Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Es tan evidente que no hay centrocampista organizador, ni un cuarto central por si las moscas, es tan evidente que tenemos 2 tios en el centro del campo de refresco que son nulos los 2 hasta el momento (Digard y X.Torres) , tanto que si se lesiona Vargas juega Montoya a pierna cambiada, tanto que hemos estado mas de media temporada casi sin jugadores de banda, que si se lesiona Ruben Castro podemos estar sin meter gol hasta que se recupere ect ect....
    Juega Montoya a pierna cambiada porque le sale de las pelotas a Merino. A mí no me cuentes historias, que tenemos otro lateral izquierda, que además aparta en ataque. Jugadores de banda los hay, Joaquín por ejemplo, pero se lo han cargado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Vale, son todos muy malos. ¿el resto de platillas de Primera División son superiores?
      Quizá no superiores, pero si más compensadas en su mayoría, sí.

Comentario

• Re: Merino no es excelente

No sé vosotros, pero salvando los primeros 15 min, he visto a varios jugadores del Betis que le daban treinta mil vueltas, en cuanto a fútbol, a los jugadores del Celta. Y cuando hablo de varios jugadores del Betis hablo de Adán, Bruno, Pezzella, Montoya, Petros, Ceballos, Joaquín, Rubén Castro y Musonda.

Comentario

Quizá no superiores, pero si más compensadas en su mayoría, sí.
          ¿Más compensadas? ¿qué plantillas tienen medio centro organizador y/o un delantero como Rubén Castro, quitando los 7 primeros clasificados? Ninguna.

Ahora, ¿cuántas plantillas tienen entrenador? Pues hay varias.

Comentario

¿Más compensadas? ¿qué plantillas tienen medio centro organizador y/o un delantero como Rubén Castro, quitando los 7 primeros clasificados? Ninguna.

Ahora, ¿cuántas plantillas tienen entrenador? Pues hay varias.
            Compensado no hace mención a la calidad de ciertos futbolistas, si no a la calidad en cuanto a cantidad de la plantilla, a que si sale uno entre otro igual o mejor, es así como los equipos luchan por varias competiciones a la vez y crecen, jamás podrían competir igual si quitas a uno y metes a otro más malo, dime si quitamos a Ruben Castro, quien mete los goles? y déjame de entrenador que ese es otro tema.

Se me olvidaba, esto influye mucho en el aspecto físico, no puedes jugar todo el año con 14 tios porque el cansancio hace que bajen el nivel, se lesionen más...y llegan a final de temporada tiesos, para eso son las rotaciones. Aquí siempre rotan los 3 o 4 por que no hay más.
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/04/16, 11:33:28.

Comentario

Compensado no hace mención a la calidad de ciertos futbolistas, si no a la calidad en cuanto a cantidad de la plantilla, a que si sale uno entre otro igual o mejor, es así como los equipos luchan por varias competiciones a la vez y crecen, jamás podrían competir igual si quitas a uno y metes a otro más malo, dime si quitamos a Ruben Castro, quien mete los goles? y déjame de entrenador que ese es otro tema.

Se me olvidaba, esto influye mucho en el aspecto físico, no puedes jugar todo el año con 14 tios porque el cansancio hace que bajen el nivel, se lesionen más...y llegan a final de temporada tiesos, para eso son las rotaciones. Aquí siempre rotan los 3 o 4 por que no hay más.
              Pero vamos a ver, entonces me estás hablando de Celta, villarreal, Sevilla... Yo te hablo de equipos que están luchando por lo mismo que nosotros.

Comentario

Veras tu cuando repeinao se entere de que no es excelente la que va a liar

Comentario

Pero vamos a ver, entonces me estás hablando de Celta, villarreal, Sevilla... Yo te hablo de equipos que están luchando por lo mismo que nosotros.
                  Bueno no te hablo concretamente este año, es para que me entiendas, eso aumenta el nivel luches por europa o por no bajar, pero ahora que lo dices si este verano se ficha bien de verdad el sevilla, villarreal ect no estarán tan lejos.

De verdad tenemos que conformarnos con ver al betis luchar año tras año por no bajar, o queremos sacarnos la chorra y darles con ella a los palanganas? no hablaban de ambición? desde cuando no tiene el betis un buen fondo de armario? es que ni el año de la champions, que los titulares eran buenísimos y los suplentes unos mantas, eso es lo que yo hecho de menos en el betis.

Comentario

Totalmente de acuerdo, tienes un esquema que te funciona, con el equipo creando ocasiones clarísimas a la contra y vas y lo fulminas todo de un plumazo. Acabamos sin cerebro y sin alas.

Comentario

No es excelente, pero ha trabajado y ha cambiado una dinámica pavorosa que nos hubiese llevado por el camino del Getafe; si trae a un entrenador de categoría, vale, si piensan hacer experimentos mejor nos quedamos con Merino.

Comentario

Pese a quien le pese el Betis tiene una buena plantilla para competir en primera, y muy buena para conseguir el objetivo que no es otro que la salvacion, si ademas hubieramos tenido otro como hacer buen papel en copa, pues entonces si que hubieramos necesitado fondo de armario y algo mas equilibrada, pero para el objetivo marcado no era necesario, para la proxima que el objetivo era asentarse y hacrr buen papel en copa, si que lo necesitaremos pero ya hay una buena base de plantilla.
                        El problema es que hemos ido ha topetazos por no empezar con un entrenador de nivel para primera y vamos a terminar con otro que esta empezando y aprendiendo.
                        Otro problema para crecer es que la temporada que viene volveremos a empezar de 0 y con el miedo de que nos dejen a este aprendiz de entrenador. Merino deberia ser segundo enttenador como mucho y siendo generosos, pero debemos dar las gracias por ponerse al frente despues de todos los lios que montan nuestros dirigentrs.

Comentario

Bueno no te hablo concretamente este año, es para que me entiendas, eso aumenta el nivel luches por europa o por no bajar, pero ahora que lo dices si este verano se ficha bien de verdad el sevilla, villarreal ect no estarán tan lejos.

De verdad tenemos que conformarnos con ver al betis luchar año tras año por no bajar, o queremos sacarnos la chorra y darles con ella a los palanganas? no hablaban de ambición? desde cuando no tiene el betis un buen fondo de armario? es que ni el año de la champions, que los titulares eran buenísimos y los suplentes unos mantas, eso es lo que yo hecho de menos en el betis.
                          Es imposible, salvo que tengas dinero por castigo, tener 22 jugadores parejos y que no haya apenas diferencias entre ellos. Por eso, hay que construir un bloque. Y te pongo 2 ejemplos: en la ******* fíjate si hay diferencias entre Rami-Pareja y Kolo-Fazio, entre Gameiro y Llorente, entre Banega y... nadie, no tienen otro creador. Por no hablar del Barcelona. Cuando el tridente no funciona, lo que tiene en el banco es Munir, Sandro, etc. Y hablamos del Barcelona. Es evidente que estamos descompensados, sobre todo en los extremos y en alguien que pudiera hacer sombra a Rubén. Pero ahí es donde debemos centrar los esfuerzos para el año próximo junto a un MC ofensivo. El equipo que tú y yo deseamos, con 20 jugadores competitivos, es el fruto de un trabajo de 4-5 años a no ser que pongas la pasta entoloartolamesa
                          Y hablo de pasta, 100 millones, no de 20 kilos para 8 jugadores.

Comentario

Tener ayer a Musonda de lateral cuando la defensa del Celta estaba en medio campo es de traca, ponlo arriba de punta y revientas al Celta so cenutrio.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Es imposible, salvo que tengas dinero por castigo, tener 22 jugadores parejos y que no haya apenas diferencias entre ellos. Por eso, hay que construir un bloque. Y te pongo 2 ejemplos: en la ******* fíjate si hay diferencias entre Rami-Pareja y Kolo-Fazio, entre Gameiro y Llorente, entre Banega y... nadie, no tienen otro creador. Por no hablar del Barcelona. Cuando el tridente no funciona, lo que tiene en el banco es Munir, Sandro, etc. Y hablamos del Barcelona. Es evidente que estamos descompensados, sobre todo en los extremos y en alguien que pudiera hacer sombra a Rubén. Pero ahí es donde debemos centrar los esfuerzos para el año próximo junto a un MC ofensivo. El equipo que tú y yo deseamos, con 20 jugadores competitivos, es el fruto de un trabajo de 4-5 años a no ser que pongas la pasta entoloartolamesa
                              Y hablo de pasta, 100 millones, no de 20 kilos para 8 jugadores.
                              Bueno, puedes tener una plantilla compensada a otro nivel una míjita menos exigente, aunque sí tienes razón, igual se me va la olla y es demasiado pedir, pero es que hace tanto tiempo que no veo un betis bien hecho que...a veces pienso que fichan a dedo y con los ojos cerrados. Hoy por hoy no es una plantilla compensada, pero si se hacen bien las cosas puede serlo en no tanto tiempo.

Y es ahí cuando voy a echar de menos a Macià, creo que su verdadero trabajo empezaba ahora.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/04/16, 12:31:59.

Comentario

Para tener un buen fondo de armario, primero debemos de tener un buen once titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X