Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá
Si en el Celta ha dado buenos resultados no es porque sea un genio, sino porque se le ha dado confianza y estabilidad en un proyecto de varios años que le ha permitido progresar mucho paso a paso (y evidentemente, aparte, tiene que ser bueno en lo suyo).
Veo lícito que se quiera prescindir de Macià y contratar a Torrecilla si se piensa que es mejor, pero si (tal y como se ha hecho con Eduardo) no se le deja trabajar y exigimos resultados infalibles inmediatos, para el año que viene a estas alturas estaremos abriendo posts similares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLo mínimo exigible es torrecilla en los despachos y rob Martínez en el banquillo si es que se busca la excelencia tanto como se pregona
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeEl motivo que desde el Club se alega para cesar a Macià es el que dijo Luis Carlos Peris, defensor a ultranza de Macià hasta que el valenciano se peleó con el Consejo: los Consejeros consideran que Macià miraba más por la tajadita del representante del futbolista que por los intereses del Betis.
Y el consejo se negó a fichar a un futbolista entrenando solo. Pero Macià puso solo a Damiao en la mesa, tras el fracaso de Mauro Zárate. Lo recordaís, no?
Hasta ese momento, defendía a Macià, a partir de ahí, cambiéEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/16, 12:52:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeLo mínimo exigible es torrecilla en los despachos y rob Martínez en el banquillo si es que se busca la excelencia tanto como se pregona
Por eso creo que lanzar a Macia es un error, se le tenia que haber dado un ultimatum con su tiron de orejas y haberle dejado elegir entrenador, si con esto no se crece en el mercado de invirrno se le hubiera echado. De la manera que se ha producido el club realiza un buen desembolso de dinero en echar y traer otro DD para ahora si tener que darle tiempo a su proyecto y ademas buscarle un buen entrenador.
Comentario
-
Pues el Torrecillas este no digo yo que trabaje mal ni mucho menos y si viene toda la confianza en el y ojala que lo haga genial, pero que el tio lleva en el Celta 7 años desde el 2009. No consiguio el ascenso en las dos primeras temporadas (la primera ni jugaron playoff) y en la primera temporada en primera el Celta se salvo en la ultima jornada y estuvo varias veces en descenso. Que aquí no existen formulas magicas, simplemente confianza paciencia y trabajo, el Celta lo paso mal en sus 4 primeros años y ahí se le aguanto al tío, y ahora van para arriba luchando por uefa con una estructura solida. Aquí cada uno que defienda lo que quiera y a quien quiera pero que a mi me parece absurdo decir que a Macia se le echa por los resultados de esta temporada y que es justificable su despido en base a estos.
Comentario
-
si dentro de un año el 11 se sigue pareciendo a esto, que más o menos es lo que saldrá hoy, creo que ninguno de nosotros tendrá dudas en calificar la gestión del que sea que llegue como de fracaso y **** tomadura de pelo
http://fotos02.estadiodeportivo.com/...elta-betis.jpgEditado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 16/04/16, 12:59:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por oztraiker Ver MensajeSe va del Everton????
Comentario
-
Yo no entiendo cómo puede asegurar algunos que este sea mejor que Macià, cuando le ha costado pro lo menos 6 o 7 años formar este Celta.
No voy a decir tampoco que sea peor que el valenciano, pero tampoco mejor, y menos con los precedentes que tiene...
Comentario
-
Originalmente publicado por caramelo Ver MensajeEsselensia el DD del Celta? Creo que debo de repasarme el término.
Comentario
-
Originalmente publicado por caramelo Ver MensajeEsselensia el DD del Celta? Creo que debo de repasarme el término.
Nolito, Aspas, Orellana, Weiss, Cabral, Augusto, etc...
Dígame un jugador que ha venido en propiedad con Maciá y su precio sea superior de cuando vino?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/16, 13:07:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario