Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Jajajajajajajajajajajajaja

Que vivan las filtraciones!!!!!!!!!!!.

Pelu, un filtro sí que vamos a tener que poner nosotros aquí en el foro, para que dejen de entrar a meter el hocico estos mamarrachos.

Madre mía, que poquita capacidad y que manera de hacer las cosas a base de impulsos e influencias.

Venga, digamos todos juntos:

Queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Creo y quiero creer, que si largan a Macià es porque tienen apalabrado o casi hecho a Miguel Torrecilla
      Si es así, bien ido será Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Mucho dinero le tienen que poner en la mesa a este hombre cuando en el Celta está desarrollando su trabajo con buenos resultados, está en un equipo que va camino de europa y se ha hecho buen nombre para que de el salto a una maquina de triturar directores deportivos
        Pues que se aflojen y lo fichen, y después a por Setien.

Comentario

Yo voto por no tener Director deportivo y directamente cambiar a Haro y Catalán por Pinto da Costa (presidente del Oporto).

Comentario

Es que a Macià no se le echa por no cumplir el objetivo o por equivocarse en algunos fichajes, sino por pérdida de confianza. Y la razón es que he visto estafas más favorables económicamente que la operación de Damiao (con la diferencia de que ésta última es legal).

Las condiciones que Macià acuerda inicialmente con los representantes son sangrantes: la cesión por año y medio de un futbolista que llevaba meses entrenando solo y dos años cuestionado en Brasil por haberse olvidado de jugar al fútbol a cambio de 4 millones de euros. A eso hay que sumarle el lío judicial con el Santos y fondos de inversión de por medio y la imposibilidad de sacar beneficio en caso de que el futbolista triunfe.
            Ah, y además es la única opción que presenta el señor Director Deportivo. Es decir, o esto o nada.

¿El Director Deportivo estaba mirando por los intereses del Betis o por los de unos representantes que estaban tan indignados que se hicieron los remolones por Sevilla varios días después del cierre de mercado para ver si al menos podían coger las migajas del plan fallido?

Si esto no es razón suficiente para que el Consejo pierda la confianza en su Director Deportivo... Si yo tuviera dinero (ojalá), contratase a un gestor y el gestor me propone meter mi dinero en una preferente, yo al menos no me fiaría mucho de las buenas intenciones de ese hombre. O al menos tendría derecho a dejar de contar con sus servicios.

Comentario

No creo que el celta lo deje escapar y le renovará con un salario como el que el betis le pueda dar o más, están dando palos de ciegos y yo me apunto a lo que algunos dicen aquí serán stosic y alexis con serrá Ferrer de enlace con la directiva

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                En el Celta ha hecho un buen trabajo. A mí, en principio, me gusta.
                Será porque le han dejado trabajar, porque en su primera temporada el equipo se salvó en la última jornada de liga.

Qué pasaría si este señor viniera, hiciera su planificación y en su primer año nos salváramos en el último partido?.

Las comparaciones son odiosas pero en este caso dan que hablar. Cuando el Celta subió a primera con Herrera, el fallo del tal Torrecilla fue darle continuidad a un entrenador que no vale para primera, mira, como pasó aquí con el mentiroso.

Lejos de echar al DD tras una primera temporada en primera en la que hasta el final sufrieron, le dieron confianza y este largó al entrenador para traer a uno que sí que valía, Luis Enrique. Mira, justo lo que NO se ha hecho aquí.

Varias temporadas después, el Celta es un equipo asentado y que este año jugará en Europa, pero ojo, varias temporadas después.

Que por qué digo esto?, pues porque justo lo que ha hecho Torrecillas en Vigo, es lo que aquí no se le ha permitido a Macià.

Os aseguro que si Macià se fuera al Celta y Torrecilla viniera aquí, serían ellos los que acabarían asentados en primera y luchando por entrar en Europa y nosotros volveríamos al hoyo. Y no porque uno sea mejor que el otro, simplemente porque allí dejan trabajar y aquí no.

Yo desde luego si fuera Torrecilla aquí no vendría ni harto vino.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Con la temporada que esta haciendo el celta, se va a venir pacá maňana....
                  Eso decían más arriba, que viene mañana, pero que no saben si viene en el mismo autobús del Betis. Aunque hay una cosa importante que seguro vería Torrecillas:

Aprovechando tal ocasión, el viaje le saldría gratis.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Jajajajajajajajajajajajaja

Que vivan las filtraciones!!!!!!!!!!!.

Pelu, un filtro sí que vamos a tener que poner nosotros aquí en el foro, para que dejen de entrar a meter el hocico estos mamarrachos.

Madre mía, que poquita capacidad y que manera de hacer las cosas a base de impulsos e influencias.

Venga, digamos todos juntos:

Queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi, queremos a Messi...
                    Yo prefiero gritar "Queremos jollá,queremos jollá.queremos jollá..."

Comentario

Cuando le paguen más que en Vigo,veréis lo que tarda en venir.

Comentario

Hombre, a mi Torrecilla siempre me ha gustado, desde que jugaba a los cromos en los noventa era uno de los apellidos mas largos y que daba mas cromos Ahora en serio. Os dejo un análisis hecho por un aficionado del celta de sus primeros 4 años de director deportivo allí hecho tras el anuncio de su renovación (cosa que en Vigo nadie comprendió) para que os hagais una idea de lo que puede pasar.

CELTAHISTORIA: LOS FICHAJES DE TORRECILLA

Según he podido ver. El presupuesto de esta temporada del Celta, el mas alto de su historia, no ha llegado a los 40 millones. El nuestro ha sido de 50 millones y crecerá el año que viene. En teoría aquí tendría mas medios.

Un saludo a tod@s.
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 16/04/16, 13:47:43.

Comentario

Sería un buen fichaje, pero para que tenga éxito va a necesitar lo siguiente:

1. Tiempo. En el fútbol los proyectos se evalúan a largo plazo.
                          2. No paralizarle fichajes. En el momento que le hagan eso, sale pitando de aquí.
                          3. Dinero. Si es verdad que van a destinar gran parte del presupuesto para reforzar posiciones claves. De no ser así, lo va a tener difícil.
                          4. Dejarle elegir entrenador. Como el entrenador de sus fichajes sea Merino, va a parecer que solo ficha bultos. Necesita un entrenador de verdad que saque partido a los jugadores.
                          5. Cambiar por completo la dirección deportiva. No vale para nada traer a Torrecilla y que este se encuentre rodeado de inútiles. No es un mago, necesita gente competente alrededor.

Y como dudo muchísimo que Pin y Pon traguen con todo esto, pues... No me creo que Torrecilla acabe aquí.

Comentario

No me cabe la menor duda, que todo el que suene o venga será para muchos peor que Macià.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Es que a Macià no se le echa por no cumplir el objetivo o por equivocarse en algunos fichajes, sino por pérdida de confianza. Y la razón es que he visto estafas más favorables económicamente que la operación de Damiao (con la diferencia de que ésta última es legal).

Las condiciones que Macià acuerda inicialmente con los representantes son sangrantes: la cesión por año y medio de un futbolista que llevaba meses entrenando solo y dos años cuestionado en Brasil por haberse olvidado de jugar al fútbol a cambio de 4 millones de euros. A eso hay que sumarle el lío judicial con el Santos y fondos de inversión de por medio y la imposibilidad de sacar beneficio en caso de que el futbolista triunfe.
                              Ah, y además es la única opción que presenta el señor Director Deportivo. Es decir, o esto o nada.

¿El Director Deportivo estaba mirando por los intereses del Betis o por los de unos representantes que estaban tan indignados que se hicieron los remolones por Sevilla varios días después del cierre de mercado para ver si al menos podían coger las migajas del plan fallido?

Si esto no es razón suficiente para que el Consejo pierda la confianza en su Director Deportivo... Si yo tuviera dinero (ojalá), contratase a un gestor y el gestor me propone meter mi dinero en una preferente, yo al menos no me fiaría mucho de las buenas intenciones de ese hombre. O al menos tendría derecho a dejar de contar con sus servicios.
                              Betis: Eduardo Macià: "No estoy satisfecho, podríamos haber hecho algo más" | Marca.com

Comentario

a mi Torrecilla no me disgusta, con que el primer año no tenga los errores tan groseros que ha tenido Macia ya me conformo, asi que si es este para mi tiene muy buena tarjeta de presentacion con el fichaje del entrenador Berizzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X