Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

    Excelente.

    Comentario


    • #17
      Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      yo lo he puesto en el rincon del ojeador pero lo pongo aqui también al hilo de tu comentario

      yo me gastaría todo en un solo fichaje y el resto cedidos y libres
      de hecho el jugador por el que me gastaría esos 7-8 kilos es ayoze perez
      el resto de posiciones cedidos (montoya, musonda, juanmi y jose rodriguez por ejemplo) y libres (gabriel appelt pires, roncaglia y cheick diabate)

      este es el año de encontrar repuesto a ruben y con el mas que probable descenso del newcastle ayoze debería ser prioridad
      De acuerdo en todo salvo en el detalle realista. Imaginemos que nos gastamos 7 kilos en un solo jugador como Ayoze. A las primeras que tarde en funcionar... Si se ha liado parda con Petros, Pezella o Tarek, no quiero pensar un Inmobile o Kakuta para la exigensia-esselensia que ahora nos vigila

      Comentario


      • #18
        Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

        Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
        De acuerdo en todo salvo en el detalle realista. Imaginemos que nos gastamos 7 kilos en un solo jugador como Ayoze. A las primeras que tarde en funcionar... Si se ha liado parda con Petros, Pezella o Tarek, no quiero pensar un Inmobile o Kakuta para la exigensia-esselensia que ahora nos vigila
        para crecer hay que arriesgar y yo personalmente arriesgaba con ayoze

        Comentario


        • #19
          Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Se os ha olvidado el fichaje de Piccini.
          Cierto, 800.000 € según leo a Pepe Elías. Piccini firma cuatro años y Chuli es traspasado al Almería

          Comentario


          • #20
            Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            para crecer hay que arriesgar y yo personalmente arriesgaba con ayoze
            Y yo también, pero, ojito, que aquí le iba a costar mucho más hacerlo bien porque la presión extradeportiva sería un infierno.

            Comentario


            • #21
              Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

              Así estaba Joaquín loco por venir,6 kilos en 3 años para arrastrarse,que espabile o rescisión de contrato y encima 1,5 por ficharlo,buena gestión.Con la ilusión que me hizo Joaquinito y que desilusion.

              Comentario


              • #22
                Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Cierto, 800.000 € según leo a Pepe Elías. Piccini firma cuatro años y Chuli es traspasado al Almería
                Si esta incluido (por 700 000 que es lo que encontre en internet)

                Comentario


                • #23
                  Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo lo he puesto en el rincon del ojeador pero lo pongo aqui también al hilo de tu comentario

                  yo me gastaría todo en un solo fichaje y el resto cedidos y libres
                  de hecho el jugador por el que me gastaría esos 7-8 kilos es ayoze perez
                  el resto de posiciones cedidos (montoya, musonda, juanmi y jose rodriguez por ejemplo) y libres (gabriel appelt pires, roncaglia y cheick diabate)

                  este es el año de encontrar repuesto a ruben y con el mas que probable descenso del newcastle ayoze debería ser prioridad

                  A mi me parece demasiado arriesgado jugarlo todo a un solo jugador. Si que estoy de acuerdo en que mejor menos fichajes pero mas caros

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                    El fichaje de Damiao creo que no ha costado nada, solo la ficha.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      He intentado poner junto el coste de todos los fichajes de este año. Los datos los he sacado de internet, con lo que imagino que alguno puede estar mal (si alguien lo ve, que lo corrija libremente). algunos gastos de cesiones no he podido encontrarlos, y ademas no hay nada de los sueldos. Esta claro que a los futbolistas que han venido libres, se les paga una prima de fichaje en la ficha. Pero bueno, estando de acuerdo en que es todo un poco a groso modo, esto es lo que me sale:

                      * Montoya: cesion ?
                      * Pezzela: 2 250 000 (50% del pase)
                      * Piccini: 700 000
                      * Westermann: Libre
                      * Digard: Libre
                      * Petros: 2 000 000
                      * Musonda: Cesion?
                      * Joaquin: 1 000 000
                      * VdV: Libre
                      * Vargas: Libre
                      * Ricky: Cesion?
                      * Damiao: 1 000 000
                      * Tarek: 400 000

                      TOTAL: 7 350 000 EUR

                      Lo primero que me llama la atencion es que esta lejisimos de esos 42 millones de los que hablan.

                      Luego, sin mirar caso por caso, viendolo en general, a mi me parece bastante barato 7,4 millones por no pasar demasiados apuros por la permanencia.

                      Como lo veis???
                      los jugadores que vienen libres normalmente no son a coste cero, suelen pedir una cantidad por el hecho de estar libres, no se concretamente cuanto ni como habra sido en los casos del betis, pero por lo general es asi.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X