Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

    He intentado poner junto el coste de todos los fichajes de este año. Los datos los he sacado de internet, con lo que imagino que alguno puede estar mal (si alguien lo ve, que lo corrija libremente). algunos gastos de cesiones no he podido encontrarlos, y ademas no hay nada de los sueldos. Esta claro que a los futbolistas que han venido libres, se les paga una prima de fichaje en la ficha. Pero bueno, estando de acuerdo en que es todo un poco a groso modo, esto es lo que me sale:

    * Montoya: cesion ?
    * Pezzela: 2 250 000 (50% del pase)
    * Piccini: 700 000
    * Westermann: Libre
    * Digard: Libre
    * Petros: 2 000 000
    * Musonda: Cesion?
    * Joaquin: 1 000 000
    * VdV: Libre
    * Vargas: Libre
    * Ricky: Cesion?
    * Damiao: 1 000 000
    * Tarek: 400 000

    TOTAL: 7 350 000 EUR

    Lo primero que me llama la atencion es que esta lejisimos de esos 42 millones de los que hablan.

    Luego, sin mirar caso por caso, viendolo en general, a mi me parece bastante barato 7,4 millones por no pasar demasiados apuros por la permanencia.

    Como lo veis???

  • #2
    Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    He intentado poner junto el coste de todos los fichajes de este año. Los datos los he sacado de internet, con lo que imagino que alguno puede estar mal (si alguien lo ve, que lo corrija libremente). algunos gastos de cesiones no he podido encontrarlos, y ademas no hay nada de los sueldos. Esta claro que a los futbolistas que han venido libres, se les paga una prima de fichaje en la ficha. Pero bueno, estando de acuerdo en que es todo un poco a groso modo, esto es lo que me sale:

    * Montoya: cesion ?
    * Pezzela: 2 250 000 (50% del pase)
    * Piccini: 700 000
    * Westermann: Libre
    * Digard: Libre
    * Petros: 2 000 000
    * Musonda: Cesion?
    * Joaquin: 1 000 000
    * VdV: Libre
    * Vargas: Libre
    * Ricky: Cesion?
    * Damiao: 1 000 000
    * Tarek: 400 000

    TOTAL: 7 350 000 EUR

    Lo primero que me llama la atencion es que esta lejisimos de esos 42 millones de los que hablan.

    Luego, sin mirar caso por caso, viendolo en general, a mi me parece bastante barato 7,4 millones por no pasar demasiados apuros por la permanencia.

    Como lo veis???
    Yo creo que esos 42 millones se refiere a todos los gastos de la plantilla, incluyendo sueldos.

    Comentario


    • #3
      Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

      Petros fueron 1,5 y tarek 300.000

      Los que lo seguimos viendo barato para 13 tíos lo seguiremos viendo, y los que lo veían un derroche de dinero e hipotecar al club, lo seguirán viendo así.

      Comentario


      • #4
        Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo creo que esos 42 millones se refiere a todos los gastos de la plantilla, incluyendo sueldos.
        Si claro, sueldos de los furbolistas y tambien de la direccion deportiva, y todo el coste de esta para funcionar. Pero me sorprende que los fichajes sean un porcentaje tan pequeño del coste total

        Comentario


        • #5
          Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

          faltan algunos gastos heredados
          como los de portillo y kadir; por el argelino tuvimos que pagar 600 mil euros y por portillo nunca me quedo claro

          Comentario


          • #6
            Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
            Si claro, sueldos de los furbolistas y tambien de la direccion deportiva, y todo el coste de esta para funcionar. Pero me sorprende que los fichajes sean un porcentaje tan pequeño del coste total
            Desde luego no tiramos la casa por la ventana en fichajes.

            Comentario


            • #7
              Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              faltan algunos gastos heredados
              como los de portillo y kadir; por el argelino tuvimos que pagar 600 mil euros y por portillo nunca me quedo claro
              1M

              Comentario


              • #8
                Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                Este año hay que hacerlo mejor,la idea de gastar la pasta en pocos jugadores pero de calidad me parece perfecto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                  Yo lo que veo de mucha gente es que ve caro pagar 2 millones por jugadores y luego hablan de vender jugadores y piden la clausula... vamos que 1,5 por petros es caro cuando es de lo mejor en su liga en su posición, pero vienen a por Ndiaye y piden 10 millones.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Este año hay que hacerlo mejor,la idea de gastar la pasta en pocos jugadores pero de calidad me parece perfecto.

                    yo lo he puesto en el rincon del ojeador pero lo pongo aqui también al hilo de tu comentario

                    yo me gastaría todo en un solo fichaje y el resto cedidos y libres
                    de hecho el jugador por el que me gastaría esos 7-8 kilos es ayoze perez
                    el resto de posiciones cedidos (montoya, musonda, juanmi y jose rodriguez por ejemplo) y libres (gabriel appelt pires, roncaglia y cheick diabate)

                    este es el año de encontrar repuesto a ruben y con el mas que probable descenso del newcastle ayoze debería ser prioridad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      yo lo he puesto en el rincon del ojeador pero lo pongo aqui también al hilo de tu comentario

                      yo me gastaría todo en un solo fichaje y el resto cedidos y libres
                      de hecho el jugador por el que me gastaría esos 7-8 kilos es ayoze perez
                      el resto de posiciones cedidos (montoya, musonda, juanmi y jose rodriguez por ejemplo) y libres (gabriel appelt pires, roncaglia y cheick diabate)

                      este es el año de encontrar repuesto a ruben y con el mas que probable descenso del newcastle ayoze debería ser prioridad
                      Perfecto,sin entrar a valorar a los jugadores pues no conozco a la mitad.

                      Dependiendo también de alguna posible salida como la de Adán.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Petros fueron 1,5 y tarek 300.000

                        Los que lo seguimos viendo barato para 13 tíos lo seguiremos viendo, y los que lo veían un derroche de dinero e hipotecar al club, lo seguirán viendo así.
                        O la importancia de los sesgos cognitivos, en este caso de confirmación., ya demostrado en Stanford en el 79.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                          Yo investigué ayer y me salió este cuadro.

                          Las cifras de traspaso son sacadas de la prensa.
                          Las cifras de cantera y DD sacadas de la prensa.
                          Las de sueldo son inventadas y las cifras de las cesiones también inventadas.
                          Y las de rescisiones también inventadas.

                          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 16/04/16, 13:59:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                            que dice usted,que aquí los foreros tienen un amigo,de un amigo,que conoce a no se quien del consejo y le ha dicho 12.Que solo Damiao se lleva 4. Y VDV 1 millón de prima y 2 millones de sueldo,y Tarek 1 millón más.Vamos que la gente sabe tela......Ironía Off
                            en fin....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Coste de los fichajes de esta temporada 2015-2016

                              Se os ha olvidado el fichaje de Piccini.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X