Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuantos años llevamos sin un entrenador de primera? De nivel...

Comentario

• Re: Merino no es excelente

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Cuantos años llevamos sin un entrenador de primera? De nivel...
      30 de Junio de 2006.

Después hubo dos que lo han sido en todos los equipos en los que han estado, menos aquí; Cúper e Irureta. Pero ejercer como tal en el Betis, Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Decir que no se debe criticar lo propio es simplemente justificar la censura.
        La excelencia, que va calando.

Comentario

merino es un mojjón.

Comentario

El Betis está a 3 puntos del octavo o me lo parece?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              ¡Y quién sabe donde estaríamos si no hubieramos desperdiciado partidos como el del último sábado!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Cuantos años llevamos sin un entrenador de primera? De nivel...
                6?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Stosic tampoco tuvo entrenador, ni lo eligió, y el consejo le racaneaba aún más, ¿no?, ¿podemos evaluar a Stosic entonces?
                  Eres mas repetido con Stosic que una **** despues de un kiki Lu... si te gusta Stosic, sin problemas... pero la cancion del entrenador.. pues igual que segun tu Macia, no lo ha tenido por gusto Stosic igual.
                  Por mi parte Stosic mientras mas lejos.. mejor.

Comentario

Merino: “No tenemos dudas, intentaremos quedar lo más arriba posible”

Pues nada que vas a quedar más arriba con esos cambios..

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Y sin entrenador todo el año. Planificación de ******, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        merino es un mojjón.
                        Pienso que Merino merece un respeto. El año pasado le dejo al vendeburras el equipo enfilado y este año ha parado la sangría del susodicho vendeburras.

Por tanto, aunque con sus limitaciones, que tiene una jartá y no debe seguir siendo entrenador del Betis, si se ha ganado a pulso reconocimiento y sobre todo respeto, mucho respeto

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Hola Altozano. Asi es.

De todas formas, en mi opinion, aunque yo pienso que para progresar nosotros es importante olvidarse del otro equipo de la ciudad o al menos no obsesionarse con ellos, si te digo que queramos o no y de forma directa o indirecta, lo bueno o malo que le pase al otro equipo de la Ciudad del Betis, repercute a la inversa en nosotros, y viceversa.

Eso creo que es asi, y algunos la llaman teoria de los vasos comunicantes de los equipos sevillanos.

Un abrazo Altozano, atalaya de Triana.
                          Si hombre, como bien has deducido, yo me he criado en las calles de Triana haciendo partidos de "Betis-Sevilla" y disfrutando como un enano o sufriendo enormemente hasta por los derbis del torneo ciudad de Sevilla pero a lo que yo voy es que si nuestro equipo ficha un central (por decir algo) que es una ****** para mi no es ningún consuelo que el Sevilla haya fichado a otro central aún más caro y aún más malo. Y además, mejor que no comparemos porque ultimamente cualquier tipo de comparación sería bastante sonrojante.

Por eso, con lo que no estoy de acuerdo no es con la rivalidad Betis-Sevilla sino con que no debamos criticar lo que se hace en nuestro Betis y centrarnos en lo que hace el Sevilla. De hecho, es muy lógico. A mi (y supongo que a ti) lo que me duele es que el Betis haga algo mal. Si el Sevilla hace algo mal, no solo no me importa sino que, segén en que, hasta me alegro.
                          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 18/04/16, 18:20:06.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            merino es un mojjón.
                            Seamos un poco más concretos... entonces Merino si o Merino no?

Comentario

Pues ha conseguido algo excelente: A cuatro jornadas el equipo salvado y hasta opta por el octavo puesto. Si nos lo dicen hace dos meses...

Comentario

hoy clavó los cambios.
                                del primero al último.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X