Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino no es excelente

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Ya ves, cada cual tiene su opinión. A mi por ejemplo me importa un bledo lo que haga el Sevilla. De hecho a mi me extraña la gente que para justificar cualquier cosa hecha mal en el Betis pone como contraejemplo otra hecha por el Sevilla.

Decir que no se debe criticar lo propio es simplemente justificar la censura.
    Hola Altozano. Asi es.

De todas formas, en mi opinion, aunque yo pienso que para progresar nosotros es importante olvidarse del otro equipo de la ciudad o al menos no obsesionarse con ellos, si te digo que queramos o no y de forma directa o indirecta, lo bueno o malo que le pase al otro equipo de la Ciudad del Betis, repercute a la inversa en nosotros, y viceversa.

Eso creo que es asi, y algunos la llaman teoria de los vasos comunicantes de los equipos sevillanos.

Un abrazo Altozano, atalaya de Triana.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Hola Altozano. Asi es.

De todas formas, en mi opinion, aunque yo pienso que para progresar nosotros es importante olvidarse del otro equipo de la ciudad o al menos no obsesionarse con ellos, si te digo que queramos o no y de forma directa o indirecta, lo bueno o malo que le pase al otro equipo de la Ciudad del Betis, repercute a la inversa en nosotros, y viceversa.

Eso creo que es asi, y algunos la llaman teoria de los vasos comunicantes de los equipos sevillanos.

Un abrazo Altozano, atalaya de Triana.
      Aparte ya he dicho antes: CRITICAR ES BUENO Y ES NECESARIO PORQUE AYUDA A CORREGIR Y PROGRESAR

Lo que no creo bueno, a mi humilde criterio, es MOFARSE DE LO DE UNO PROPIO, ya sea Merino, Macia, Haro, Catalan o el que sea.

Un abrazo Altozano.

Comentario

Merino no es excelente pero, a día de hoy, nos ha salvado el cuello dos veces. Eso es lo único demostrable, objetivable y cuantificable. Por cierto, y nos ha ahorrado mucho dinero.
        Lo demás blablablabla.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Merino no es excelente pero, a día de hoy, nos ha salvado el cuello dos veces. Eso es lo único demostrable, objetivable y cuantificable. Por cierto, y nos ha ahorrado mucho dinero.
          Lo demás blablablabla.
          Pasate por el B,y preguntas.Jj Romero lo ha dejado en ridículo en 5 partidos,y éste tío hace tres años entrenaba en campos de tierra,así,que,fijate tu el nivelito de Merino, lo justo para no ser un Mel de la vida.

Comentario

Apagafuegos,trabajador,pero muy limitado tácticamente.

Gracias y chao Juan.

Comentario

Juan, mira como está el Betis B con un entrenador de verdad, inutil.

Comentario

• 0-4 el B y además con gol de Beka, que Merino lo tenía como a Tarek.
                Ayy si tuviéramos un entrenador en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  0-4 el B y además con gol de Beka, que Merino lo tenía como a Tarek.
                  Ayy si tuviéramos un entrenador en condiciones...
                  Ojo que Beka no estaba para jugar, estaba físicamente muy descuidado. Con Romero ha jugado pero lo cambiaba a la hora de partido, no puede más. Hoy ha sido suplente.

Comentario

Lo de que Merino no es excelente era algo bastante más que previsible, era un hecho para cualquiera que viera al filial.

Los cambios de ayer son de juzgado de guardia. Por los cambios en sí y por el momento.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Yo entiendo que la esperanza es lo ultimo que se pierde Sr. Cautelar pero es que fijese usted:
                      Filtran que despachan a Maciar.
                      Suena Miñambres (filtracion)
                      Luego Torrrecilla (el favorito - filtracion)
                      Ven que no, que es complicado por pasta y mas temas.
                      Vamos al clasico y ponemos el parche.
                      Suena Serra.
                      Todos los caminos conducen a Roma ...

Ersieloleilumino Sr. Cautelar otra cosa no, pero enseñarnos nos ha enseñao bien ...
                      Y esta gente estan copiando el "Loperatium" ...
                      Lo de Serra sí me cuadra más, aunque me gusta casi igual de poco, porque además los otros dos irían implícitamente en el lote.

Bueno, solamente nos queda esperar.

Comentario

El Betis B ahora tiene un entrenador, de un nivel u otro pero entrenador.

El primer equipo lleva muchas temporadas sin entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          El Betis B ahora tiene un entrenador, de un nivel u otro pero entrenador.

El primer equipo lleva muchas temporadas sin entrenador.
                          Stosic tampoco tuvo entrenador, ni lo eligió, y el consejo le racaneaba aún más, ¿no?, ¿podemos evaluar a Stosic entonces?

Comentario

Merino es malo, pero lo más curioso es que está a 2 puntos del entrenador anterior que era tan idolatrado.

Lo que son las cosas: el anterior demasiado hacía con lo que tenía y el actual es malo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Merino es malo, pero lo más curioso es que está a 2 puntos del entrenador anterior que era tan idolatrado.

Lo que son las cosas: el anterior demasiado hacía con lo que tenía y el actual es malo.
                              Tener dos puntos menos que todo un vago rayista y con Musonda es de traca gorda, ojo.

Mucha mediocridad a todos lo niveles, desde los que mandan hasta el utillero, pasando por los banquillos, la plantilla y la dirección deportiva.

Sólo así es explicable que un club con los recursos del Betis esté así a todos los niveles. Muchos haciendo las cosas mal, es imposible explicarlo con sólo un par de estamentos fallando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Stosic tampoco tuvo entrenador, ni lo eligió, y el consejo le racaneaba aún más, ¿no?, ¿podemos evaluar a Stosic entonces?
                                Toda persona con un cargo importante en la temporada fatídica de los 25 puntos, no debería tener derecho ni a ser evaluado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X