Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis versus José Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobis versus José Mari

Para mi que Cúper no trae a José Mari para rivalizar con Pavone, sino para ocupar el sitio de Sobis. Cúper ha comprobado que Sobis no tiene gol. Podemos pensar que tampoco tiene Pavone, pero este sí que tiene recorrido de goleador y cuando coja el ritmo a la competición se supone que ha de demostrarlo. La pregunta es, ¿tiene cualidades José Mari para hacerse en el Betis con un puesto de tanta responsabilidad? Su trayectoria última parece negarlo. La temporada pasada jugó 19 partidos (muy pocos como titular) en los que efectuó 19 disparos, uno por partido, y de ellos sólo tres entre los 3 palos. No metió un solo gol.
    Y mientras tanto uno se pregunta, ¿Y Edu? Recuperado es mejor que los tres citados juntos. Fichar a José Mari abre dudas sobre su recuperación definitiva. Por el bien del Betis que se ponga en condiciones y que lo haga pronto.

Re: Sobis versus José Mari

Totalmente de acuerdo, esta claro que Jose Mari, no es un 9, asi que un segundo delantero más, allí están además de Sobis, Edú y Fernando, de verdad que no entiendo este fichaje.
    Otra posibilidad es que acabe jugando en banda y que rivalice con Odonkor por el puesto, ya que a lo mejor no confien en que se Damiá se recupere pronto.
    Especulaciones de un fichaje que no se entiende.

Comentario

y Edu?

no se si lo prefiero antes que a Fernando, por cierto tambien tenemos a Capi y si me apuras hasta al cabra loca de Rivera...

Comentario

Aver este es mi parecer y creo que no es muy descabellado: Cúper quiere 3 parejas atacantes distintas, y yo las veo muy claras:

Sobis - Pavone

José Mari - Edú (si Cúper lo pone de punta y no de segundo punta, que es como va a ser la cosa este año)

Xisco - Fernando (ojalá jueguen lo menos posible).

Comentario

Por Dios!!!!! es Jose Mari el chulo palangana que provocaba a nuestra grada, un vividor de 3 al cuarto.No doy credito......

Comentario

Para mi que lo de José Mari es parecido a cuando vino Pepe Gálvez del Valencia. Por cierto, José Mari tiene que ser bético como su primo Pepe Da Rosa.

Comentario

Jose Mari no es betico porque mi primo lo conoce. es un ******, sevillista y como el dijo en su dia, nunca se iba a poner la camiseta del betis...un tio de palabra,

Mira que sobis no ha demostrado mucho o nada por ahora, pero compararlo con jose mari...eso solo pueden hacerlo algunos privilegiados.

Comentario

si vamos a tener que decidir entre estos dos,yo desde luego lo tengo muy claro,apuesto por la juventud,las ganas y el talento,y sobre todo por la gente humilde y simpática,no me gustan los chulos provocadores

Comentario

Sobis VS José Mari, como va las apuestas 1.000.000.000.000 a 1

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Para mi que lo de José Mari es parecido a cuando vino Pepe Gálvez del Valencia. Por cierto, José Mari tiene que ser bético como su primo Pepe Da Rosa.

Pepe Gávez===>PAQUETÓN que rima con poyón

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    si vamos a tener que decidir entre estos dos,yo desde luego lo tengo muy claro,apuesto por la juventud,las ganas y el talento,y sobre todo por la gente humilde y simpática,no me gustan los chulos provocadores
                    entonces que, escoges a Jose Mari no?

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje

Deberia moverlo al post de HUMOR

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                        está claro que si....

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Para mi que Cúper no trae a José Mari para rivalizar con Pavone, sino para ocupar el sitio de Sobis. Cúper ha comprobado que Sobis no tiene gol. Podemos pensar que tampoco tiene Pavone, pero este sí que tiene recorrido de goleador y cuando coja el ritmo a la competición se supone que ha de demostrarlo. La pregunta es, ¿tiene cualidades José Mari para hacerse en el Betis con un puesto de tanta responsabilidad? Su trayectoria última parece negarlo. La temporada pasada jugó 19 partidos (muy pocos como titular) en los que efectuó 19 disparos, uno por partido, y de ellos sólo tres entre los 3 palos. No metió un solo gol.
                          Y mientras tanto uno se pregunta, ¿Y Edu? Recuperado es mejor que los tres citados juntos. Fichar a José Mari abre dudas sobre su recuperación definitiva. Por el bien del Betis que se ponga en condiciones y que lo haga pronto.
                          Sobis no tiene gol?? Pues vino de Brasil tras marcar 19 goles en esa temporada y ganarlo todo, aqui metio 4... redondeando en un año marco 23

Espera tu a Che'Mari... yo me quedo aqui esperando a Sobis

Comentario

Si hay alguien para cubrir el puesto de Sobis, ese es Edu, no creo que Jose Mari venga para realizar esa función, es más, no lo veo cualificado para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lily Ver Mensaje
                              Aver este es mi parecer y creo que no es muy descabellado: Cúper quiere 3 parejas atacantes distintas, y yo las veo muy claras:

Sobis - Pavone

José Mari - Edú (si Cúper lo pone de punta y no de segundo punta, que es como va a ser la cosa este año)

Xisco - Fernando (ojalá jueguen lo menos posible).
                              Con este ataque vamos a ser el terror de la liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X