Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Merino no es excelente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Merino no es excelente
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemerino no es un mojjón, merino es INDIGNO.
Comentario
-
estoy indignadísimo. y no por el planteamiento inicial, sino por sus decisiones tras el 1-0. ¿Que hace Ceballos en la banda?? ¿es que no tienes a Kadir? quita a un central, mete otro extremo, otro delantero y si te meten 3 pos es lo que hay. Pero el cambio de Fabián apesta a justificación de convocatoria para que no se le vea el plumero. Yo desde hoy lo tengo sentenciado, y no por perder, sino por todo lo que ha venido después de que se adelantaran ...Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 24/04/16, 17:59:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeCuantos años llevamos sin un entrenador de primera? De nivel...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeY aun así mejora los números del de antes...
Lo cual deja retratadísimo al de antes y sus *******s.....
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeY aun así mejora los números del de antes...
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario