas reiteradas a los tuyos, ya sea Juan Merino, ya sea Macia, ya sea el presidente actual, llamase Haro, Catalan o el que sea.

Yo creo que los wuevos y las mofas deberan ir dirigidas, en todo caso, a los enemigos, lease serdistas / zebiyistas o palanganos, que la misma cosa es, esos si que si se mofan de sus enemigos los Beticos y les destrozan el vestuario que le ceden para cuando vienen de la pocilga a La Palmera.

Un saludo al foro.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Las piedras se deben tirar al tejado del enemigo, pero nunca a mi tejado, porque ES EL MIO.

Se acepta critica, eso es bueno y ademas necesario para corregir errores y progresar, PERO MOFARSE DE LO TUYO PROPIO ???¡¡¡¡.

Uno que entra poco y cada vez menos, porque leo mofas reiteradas a los tuyos, ya sea Juan Merino, ya sea Macia, ya sea el presidente actual, llamase Haro, Catalan o el que sea.

Yo creo que los wuevos y las mofas deberan ir dirigidas, en todo caso, a los enemigos, lease serdistas / zebiyistas o palanganos, que la misma cosa es, esos si que si se mofan de sus enemigos los Beticos y les destrozan el vestuario que le ceden para cuando vienen de la pocilga a La Palmera.

Un saludo al foro.

¿Desde aquí? ¿Y desde la prensa "amiga"?

Pues por ahí se debía haber empezado, por la biriprensa, que mas mofa, befa y desprecio que llevamos soportando, no solo a lo tangible, sino a nuestra historia, no hayan sido capaces de alzar voz, no fueran a enfadarse y les desmontaran el "proyecto". Desde ahí, desde donde dirigen nuestro destino, es desde donde se ponen las bases para que la "historia chirigotesca", "grrrroba", "La TAL Viky" o "jugadores de regional" sea respondido con la dureza que se merecen. Esto tan solo es una web, donde lo único que hay que hacer es darte de alta y ya puedes despotricar cuanto te dejen, con la lógica escasa repercusión que podemos tener.

Viejo Patronato, ademas de "el que sea" me faltan nombres propios de jugadores. Y si, llevas razón, pero no le pidas pulcritud intelectual al nick Caudetreba, que vete a saber si sus respuestas no son partidistas, eso, la pulcritud, se les presupone a la prensa, escrita o hablada, con nombres apellidos y título.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Desde aquí? ¿Y desde la prensa "amiga"?

Pues por ahí se debía haber empezado, por la biriprensa, que mas mofa, befa y desprecio que llevamos soportando, no solo a lo tangible, sino a nuestra historia, no hayan sido capaces de alzar voz, no fueran a enfadarse y les desmontaran el "proyecto". Desde ahí, desde donde dirigen nuestro destino, es desde donde se ponen las bases para que la "historia chirigotesca", "grrrroba", "La TAL Viky" o "jugadores de regional" sea respondido con la dureza que se merecen. Esto tan solo es una web, donde lo único que hay que hacer es darte de alta y ya puedes despotricar cuanto te dejen, con la lógica escasa repercusión que podemos tener.

Viejo Patronato, ademas de "el que sea" me faltan nombres propios de jugadores. Y si, llevas razón, pero no le pidas pulcritud intelectual al nick Caudetreba, que vete a saber si sus respuestas no son partidistas, eso, la pulcritud, se les presupone a la prensa, escrita o hablada, con nombres apellidos y título.

Un saludo

Un saludo no, un abrazo para ti, hermano de sentimiento, y tienes razon en eso de la prensa local en terminos generales, todos sabemos que ese factor mediatico tiene un claro decantamiento por otro equipo.

Voy a seguir escuchando el filial, que gana 0-2 en Algeciras, con ese equipo al que alguno de por aqui cerquita le prestaba jugadores para que el Betis, Real y Balompie 1907 no saliera del pozo de Tercera...pero no lo consiguieron

Comentario

Otra vez repetido el texto Caudetreba. Perdona. Va dentro mi respuesta. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Un saludo al foro.
                                Ya ves, cada cual tiene su opinión. A mi por ejemplo me importa un bledo lo que haga el Sevilla. De hecho a mi me extraña la gente que para justificar cualquier cosa hecha mal en el Betis pone como contraejemplo otra hecha por el Sevilla.

Decir que no se debe criticar lo propio es simplemente justificar la censura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X