Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no es excelente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estaríamos salvados (40 puntos), MERINO

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    kadir o cejudo son de bandas, que no gusten vale, pero lo son. Musonda tmb juega en banda.

3 centrales se tiene porque al echar a Figueras no se le pidió traer a ninguno, y esa orden venía del consejo.

el centro del campo me falta el organizador, no te lo discuto, pero existen varios jugadores que con otro sistema y confianza no son malos con los pies, ceballos, portillo, fabián.

lo de los delanteros, Molina no está, rubén es un fuera de serie, y ricky y damiao, con más confianza y otro juego del equipo con más protagonismo y un patrón definido, harían goles seguro.

Pero eso ya son diferentes formas de ver las cosas.

denominador común: que no ha existido un entrenador en condiciones en esta temporada.
    Kadir no es jugador de banda, error, en Francia siempre jugó como mediapunta, Cejudo a nadie le gusta, aunque según interese ahí está y es un buen recambio por lo que se ve. Musonda vino hace 2 días.

3 Centrales que por lo que sea sólo son 3, y que no se resfria ninguno, esa es nuestra suerte.

Falta un organizador y jugadores de briega que los que tenemos lo juegan casi todo.

Los delanteros son a mi parecer bastante mejorables, dejemoslo ahí, y suerte que tenemos a Rubén.

Ojo que no pretendo echar ****** encima de Macià ni de nadie, entre otras cosas porque tenía muchísimo trabajo, como por ejemplo encontrar un buen entrenador.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/04/16, 01:36:38.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      9 puntos a falta de 15. Más Goal Average. Más un Getafe-Sporting en la jornada 37.

Hoy estaríamos salvados al 100% de no tirar los 3 puntos.

Hemos tirado 2, no exageres.

Comentario

• Re: Merino no es excelente

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Sé que sois muchos en el foro los que pensáis (y como yo, os teméis) que después del partido en el PigOne anuncian a Alexis y Stosic para la temporada que viene, pero yo sigo manteniendo que no se puede ser tan incongruente, mediocre y torpe a la vez.

Si me equivoco, será usted el primero en leerme asumir mi error...

...o en conocer la noticia de mi suicidio, porque yo otro año más ignominias ya no lo soporto.
        Yo entiendo que la esperanza es lo ultimo que se pierde Sr. Cautelar pero es que fijese usted:
        Filtran que despachan a Maciar.
        Suena Miñambres (filtracion)
        Luego Torrrecilla (el favorito - filtracion)
        Ven que no, que es complicado por pasta y mas temas.
        Vamos al clasico y ponemos el parche.
        Suena Serra.
        Todos los caminos conducen a Roma ...

Ersieloleilumino Sr. Cautelar otra cosa no, pero enseñarnos nos ha enseñao bien ...
        Y esta gente estan copiando el "Loperatium" ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/04/16, 01:49:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Kadir no es jugador de banda, error, en Francia siempre jugó como mediapunta, Cejudo a nadie le gusta, aunque según interese ahí está y es un buen recambio por lo que se ve. Musonda vino hace 2 días.

3 Centrales que por lo que sea sólo son 3, y que no se resfria ninguno, esa es nuestra suerte.

Falta un organizador y jugadores de briega que los que tenemos lo juegan casi todo.

Los delanteros son a mi parecer bastante mejorables, dejemoslo ahí, y suerte que tenemos a Rubén.

Ojo que no pretendo echar ****** encima de Macià ni de nadie, entre otras cosas porque tenía muchísimo trabajo, como por ejemplo encontrar un buen entrenador.
          para mí lo del entrenador es la clave. Equipos como Villarreal Celta que se llevan todos los piropos de la liga le hemos plantado cara y jugado de tú a tú . Para mi un espejismo del provecho que se le puede sacar a la plantilla, pero que no se le ha sacado ninguno de los dos entrenadores. No digo para uefa clara, pero ahí ahí sí.

Como dices esperemos poder acertar en 3/4 fichajes de nivel el año que viene.
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/04/16, 01:54:37.

Comentario

Juan conseguiste poner de acuerdo a todos los aficionados que iban a ver al Betis B y ahora has conseguido el más dificil todavia, poner de acuerdo a todos los foreros de Betisweb .

Juan, enhorabuena !!!

Ojú Juan no te queda poco ni ná

Comentario

• Sus cambios han sido una excelente invitación al asedio celeste.

Haro, que no se puede conformar con cualquier cosa, habrá tomado buena nota.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hemos tirado 2, no exageres.
                Bien contao.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Juan conseguiste poner de acuerdo a todos los aficionados que iban a ver al Betis B y ahora has conseguido el más dificil todavia, poner de acuerdo a todos los foreros de Betisweb .

Juan, enhorabuena !!!

Supongo que usted como seguidor del futbol base lo calaría rápido...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Juan, enhorabuena !!!

Increíblemente, así es.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Supongo que usted como seguidor del futbol base lo calaría rápido...
                      Bueno , los primeros meses (la primera vuelta de la temporada pasada) le acompañaba los resultados pero se vio desde el primer día que no era un entrenador para un filial ni mucho menos un formador , lo tenain que haber cesado hace mucho . Para un filial quedo claro que no vale, para un primer equipo para unos partidos puede pero para una temporada no , aparte de que es un cagon y lo que impone a los futbolistas no es jugar al fútbol sino el patadon y el voleon

Comentario

Ahora me pregunto yo, tendríamos 38 puntos a estas alturas de haber continuado Pepe Mel? yo lo dudo, la verdad.

Comentario

• Ha sido un esperpento. Yo viendo las ocasiones que estábamos teniendo a la contra estaba convencido de que iba a meter a Ricky por Joaquín en cualquier momento, pero cuando he visto los cambios, me he quedado de piedra. Se ha encerrado el cagao, dando la oportunidad al Celta de asediarnos.

Pésimo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            para mí lo del entrenador es la clave. Equipos como Villarreal Celta que se llevan todos los piropos de la liga le hemos plantado cara y jugado de tú a tú . Para mi un espejismo del provecho que se le puede sacar a la plantilla, pero que no se le ha sacado ninguno de los dos entrenadores. No digo para uefa clara, pero ahí ahí sí.

Como dices esperemos poder acertar en 3/4 fichajes de nivel el año que viene.
                            Este equipo con un entrenador en condiciones, está en EL o UEFA o como cohöjes se llame. A Melino hay que reconocerle y pagarle (que no agradercele, ojo) que el equipo lo levantara físicamente después de que el ex escritor se los llevara a jugar al pádel y de fines de semanas alternos libres. Hoy se ha visto, y el día del Rayo, que es un cagón, que no quita a Castro sobre el minuto 70 no vaya a ser que se enfade. Mete a Xavi Torres, a Xavi Torres! cuando lo que hace falta es alargar el campo a las contras (un equipo trabajado le mete 3 al Celta a la contra).

p.d.: el Celta se ha creído que los jugadores del Betis eran malos. Y lo que es malo es el entrenador.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/04/16, 03:03:26.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Ahora me pregunto yo, tendríamos 38 puntos a estas alturas de haber continuado Pepe Mel? yo lo dudo, la verdad.
                              está tan claro que con mel nos íbamos al hoyo como que con merino se ha mejorado poco o nada.
                              números calcados a los de la primera vuelta e incluso con partidos-resultados muy muy parecidos.
                              lo que tiene pasar de una mediocridad del banquillo a otra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                está tan claro que con mel nos íbamos al hoyo como que con merino se ha mejorado poco o nada.
                                números calcados a los de la primera vuelta e incluso con partidos-resultados muy muy parecidos.
                                lo que tiene pasar de una mediocridad del banquillo a otra.
                                no estoy de acuerdo, Notorius. melino ha levantado a un equipo que pedía plaza en el geriátrico después de la vergonzosa pretemporada y los fines de semanas pernoctas que dada el premio nobel. Melino debería estar en la calle desde el caso carapony brother. Un entrenador de los que tenía Macià en mente nos mete en EL, pero claro, debía pasar por el filtro del consejo.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/04/16, 03:19:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X