Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    y yo me pregunto si no vienen en invierno montoya y musonda como estaríamos?
    Esto no quiere decir nada pero si le das de principio musonda y montoya a mel quizas,a mejor terminamos la primera vuelta con 4 ó 5 puntos más. O miralo como quieras a lo mejor si merino no hubiese dispuesto de estos jugadores. ...hubieramos conseguido los puntos de la segunda vuelta?
    Probablemente si Merino no hubiera heredado el betis en caída libre y muerto moralmente quizá hubiera conseguido más puntos, o miralo al revés, hubiera sido capaz Mel de levantar al Betis como lo ha hecho Merino? como? ofreciendo días libres como incentivo?

Mira que Merino me parece muy mejorable, el crecimiento del que se habla pasa por un entrenador de categoría, pero entre Merino y Mel....no hay color, suerte que es pasado gracias a dios.

Comentario

• Re: Merino no es excelente

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Bueno , los primeros meses (la primera vuelta de la temporada pasada) le acompañaba los resultados pero se vio desde el primer día que no era un entrenador para un filial ni mucho menos un formador , lo tenain que haber cesado hace mucho . Para un filial quedo claro que no vale, para un primer equipo para unos partidos puede pero para una temporada no , aparte de que es un cagon y lo que impone a los futbolistas no es jugar al fútbol sino el patadon y el voleon
      Todavía si supiera plantear un partido, el patadón y voleón sería un recurso válido. Pero es que colocando las piezas y moviéndolas es una calamidad el tio. El Betis presiona mal, no hay centro del campo, los jugadores nunca están en su sitio, y por último lo que dices, es un entrenador cagón, y de los malos, porque según la lógica Melino: dependiendo de lo que haga el rival, yo haré lo contrario, si el Celta me mete 6 delanteros como ayer, pues yo saco más defensas.

Alucinante lo que tenemos que soportar.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/16, 10:10:42.

Comentario

Solo viendo los dos últimos partidos , se ve que no vale, ni el, ni Capi, su asesor.
        Contra el Levante, se da cuenta 45´tarde¡¡¡¡¡ que el lateral, Juanfran, tiene 40 años y que la velocidad de Musonda le podría hacer más daño que Joaquín.
        Ayer, Berizzo adelanta líneas al ppio de la segunda parte poruqe ve que por velocidad , ni Joaquín ni Castro pueden ganarle a su defensa y si lo hacen son muchos metros hasta la portería. ¿Sacas a Cejudo?, bien, pero alma de cántaro, que ayude a Molinero y libera a Musonda por la izq , que este si tiene velocidad y fijará a defensas. Segundo cambio, o Portillo (si quieres mantener la pelota) o si eres más valiente Ricky, nunca Xavi que desordenas la buena labor de NDiaye y Petros y el último no lo hagas en el 92´.
        Creo que ayer podríamos haber finiquitado la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
          Solo viendo los dos últimos partidos , se ve que no vale, ni el, ni Capi, su asesor.
          Contra el Levante, se da cuenta 45´tarde¡¡¡¡¡ que el lateral, Juanfran, tiene 40 años y que la velocidad de Musonda le podría hacer más daño que Joaquín.
          Ayer, Berizzo adelanta líneas al ppio de la segunda parte poruqe ve que por velocidad , ni Joaquín ni Castro pueden ganarle a su defensa y si lo hacen son muchos metros hasta la portería. ¿Sacas a Cejudo?, bien, pero alma de cántaro, que ayude a Molinero y libera a Musonda por la izq , que este si tiene velocidad y fijará a defensas. Segundo cambio, o Portillo (si quieres mantener la pelota) o si eres más valiente Ricky, nunca Xavi que desordenas la buena labor de NDiaye y Petros y el último no lo hagas en el 92´.
          Creo que ayer podríamos haber finiquitado la temporada.
          Buen análisis de lo que pudo haber sido lo mejor. Está mas que claro que el partido ayer lo perdió Merino. Es un caos haciendo cambios, tanto él como sus ayudante ( que me imagino que algo tienen que ver también).

Comentario

• Ahora vienen 3 partidos que lo maximo que podemos aspirar son los 3 de las palmas y no estoy seguro,ayer pudo finiquitar la temporada.

Comentario

Y aún así mejora con creces a Mel y al que hacía los fichajes.

Comentario

Que venga Juande por favor...

Comentario

Merino no vale porque no nos mete en Uropa League. Valiente mamarracho de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Ahora vienen 3 partidos que lo maximo que podemos aspirar son los 3 de las palmas y no estoy seguro,ayer pudo finiquitar la temporada.
                    La permanencia está asegurada, tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Que opiniones? yo no estoy leyendo nada, lo que digo de que la plantilla es muy cortita es una evidencia.

Por otra parte gracias por iluminarnos los que si tenéis criterio, no se que haríamos sin ustedes.

Se ve que no se puede decir una obviedad contra la plantilla sin tener que atacar al entrenador, pues mire usted, me parece que la plantilla es cortita y el entrenador no es gran cosa, con un mejor entrenador y 4 o 5 buenos fichajes manteniendo a los mejores podriamos hacer una mucho mejor temporada.
                      Es tan evidente que sin haber tenido entrenador en toda la temporada, estamos 12º.

Comentario

A mi me lo parece, sólo 3 centrales, no teniamos jugadores de banda especificos salvo Joaquín, tenemos 3 delanteros que no han metido un sólo gol, y el centro del campo mejor ni hablamos, a la vista está que constantemente tiene que cambiar a jugadores de su puesto.
                        Si dices que hay que fichar a 4 tíos es porque hay otros 7 que son válidos. Por lo tanto, la plantilla no es tan cortita.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si dices que hay que fichar a 4 tíos es porque hay otros 7 que son válidos. Por lo tanto, la plantilla no es tan cortita.
                          No, no confundas mis palabras, digo 4-5 fichajes porque si quieres traer gente que mejoren lo que hay no puedes fichar a 15 al menos en un año, pero si por mi fuera hacia una limpia de 12 o 15 futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Es tan evidente que sin haber tenido entrenador en toda la temporada, estamos 12º.
                            Es tan evidente que no hay centrocampista organizador, ni un cuarto central por si las moscas, es tan evidente que tenemos 2 tios en el centro del campo de refresco que son nulos los 2 hasta el momento (Digard y X.Torres) , tanto que si se lesiona Vargas juega Montoya a pierna cambiada, tanto que hemos estado mas de media temporada casi sin jugadores de banda, que si se lesiona Ruben Castro podemos estar sin meter gol hasta que se recupere ect ect....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              está tan claro que con mel nos íbamos al hoyo como que con merino se ha mejorado poco o nada.
                              números calcados a los de la primera vuelta e incluso con partidos-resultados muy muy parecidos.
                              lo que tiene pasar de una mediocridad del banquillo a otra.
                              Al menos ya no nos marcan en lso primeros 15 min.

Comentario

No, no confundas mis palabras, digo 4-5 fichajes porque si quieres traer gente que mejoren lo que hay no puedes fichar a 15 al menos en un año, pero si por mi fuera hacia una limpia de 12 o 15 futbolistas.
                                Vale, son todos muy malos. ¿el resto de platillas de Primera División son superiores?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X