Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    O tienen atados a estos dos, o son más torpes de lo que yo pensaba.
    Sigo teniendo mis dudas en que vaya a venir alguien de fuera.

El tomate está en la secretaría tecnica y ahí tanto la prensa (Emperro es el máximo exponente pero no el único) como algunos técnicos de la casa, no quieren gente de fuera que pueda poner en duda sus métodos.

Es muy posible que nos quieran vender a un monchi de la casa.

Comentario

yo simplemente no se si Macia es bueno o no..se que esta temporada no ha acertado con los fichajes en la medida que se esperaba..pero a mi criterio,tampoco hemos tenido entrenadores de buen nivel para sacar rendimientos(cosa que tambien se lo achaco a el)..pero parece que se va a cumplir los objetivos, salvarse y puede que hasta con cierta tranquilidad aunque la imagen no sea la esperada en el campo.
      me hubiera gustado verle otra temporada mas,con una nueva oportunidad y con mayor presupuesto y conocimiento de en el club que esta. creo que ha sido precipitado su destitucion y ni torrecillas ni morcillas garantizan un primer año con un acierto satisfactorio. Para mi se ha destituido a un posible buen DD a las primeras de cambio.

Comentario

También tiene mandanga que los del Celta no quieran a Torrecilla. Club con presupuesto y afición de la parte alta de la segunda mitad de la tabla. Y mira dónde están.

Comentario

Si se tiran a la piscina rescindiendo el contrato a Maciá y tienen bien apalabrado a este hombre, pues me parece estupendo. Lo contrario sería una novatada y una falta de experiencia digna del mayor inútil.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            También tiene mandanga que los del Celta no quieran a Torrecilla. Club con presupuesto y afición de la parte alta de la segunda mitad de la tabla. Y mira dónde están.
            Cualquier equipucho tiene más ambición que nosotros. Mira los de Las Palmas hoy pitándoles a su equipo por ir empatando contra el Sporting. Aquí sin embargo a poco que hagamos ya cantamos "peper mer, pepe mer" o "tiene 2 ******, merinos tiene 2 ******".

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Cualquier equipucho tiene más ambición que nosotros. Mira los de Las Palmas hoy pitándoles a su equipo por ir empatando contra el Sporting. Aquí sin embargo a poco que hagamos ya cantamos "peper mer, pepe mer" o "tiene 2 ******, merinos tiene 2 ******".
              Por eso hay que ver las cosas con perspectiva.

Comentario

Esto será como lo de juande, tanto marear la perdiz para que se quede merino, yo creo serán stosic y alexis con serrá de enlace con directiva y jugadores, el próximo nossa y renella esta al caer

Comentario

Unos colegas que andan por Vigo para ver el partido y demás, me han comentado que han visto a Torrecilla en las afueras del estadio municipal de vigo con una camiseta, una bufanda y una bandera del Betis, y al grito de "¡excelencia!".

No sé si será verdad.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/04/16, 21:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Unos colegas que andan por Vigo para ver el partido y demás, me han comentado que han visto a Torrecilla en las afueras del estadio municipal de vigo con una camiseta, una bufanda y una bandera del Betis, y al grito de "¡excelencia!".

No sé si será verdad.
                    Si no llevaba ningún bote de mayonesa en la mano no me cuadra

Comentario

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No sé si será verdad.
                      Jajajajajajajajajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                        Lo llevaba, pero no tenía ninguna etiqueta, por lo que se desconoce la marca de la mahonesa. A lo mejor era de anca su madre.

Nadie lo sabrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                          Esselensia el DD del Celta? Creo que debo de repasarme el término.
                          No...

Nolito, Aspas, Orellana, Weiss, Cabral, Augusto, etc...

Dígame un jugador que ha venido en propiedad con Maciá y su precio sea superior de cuando vino?
                          Salgo de trabajar veo a mi equipo formado por desechos,según muchos, sacar un empate en casa del ordeño mecánico y leo tu comentario.
                          Y si sigo pensando lo mismo, la esselensia no me suena al DD del celta.Por cierto equipo siempre conocido por su gran gestión deportiva,claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                            Salgo de trabajar veo a mi equipo formado por desechos,según muchos, sacar un empate en casa del ordeño mecánico y leo tu comentario.
                            Y si sigo pensando lo mismo, la esselensia no me suena al DD del celta.Por cierto equipo siempre conocido por su gran gestión deportiva,claro que sí.
                            Y da la casualidad que es meter a jugadores que no ha traido Macia y empatan.

Comentario

No me ha gustado nada el Celta, no nos ha ganado ningún partido esta temporada,no es usted excelente señor Torrecilla.

Comentario

El Celta, de mitad para arriba tienen mucha pegada...En la parte de atrás...muchos problemas

Nolito, jugón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X