Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo, Notorius. melino ha levantado a un equipo que pedía plaza en el geriátrico después de la vergonzosa pretemporada y los fines de semanas pernoctas que dada el premior nobel. Melino debería estar en la calle desde el caso carapony broher. Un entrenador de los que tenía Macià en mente nos mete en EL, pero claro, debía pasar por el filtro del consejo.
    está calcando los números e incluso los partidos.
    compitiendo con los mismos equipos, perdiendo y ganando de la misma forma, haciendo el ridículo de vez en cuando...
    no hay una diferencia sustancial entre mel y merino, lo cual dice mucho de lo que ha pasado por el banquillo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      está calcando los números e incluso los partidos.
      compitiendo con los mismos equipos, perdiendo y ganando de la misma forma, haciendo el ridículo de vez en cuando...
      no hay una diferencia sustancial entre mel y merino, lo cual dice mucho de lo que ha pasado por el banquillo del betis.
      sí, en cuanto a estadísticas es cierto. Pero muchos jugadores vinieron en condiciones y otros como motos (Joaquín por ejemplo) y el desplome, hay que decirlo, fue a partir del partido del Celta de la primera vuelta. Ese intangible es demoledor. Hasta Vdv aportó en el empate del Betis en casa contra el Celta. Pero después el equipo se le vino abajo físicamente al premio nobel y había que recuperarlo. No voy a defender a Melino en lo táctico porque es como poner a un mono, pero el equipo físicamente está mejor que cuando se fue pepito.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es que pinta ahi alexis y capi para corregir los errores de merino.
        Porque no tienen ni puñetera idea y lo mismo entre los tres sacan alguna buena idea, pero no, ni aún así.

Comentario

Lo que no entiendo es que pinta ahi alexis y capi para corregir los errores de merino.
          Porque no tienen ni puñetera idea y lo mismo entre los tres sacan alguna buena idea, pero no, ni aún así.

Comentario

Comentario

criticar a merino cuando nos ha salvado el culo 2 años consecutivos es absurdo

no ser un entrenador preparado para primera division no es su culpa sino de los que lo han puesto, que no haya un tecnico mas preparado y con experiencia no es su culpa es de los dirigentes

insisto en que merino hace lo que puede y como buenamente sabe, y el año pasado levanto el equipo y nos permitio ascender, y este año en caida libre y sin frenos por culpa del cabezon nos va a dejar en primera

que no se equivoque nadie, que yo quiero en junio otro entrenador mas cualificado y que nos aporte mucho mas de lo que lo hace juan, pero criticar a un hombre que solo hace su trabajo por que LO HAN PUESTO AHI y que nos ha salvado dos veces el culo me parece injusto

lo que hay que hacer es exigir a los que dirigen que nos traigan a un gran entrenador y no machacar al que arrima el hombro
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/04/16, 05:25:06.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no ser un entrenador preparado para primera division no es su culpa sino de los que lo han puesto, que no haya un tecnico mas preparado y con experiencia no es su culpa es de los dirigentes

insisto en que merino hace lo que puede y como buenamente sabe, y el año pasado levanto el equipo y nos permitio ascender, y este año en caida libre y sin frenos por culpa del cabezon nos va a dejar en primera

que no se equivoque nadie, que yo quiero en junio otro entrenador mas cualificado y que nos aporte mucho mas de lo que lo hace juan, pero criticar a un hombre que solo hace su trabajo por que LO HAN PUESTO AHI y que nos ha salvado dos veces el culo me parece injusto

lo que hay que hacer es exigir a los que dirigen que nos traigan a un gran entrenador y no machacar al que arrima el hombro
                Oiga, que porque lo pongan, y porque lo haga mejor que el INEPTO de Mel, no es motivo para decir lo que hace mal? pues vaya plan...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Melino nunca será un gran entrenador, aunque Ruben le salve el culo continuadamente. Lo mismo que tampoco lo era Mel.
                  Pues hoy precisamente no se lo ha salvado. Pero menos mal que tenemos a Ruben y no hemos de tirasr de Damiao el revalorizao.
                  Pero que si que la culpa es de Merino. Anda disfruta algún día.

Merino, clon lo malo que eres le has comido la tostá a Berizzo.
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/04/16, 08:20:33.

Comentario

• Solo falto meter a Ureña en el partido...porque no estaba por alli.

Comentario

• Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

El martes hay que ganar y cerrar definitivamente esta temporada lánguida y descafeinada... A Merino hay que agradecerle los servicios prestados y pasar página.

Comentario

Como he puesto en otro post, por favor, gastense todo el presupuesto del año que viene para fichajes en un entrenador decente. Estoy harto de ver a una banda de jugadores moviéndose por el campo sin ton ni son desde hace demasiados años.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Exacto, y así en general desde las altas estancias hasta el taquillero, ahí pueden llevar 40 años en el club y hacer lo que les da la gana que mientras no rechisten ni molesten a los excelentes ahí seguirán. Eso creo que pasa con Merino o al menos tiene toda la pinta, acepta el cargo que sabe que le viene grande a cambio pues es un trabajador de club con un sueldo muy asumible y que jamás rajará y acatará lo que haya. Lo peor es que son capaces de mantenerle ahí otro año más.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Ahora me pregunto yo, tendríamos 38 puntos a estas alturas de haber continuado Pepe Mel? yo lo dudo, la verdad.

Comentario

• Re: Merino no es excelente

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Ha sido un esperpento. Yo viendo las ocasiones que estábamos teniendo a la contra estaba convencido de que iba a meter a Ricky por Joaquín en cualquier momento, pero cuando he visto los cambios, me he quedado de piedra. Se ha encerrado el cagao, dando la oportunidad al Celta de asediarnos.

Pésimo entrenador.
                              Ha sido tristísimo, y mira que teníamos el partido controlado y se veía que en una contra le metíamos el segundo, pero nada... cagonismo al canto y empatito pa casa.

Comentario

y yo me pregunto si no vienen en invierno montoya y musonda como estaríamos?
                                Esto no quiere decir nada pero si le das de principio musonda y montoya a mel quizas,a mejor terminamos la primera vuelta con 4 ó 5 puntos más. O miralo como quieras a lo mejor si merino no hubiese dispuesto de estos jugadores. ...hubieramos conseguido los puntos de la segunda vuelta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X