Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo siento mucho, perola defensa del Celta no me parece mejor que la del Betis, y se ha visto hoy.
    El Betis tiene mejor portero y defensa que el Celta, pero sin duda. Luego en el medio y en la delantera probablemente nos ganen y en el entrenador es donde nos dan una paliza.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      La defensa no, de hecho han encajado más goles que nosotros, pero en lineas generales la plantilla y sobre todo el ataque si me parecen netamente superiores y con muchos más recursos, en definitiva una plantilla más compensada que era a lo que me refería.
      Su portero tampoco es mejor que el nuestro, ni Aspas ni Guidetti mejor que Rubén Castro, ni Orellana (el cual era espantoso verlo temporada tras temporada, hasta la llegada de Berizzo) a Ceballos, ni Radoja o el que juegue a Petros/N'Diaye (a pesar de que este no me guste)...

El Celta lo que tiene es entrenador, y bueno además. Aunque eso sí, tienen una plantilla ligeramente superior a la nuestra.

Comentario

• Re: Merino no es excelente

Es evidente que Merino no puede ser el entrenador del año que viene y no lo digo sólo por lo de hoy.

Y digo lo mismo que de una dirección deportiva Alexis/Stosic para el año que viene: no me creo que puedan llegar a ese nivel de torpeza.

Comentario

Dime que jugadores de banquillo podrían ser titulares y que no se notase la diferencia.

PD. Van der Vaart está quemado, asumidlo ya aquellos que aún os cuesta.
          Quemados estamos los béticos y cualquier futbolista que entrenara a las órdenes de Mel. Y quemado estaba Joaquín a los diez minutos de pisar el Villamarín después de venir hecho un toro. A ver si os dejáis de dogmas y abrís los ojos, que leer opiniones lo sabe hacer cualquiera, pero tener criterio sólo lo hacemos cuatro, por lo visto.
          Para qué quieres que te diga qué jugadores son buenos si le pondrías pegas a Cristo.
          Y no me cuetsa decir que VDV está quemado, pero al menos déjame verlo tres partiditos. O me tengo que fiar de tu opinión?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El Betis tiene mejor portero y defensa que el Celta, pero sin duda. Luego en el medio y en la delantera probablemente nos ganen y en el entrenador es donde nos dan una paliza.
            Y en el banquillo.

Comentario

a favor me Merino: que el equipo a competido en un partido que creía que nos meterían 4. Se ha sabido sufrir y tener ocasiones clarísimas de gol.

En contra de Merino: que un partido sufrido y con 3 puntos en la mano, no lo puedes regalar con cambios de cagón.

Comentario

Que merino es un entrenador sin recursos, si vale, que este Betis da para algo mas, si vale, pero que merino siendo nulo nos ha salvado de otra debacle que se veía venir y que todo mundo preveíamos con pepito en el banquillo, tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Es evidente que Merino no puede ser el entrenador del año que viene y no lo digo sólo por lo de hoy.

Y digo lo mismo que de una dirección deportiva Alexis/Stosic para el año que viene: no me creo que puedan llegar a ese nivel de torpeza.
                  Han cantado linea.
                  Continuemos para bingo ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/04/16, 01:11:10.

Comentario

Y en el banquillo.
                    No veo tanta diferencia en el nivel de los banquillos (que también) como en la forma en la que se utilizan. Y ahí, una vez más, se ve el trabajo de un entrenador y de otro.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Quemados estamos los béticos y cualquier futbolista que entrenara a las órdenes de Mel. Y quemado estaba Joaquín a los diez minutos de pisar el Villamarín después de venir hecho un toro. A ver si os dejáis de dogmas y abrís los ojos, que leer opiniones lo sabe hacer cualquiera, pero tener criterio sólo lo hacemos cuatro, por lo visto.
                      Para qué quieres que te diga qué jugadores son buenos si le pondrías pegas a Cristo.
                      Y no me cuetsa decir que VDV está quemado, pero al menos déjame verlo tres partiditos. O me tengo que fiar de tu opinión?
                      Que opiniones? yo no estoy leyendo nada, lo que digo de que la plantilla es muy cortita es una evidencia.

Por otra parte gracias por iluminarnos los que si tenéis criterio, no se que haríamos sin ustedes.

Se ve que no se puede decir una obviedad contra la plantilla sin tener que atacar al entrenador, pues mire usted, me parece que la plantilla es cortita y el entrenador no es gran cosa, con un mejor entrenador y 4 o 5 buenos fichajes manteniendo a los mejores podriamos hacer una mucho mejor temporada.

Comentario

• Mer sí lo era, supongo.

Según como se llame el entrenador se le critica o no.

Para mí Merino no es excelente y no tiene la suficiente experiencia para entrenar al Betis en Primera.

Comentario

El que no quiera ver que no vale no es bético

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Vamos a ser serios y a pensar las cosas hemos tenido 4 o 5 contras para matar el partido, lo que no falla Rubén otros días hoy lo ha fallado, y Adán las que ha sacado que eran medios goles le han metido la mas fácil, seamos justos el equipo ha competido no se ha caído como algunos han dicho por ahí... se ha estado mas cerca de ganar que de perder, que podía haber metido a otro en vez de Xavi Torres si, pero de ahí a ponernos a tirar por tierra a Merino sin valorar de donde venimos me parece excesivo y tener poca memoria.
                            Disculpe caballero, agradeciendo que a falta de algunas jornadas haya igualado la marca del primer no entrenador, y agradeciendo que haya levantado al equipo, no podemos conformarnos con seguir sin entrenador y no ganar partidos por movimientos desde el banco. No podemos depender siempre de los mismos y aprovecho para decir que este betis con Petros es otro.

Comentario

Que opiniones? yo no estoy leyendo nada, lo que digo de que la plantilla es muy cortita es una evidencia.

Por otra parte gracias por iluminarnos los que si tenéis criterio, no se que haríamos sin ustedes.

Se ve que no se puede decir una obviedad contra la plantilla sin tener que atacar al entrenador, pues mire usted, me parece que la plantilla es cortita y el entrenador no es gran cosa, con un mejor entrenador y 4 o 5 buenos fichajes manteniendo a los mejores podriamos hacer una mucho mejor temporada.
                              Lo del entrenador, de acuerdo. Pero si con solo 4 fichajes más se puede hacer muy buena temporada, es que la plantilla no es tan cortita.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Que merino es un entrenador sin recursos, si vale, que este Betis da para algo mas, si vale, pero que merino siendo nulo nos ha salvado de otra debacle que se veía venir y que todo mundo preveíamos con pepito en el banquillo, tambien.
                                Con sus limitaciones conseguirá el objetivo. Pero no podemos tener otra temporada un entrenador limitado.
                                Hay que crecer y tener de una vez en el banquillo a un entrenador.

Merino: gracias y a otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X