Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis versus José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis versus José Mari

Jose Mari para mi no me da ninguna garantia es un chulo palangana de los pajaritos el cual ha salido de hacerse las pruebas y nisiquiera ha consentido hablar con los periodistas

Comentario

Pues si Jose Mari viene a rivalizar con Sobis estará encantao. A sentarse en la banca todo el año, a vivir la vida y a recibir el cheque a final de mes

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Pues si Jose Mari viene a rivalizar con Sobis estará encantao. A sentarse en la banca todo el año, a vivir la vida y a recibir el cheque a final de mes
        1.5 millones de euros por temporada...yo tambien estaria encantado, por sentarme en el banco a ver futbol.

Comentario

Si sobis no tiene gol, Pavone no encuentra el gol, Jose Mari no tiene gol, Fernando no tiene gol.... entonces quien va a marcar en el Betis??

Lopera salta al campo y mete un gol! mete un gol!
          mete un gooooooooooooooooooooooooooooooool!!!

Comentario

José Mari va a jugar por la derecha. Odonkor es muy malo y Cúper tirará del nuevo fichaje para ese puesto.
            Ya veréis.
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              1.5 millones de euros por temporada...yo tambien estaria encantado, por sentarme en el banco a ver futbol.
              y yo por 1000€ jodido toda la semana.......

Comentario

Sobis ahora mismo es tan paquete como jose mari hasta q demuestre lo contrario

Lo siento pero sobis ya ha tenido tiempo de demostrar algo, y no lo ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Sobis ahora mismo es tan paquete como jose mari hasta q demuestre lo contrario

Lo siento pero sobis ya ha tenido tiempo de demostrar algo, y no lo ha hecho
                  +1
                  Sobis es un bluff

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Si sobis no tiene gol, Pavone no encuentra el gol, Jose Mari no tiene gol, Fernando no tiene gol.... entonces quien va a marcar en el Betis??

Lopera salta al campo y mete un gol! mete un gol!
                    mete un gooooooooooooooooooooooooooooooool!!!
                    Nano, juanito, rivas, somoza, caffa y m. gonzalez de falta.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                      +1
                      Sobis es un bluff
                      Aqui lo endiosamos no se pq... por esta regla de 3 deberiamos haberle dado 1 año tambien a wagner, q el no tuvo la excusa de la falta de descanso/adaptacion/suerte

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Para mi que Cúper no trae a José Mari para rivalizar con Pavone, sino para ocupar el sitio de Sobis. Cúper ha comprobado que Sobis no tiene gol. Podemos pensar que tampoco tiene Pavone, pero este sí que tiene recorrido de goleador y cuando coja el ritmo a la competición se supone que ha de demostrarlo. La pregunta es, ¿tiene cualidades José Mari para hacerse en el Betis con un puesto de tanta responsabilidad? Su trayectoria última parece negarlo. La temporada pasada jugó 19 partidos (muy pocos como titular) en los que efectuó 19 disparos, uno por partido, y de ellos sólo tres entre los 3 palos. No metió un solo gol.
                        Y mientras tanto uno se pregunta, ¿Y Edu? Recuperado es mejor que los tres citados juntos. Fichar a José Mari abre dudas sobre su recuperación definitiva. Por el bien del Betis que se ponga en condiciones y que lo haga pronto.

Te equivocas desde el principio: Cuper no trae a nadie. El que los trae es LOPERA

Comentario

Jose Mari va a aportar la velocidad y la conducción del balón que no tienen ni Pavone ni Fernando. Por eso se intentó fichar a Luque y por esa misma cualidad de ha pasado de Koevermans, Postiga o Samaras.

Necesitamos un delantero que pueda acompañar corriendo a Mark Gonzalez y Odonkor para que llegue a rematar sus centros, creo que por ahí van los tiros.

Otra cosa es si este es el indicado o no, pero por ahora ninguno de los que tenemos cumple con esa función porque ninguno tiene las características necesarias.

Comentario

Jose Mari, sea lo que sea, es un paquete compieitnedo con cualquiera del Betis, sin duda el peor fichaje de este año.Vaya cagda de ultima hora...

Comentario

Jose Mari es un chulo de tres al cuarto hombre!!! yo soy de Córdoba, y todavia me acuerdo de cuando tocaba jugar contra las categorias inferiores del sevilla, que siempre la liaba e iba de duro, vacilandole a tol mundo....me cae fatal....era siempre él y otro chaval que no recuerdo el nombre, no habra triunfao......siempre calentando....

yo lo tengo claro entre sobis y este me quedo con sobis, que es mejor y encima buena gente....

pd: años mas tarde a sergio ramos uno de mi equipo le dio un puñetazo por tonto jejejej

Comentario

Me conformo con que José Mari marque entre 5 y 8 goles. Sobis puede andar por cifras parecidas, ojalá sorprenda y haga más. Creo que nuestro máximo goleador sera Pavone, que rondará la media docena. Caffa y Mark también tienen que aportar y Somoza, con sus llegadas, también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X