Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Es todo muy relativo, que culpa tiene Merino de las que ha fallado Rubén hoy? si las hubiera metido, ahora mismo Merino sería un gran entrenador, Macià habría conseguido su objetivo más que de sobra y es injusto echarlo y dejarían en evidencia a la excelencia bética del palco...
    Melino nunca será un gran entrenador, aunque Ruben le salve el culo continuadamente. Lo mismo que tampoco lo era Mel.

Comentario

Re: Merino no es excelente

Señores que nos vamos a quedar en primera y sin entrenador, tienen cohones......

Comentario

Mi cuerpo sólo tiene capacidad para aguantarle cinco jornadas más.

Comentario

Los cambios han sido un chiste malo, las ocasiones falladas tambien.

Comentario

Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

También estamos con 38 puntos, también salvados a mi parecer, gracias a Merino eh! O no nos acordamos como estaba el equipo con Mel y la dinámica que llevaba...
            De acuerdo en que no sirve para entrenar en primera, pero segunda vez que nos salva el culo!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hoy, sin terminar el partido, se ha vuelto a ver qué tipo de entrenador es Merino.

Con el equipo controlando el partido, pudiendo salir al contragolpe gracias a jugadores que saben tener el balón y dar pases hacia delante, ganando 1-0...y quita a los que te mantienen el equipo para encerrarse con mucho tiempo por delante y meter a los que regalan balones.

Jamás con un entrenador así se va a ir a por un partido de verdad. Regalará puntos donde vaya. Vaya cambios que hace siempre, con jugadores que no deberían ni ser convocados como Xavi Torres.

Entrenador cagado quede como quede el partido que renuncia al ataque. Venía de dejar al filial en descenso por algo.

Aunque ganemos.
              Amén, amén y un millón de veces amén.

Comentario

Calla, calla...

Pajorcarse con la gomilla del tanga de HyC.

Comentario

Claro, Merino no tiene culpa... la tengo yo, que hago los cambios....

anda que si hiciera yo los cambios... veríamos a este Betis.

Comentario

Solo los genios y magos pueden hacer cosas que a las personas normales ni se nos pasa por la imaginacion. Hoy Merino lo ha vuelto a hacer. Quitar a un buen Ceballos y al mejor Joaquin en meses para meter a X.Torres y Cejudo solo está al alcance de unos pocos. Lo dicho, Merino, otro mago.

Comentario

Vamos a ser serios y a pensar las cosas hemos tenido 4 o 5 contras para matar el partido, lo que no falla Rubén otros días hoy lo ha fallado, y Adán las que ha sacado que eran medios goles le han metido la mas fácil, seamos justos el equipo ha competido no se ha caído como algunos han dicho por ahí... se ha estado mas cerca de ganar que de perder, que podía haber metido a otro en vez de Xavi Torres si, pero de ahí a ponernos a tirar por tierra a Merino sin valorar de donde venimos me parece excesivo y tener poca memoria.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Los cambios han sido del tebeo, y ver el trio MAC (Merino, Alexis, Capi) un esperpento.
                        Los "Hermanos Tonetti" pero en mala copia, con todos mis respetos para dichos hermanos.

Comentario

¿Sabeis lo peor?que cómo ganemos en la pocilga,ojalá,le dan seguro el equipo la temporada que viene los inexpertos,cómo él,de ABA.Y repito ha mandado al filial a Tercera con sus decisiones,aparte de temas extradeportivos oscuros.

Comentario

Por lo menos es entrenador porque entrena, pero ahora necesitamos un buen entrenador, que haga cosas con sentido, un excelente entrenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Merino lleva tiempo que se entera de poco.

Más que el despido de Macià, me preocupa la continuidad de Merino. Fite tú

Comentario

Joaquín ya no podía más, estaba ya tieso. Ahora, lo de Xavi.... Mejor hubiese sacado a Ceballos 10 minutitos a descansar y luego que entrara otra vez. No se hubiera notado la diferencia entre Xavi y nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X