Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Lo del entrenador, de acuerdo. Pero si con solo 4 fichajes más se puede hacer muy buena temporada, es que la plantilla no es tan cortita.
    A mi me lo parece, sólo 3 centrales, no teniamos jugadores de banda especificos salvo Joaquín, tenemos 3 delanteros que no han metido un sólo gol, y el centro del campo mejor ni hablamos, a la vista está que constantemente tiene que cambiar a jugadores de su puesto.

Comentario

• Re: Merino no es excelente

El partido estaba bien planteado pero se equivoca en los cambios.

Comentario

Lo de la excelencia no era más que una excusa para echar a Maciá. Ni se va a aplicar a los fichajes, ni al director deportivo, ni al entrenador. Ni siquiera el propio Haro va a aplicársela.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Con sus limitaciones conseguirá el objetivo. Pero no podemos tener otra temporada un entrenador limitado.
          Hay que crecer y tener de una vez en el banquillo a un entrenador.

Merino: gracias y a otra cosa.
          Lo han puesto porque no había otro y ha salvado la papeleta con cierta dignidad dejando al descubierto que no es trabajador pero no entrenador para un primera.

Está claro que merecemos MUCHO MÁS A TODOS LOS NIVELES,EMPEZANDO POR EL BANQUILLO.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/16, 01:27:21.

Comentario

No, no es excelente... pero al menos no es un can.cer como el anterior... eso si, seguimos sin entrenador, una temporada mas que digna para estar sin entrenador... manquepese a alguno..

Comentario

No se puede ir con miedo en el mundo del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Es todo muy relativo, que culpa tiene Merino de las que ha fallado Rubén hoy? si las hubiera metido, ahora mismo Merino sería un gran entrenador, Macià habría conseguido su objetivo más que de sobra y es injusto echarlo y dejarían en evidencia a la excelencia bética del palco...
                Y que sigas con la cantinela de atizar a Macia, y cuando se habla de Merino.. demasiado hace el pobre.. en fin... cosas de la EXCELENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  El partido estaba bien planteado pero se equivoca en los cambios.
                  Así es,el resumen es ese.

Juan da para lo que da,para lo justo y apagar el fuego...punto.

Quiero ver excelencia por todos lados desde ya.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/16, 01:29:35.

Comentario

• Me parece exagerado decir que Merino ha tirado la victoria.
                    El Celta ha sido claro dominador y ha llevado peligro en cada jugada.
                    No hay más que ver el mapa que indica donde se ha movido más la pelota. La pelota ha estado el 80% del partido en nuestra frontal del área.
                    Partidos como el de hoy, de cada 5 se ganan 2 y se pierden 3.
                    Es muy difícil aguantar un 0 a 1 si te bombardean casi sin tregua, 70 minutos del partido.
                    Y ojo, ojalá larguen en verano a Mel con peluca.

Comentario

Juan Merino no es entrenador para un equipo de Primera División, creo que eso lo sabe hasta él. No olviden tampoco a las otras dos leyendas que tenemos en el banquillo, por lo menos Juan da la cara, Alexis y Capi ni siquiera sé qué aportan.
                      Vuelvo otra vez a pedir, implorar, impetrar un partido libre de Molinas, Xavi Torres o Cejudos, sólo UNO.

Comentario

Me han entrado las 7 cosas cuando ha sacado a Ceballos para meter al paquete Torres. Lleva tiempo demostrando que no es buen entrenador. Nos salvamos sin sufrir pero,salvo excepciones, con un juego de verguenza.

Agradecerle los servicios prestados y listo. Ya se debería tener más que planificado cual será el entrenador de la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          A mi me lo parece, sólo 3 centrales, no teniamos jugadores de banda especificos salvo Joaquín, tenemos 3 delanteros que no han metido un sólo gol, y el centro del campo mejor ni hablamos, a la vista está que constantemente tiene que cambiar a jugadores de su puesto.
                          kadir o cejudo son de bandas, que no gusten vale, pero lo son. Musonda tmb juega en banda.

3 centrales se tiene porque al echar a Figueras no se le pidió traer a ninguno, y esa orden venía del consejo.

el centro del campo me falta el organizador, no te lo discuto, pero existen varios jugadores que con otro sistema y confianza no son malos con los pies, ceballos, portillo, fabián.

lo de los delanteros, Molina no está, rubén es un fuera de serie, y ricky y damiao, con más confianza y otro juego del equipo con más protagonismo y un patrón definido, harían goles seguro.

Pero eso ya son diferentes formas de ver las cosas.

denominador común: que no ha existido un entrenador en condiciones en esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Que opiniones? yo no estoy leyendo nada, lo que digo de que la plantilla es muy cortita es una evidencia.

Por otra parte gracias por iluminarnos los que si tenéis criterio, no se que haríamos sin ustedes.

Se ve que no se puede decir una obviedad contra la plantilla sin tener que atacar al entrenador, pues mire usted, me parece que la plantilla es cortita y el entrenador no es gran cosa, con un mejor entrenador y 4 o 5 buenos fichajes manteniendo a los mejores podriamos hacer una mucho mejor temporada.
                            Cualquier equipo puede mejorar, hasta el farsa; por lo tanto, nosotros también. La plantilla es corta? Ok. Pero es que la liga BBVA es corta. Pero corta corta corta. Vamos, una ***** mierlda.
                            Por otra parte, tenemos tres delanteros tanque y ninguno sirve. Acohonante. Yo creo que fichamos a cinco y sigue sin servir ninguno.
                            La plantilla será corta cuando un tio como Juande, Mourinho, Benítez o incluso Setién o Abelardo lo digan. Mientras, las opiniones las dejo en cuarentena.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 17/04/16, 01:31:09.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              La excelencia resumido en una palabra es BARATO.
                              Merino es barato
                              Stosic es barato
                              Alersi es barato
                              y con estos planificando la inversion sera barato.

Eso es la excelencia Sr. Tanquesito
                              Me he comprao en er shino de abajo mi casa cinco calzoncillos a dos pavos. Me van a durar tres lavaos (tres partidos del Betis: los gasto por detrás), pero sin duda son excelentes, dignos del mismísimo Haro. Lástima que no lleven estampao ningún cacodrilo.

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Merino no debe ser nuestro entrenador la próxima temporada. Dicho lo cual, a mí me parece el linense la mezcla perfecta de Capello, Guardiola y Klopp, entre otros, SI LO COMPARAMOS CON EL MENTIROSO. El cabesa nos mandaba a 2ª de todas, todas.
                              No hay comparación posible. Al César lo que es del César, y al cabessa, abono pal cine, que no le falte.

Se defiende mejor, el equipo está mejor situado en el campo, el equipo lucha y compite en casi todos los partidos, el equipo está mejor físicamente de lo que estaba, y el equipo moralmente está bien. En creación, en cambio, sigue siendo bastante primario, tosco y pobre. Merino, de lo que no es capaz, es de sacarles un plus a estos jugadores, de sacarles jugo para que rindan al 100% o más de sus posibilidades, porque no es un buen entrenador. Pero el equipo está entrenado, no a la deriva como con Mel.

¿Que ha habido partidos lamentables con Merino? Sí, unos cuantos. Pero, ¿cuántos partidos penosos hubo con Mel en la primera vuelta? Un viaje. En la mayoría de partidos con Merino se ha competido, incluso contra Madrid, Villarreal, Celta...

Yo a Merino, con todas sus limitaciones, que no son pocas, le estoy agradecido. Ahora bien, Merino no debe entrar en un proyecto a medio-largo plazo, un proyecto de crecimiento. Hay muchos entrenadores mejores, que sacarían más rendimiento a una plantilla como la nuestra. Claro que..., si lo que se quiere son cinco calzoncillos a dos pavos...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Han cantado linea.
                                Continuemos para bingo ...
                                Sé que sois muchos en el foro los que pensáis (y como yo, os teméis) que después del partido en el PigOne anuncian a Alexis y Stosic para la temporada que viene, pero yo sigo manteniendo que no se puede ser tan incongruente, mediocre y torpe a la vez.

Si me equivoco, será usted el primero en leerme asumir mi error...

...o en conocer la noticia de mi suicidio, porque yo otro año más ignominias ya no lo soporto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X