Cuando acabe la temporada por supuesto le agradeceré su trabajo y le desearé suerte pero espero que a los inútiles que nos dirigen ni se les ocurra que debe continuar el año que viene por que sería otra nueva cagada y de las gordas.
El Betis juega con la tensión y el físico del Celta y nos fockamos de la palanganada hacia abajo, y alguno más de arriba.
Para los que ladran en contra de Macià.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Merino es una auténtica ******** de entrenador.
Digo siempre que el mayor fallo de este Consejo ha sido no buscar a un entrenador con experiencia, después de despedir al entrenador más nefasto de nuestra historia, para el equipo y para la institución; pero creo que Merino se merece un respeto, que tú no le tienes. Espero que no le den el equipo la temporada que viene pero hay que darle las gracias por coger un equipo muerto y hacerlo, excepto en dos o tres partidos, competir.
Pobre Merino, demasiao para ser un entrenador normalito de segunda B, menos mal que la planificación no ha sido tan desadtrosa como la gente decia que si no...
Además asi y todo me parece mejor entrenador que Mel, motiva bien a los jugadores, todos pensabamos que iban a salir a pasearse contra el celta y los jugadores tenian ambición y han corrido, el objetivo, creo, esta cumplido el betis se quedara en primera este año, dudo mucho que el sporting gane 4 partidos, en los ultimos 5 partidos solo hizo 5 puntos y ademas le quedan rivales como el sevilla, el villareal, el barsa, en fin tenemos que salir a ganar contra las palmas pqra estar tranquilos, pero seria surealista que la cosa se torciera.
Y si comparamos estas declaraciones con las que hizo sobre Macià, del cual dijo que tomarían decisiones... está muy claro que continuará o, al menos, que tiene muchas papeletas para hacerlo.
Esta claro que ese estudio de evaluación continua del que hablaba Haro se basa en la opinión de la prensa. Si hablan bien de Merino, continúa, y si hablan mal de Macia, no continúa. Futuro muy negro el que tenemos por delante.
Cuando dio la convocatoria era una señal que ibamos a especular.
Hoy se ha visto claro, ganado y cattenaccio ...
Lo peor es que si consigue el objetivo continuara.
Con 20 minutos por delante 3 medios defensivos más el regala balones Cejudo, que juega para él. Y Ruben no ha vuelto a tocar un balón, que llevaba todo el partido combinando.
Comentario