Cúper: "A José Mari lo tengo fijo como un delantero" sábado, 01 de septiembre de 2007 Las ruedas de prensa de Héctor Cúper van a ser más que interesantes teniendo en cuenta que sólo habla el día antes, y después, de los partidos, y más en esta ocasión tras el cierre del mercado. Por eso, la pregunta de José Mari era obligada. "Había una necesidad, creo que ha llegado un jugador que yo siempre he considerado. Siempre me ha gustado. Las condiciones están, imagino y espero no equivocarme, que tiene muchas ganas de jugar y tenemos muchas expectativas en él. Él tiene… yo fijo a un jugador en una posición. Para mí es un delantero, pero evidentemente puede jugar más atrás y en la derecha. Sus virtudes están cerca del área. Yo hoy lo tengo fijo como un delantero”. Aunque también era necesario preguntarle sobre la sorprendente salida a última hora de Miguel Angel. "Lo de Miguel Ángel me planteó una posibilidad que me daba y yo le dije que dependía de él. Él quería jugar y aquí tenía que competir. A lo mejor estaba fuera hoy, el otro día... yo no consideré justo negarme a que se fuera. Creo que estamos cubiertos, sino hubiera sido distinta cosa”.
Pero el técnico argentino también se ha referido a su debut en casa como entrenador bético, asegurando que "hay un ambiente muy bueno, porque queremos dar una alegría a la afición. Ya se dio ante el Milan, pero ahora hay tres puntos que es lo que cuenta”. Por último, los problemas con el gol siguen dando quebraderos de cabeza a Cúper, que sin embargo ve la situación desde un prima particular. "Estamos intentando encontrar soluciones a algunas dificultades que tenemos. A mi no me preocupa que el equipo no remate, sino que no llegue. La cuestión del gol es esa pegada final que a veces se da y otras no. Yo estaría preocupado si el equipo no llegara al área rival. Es la zona donde más tenemos que trabajar. Espero que tengamos mejor ritmo de definición. En los últimos 15 minutos pudimos ganar y nos faltó esa pizca de gol”.
Cuper cuenta con el como 9 es decir para el puesto de pavone y ¿fernando?
De segunda punta estaria sobis y Edu y entre estos 4 ¿ o 5? tendran que ganrse el puesto y jugar.
Que igual sobis edu o el BAstar.do de jose mari acaben jugando en banda .. no es de extrañar ya que solo tenemos para la derecha a odonkor y a xisco (si me apuras)
La cosa quedaria asio eso es lo que piensa cuper de momento (guiandome por su declaraciones)
Fernando es el comodin (pongas por donde lo pogas es igual de malo)
----------------------PAVONE------------
o Jose Mari
Caffa/mark g-------Sobis o Edu----------Odonkor/Xisco/damia
para mi sobis es mejor k du(y sobre todo k jose mari) pero edu tiene mas gol para mi cuando edu este recuperado la pareja d atake seria:
edu.pavone
y k entren en la segunda parte sobis o josema
Jose Mari va a aportar la velocidad y la conducción del balón que no tienen ni Pavone ni Fernando. Por eso se intentó fichar a Luque y por esa misma cualidad de ha pasado de Koevermans, Postiga o Samaras.
Necesitamos un delantero que pueda acompañar corriendo a Mark Gonzalez y Odonkor para que llegue a rematar sus centros, creo que por ahí van los tiros.
Otra cosa es si este es el indicado o no, pero por ahora ninguno de los que tenemos cumple con esa función porque ninguno tiene las características necesarias.
Está claro lo que hay, no tenemos un organizador, así que los delanteros tienen que crearse sus propias oportunidadas.
Y visto que pavone lo mismo si remata, pero en cuestion de recibir un balon está peor que yo, y no digamos ya de crearse una jugada.
Por eso creo que se ha traido a Jose mari, corre y conduce la pelota, entre el y Sobis, si pueden crear algo de peligro tocando la boloa, y este si llegará a los centros de Odonkor Y Mark, que a Pavone tambien le falta una punta de velocidad.
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
sobis le da mil vueltas a jose mari en todo , calidad como futbolista , como persona ( supongo ) y como guaperas si hace falta
Le da tantas vueltas que a veces se pasa de ellas , y sin velocidad en esta liga no te comes nada , y Sobis no tiene chispa , es diesel , plano .
No te olvides que Jose Mari aporta más zorrería , más oportunismo y más veteranía ... lo de guaperás igual es lo último que le quede a Sobis , porque de momento ha generado más ilusión que realidad ,... ya veremos !!!
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
Le da tantas vueltas que a veces se pasa de ellas , y sin velocidad en esta liga no te comes nada , y Sobis no tiene chispa , es diesel , plano .
No te olvides que Jose Mari aporta más zorrería , más oportunismo y más veteranía ... lo de guaperás igual es lo último que le quede a Sobis , porque de momento ha generado más ilusión que realidad ,... ya veremos !!!
hombre ... tampoco te lo tomes asi ... que lo decia de broma ... un decir peor si que sobis es mejor que jose mari en todos los aspectos .. para mi .... y .. hasta en lo guapo
Comentario