Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Esta es la exigencia...cesan (o se va, no lo sé) a un trabajador en su primer año (Con o sin razón) ...y el Betis ya es una mierd.a, que nadie quiere venir

Lo que observo es que todo el mundo tiene filtraciones o un haz de luz, y yo como no las tengo, pues estoy en inferioridad.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/16, 12:08:41.

Comentario

Discrepo. El Betis es un equipo muy apetecible.

Trabajas 7 meses, finiquito y a otra cosa mariposa.

PD: Torrecilla nos está usando para renovar al alza. 7 años lleva en Vigo. 7. Y algunos peleando por el descenso. Aquí esa estabilidad sólo la tienen los muy mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Esta es la exigencia...cesan (o se va, no lo sé) a un trabajador en su primer año (Con o sin razón) ...y el Betis ya es una mierd.a, que nadie quiere venir

Lo que observo es que todo el mundo tiene filtraciones o un haz de luz, y yo como no las tengo, pues estoy en inferioridad.
        El betis es uno de los mejores clubes de España, lo que pasa que los presidentes son una ****** hablando claros, si hasta los jugadores se quieren ir, por algo sera...

Comentario

Todo lo que no sea este sería un cagarro.

Comentario

Bueno pues si viene este super DD todo lo que no sea luchar por europa seria un fracaso y no me valen escusas, que si no ahy entrenador, que si es su primer año, que si tiene jugadores no validos que se los encontro aqui, esto no me vale porque a los evaluadores y algunos aficionados con respecto a Macia no les valio y confirmaban que Macia era muy malo, asi que hacer excelentes, un DD en teoria mejor, pues ha luchar por la uefa o fracaso y por tanto a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Bueno pues si viene este super DD todo lo que no sea luchar por europa seria un fracaso y no me valen escusas, que si no ahy entrenador, que si es su primer año, que si tiene jugadores no validos que se los encontro aqui, esto no me vale porque a los evaluadores y algunos aficionados con respecto a Macia no les valio y confirmaban que Macia era muy malo, asi que hacer excelentes, un DD en teoria mejor, pues ha luchar por la uefa o fracaso y por tanto a la calle.
              Nadie a dicho que Macià sea malo, por lo menos yo.

Maciá es cesable, porque también se ha equivocado. Yo he defendido a Maciá casi a muerte, porque lo considero trabajador y con buena base...Pero Maciá, decidió echarle un pulso al Betis, con el tema Damiao y su representante (Yo no estuve, pero por lo visto parte del foro sí) y para mí su mayor error.

De ahí a la guerra mundial formada dentro del club....Es de chiste

Comentario

No subir tan ligero al personal al pedestal sin hacer aquí nada,que luego a los primeras de cambio lo bajáis.

Comentario

Maciá es cesable, porque también se ha equivocado. Yo he defendido a Maciá casi a muerte, porque lo considero trabajador y con buena base...Pero Maciá, decidió echarle un pulso al Betis, con el tema Damiao y su representante (Yo no estuve, pero por lo visto parte del foro sí) y para mí su mayor error.

El error de Macià, en el Betis, es venir cuando Mel estaba en el club. Siempre que ha salido se ha llevado a gente por delante y por eso lo han echado. No por otra cosa. ESPERO Y DESEO que ese cáncer no vuelva a estar en el Betis JAMAS
                  Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 16/04/16, 12:27:58.

Comentario

Lo que yo creo es que esta haciendo un miñambres, os acordais cuando el Betis quizo fichar a este hombre que quedaba libre, Miñambres dio el si y ha su vez negociaba la renovacion con el rayo que ntenia dudas para renovarlo y Miñambres utilizo el nombre de nuestro club, enseñando el preacuerdo con el Betis para llevar la negociacion a su terreno y renovar al alza como ocurrio, nosotros somos tan ingenuos que encima volvemos a interesarnos por el y algunos aficionados hasta estan encantados, cuando este hombre nos dejo tirados y hubo que improvisar un DD.
                    Purs ojo que a lo mejor Torrecilla sr esta marcando un Miñambres para poder negociar su renovacion al alza, en el Celta tambien tienen dudas con su trabajo y ha estado a punto de resindirlo en dos ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      El error de Macià, en el Betis, es venir cuando Mel estaba en el club. Siempre que ha salido se ha llevado a gente por delante y por eso lo han echado. No por otra cosa. ESPERO Y DESEO que ese cáncer no vuelva a estar en el Betis JAMAS
                      Puede ser...

Que ese entrenador de segundo nivel, se lo llevó por delante
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/16, 12:29:13.

Comentario

Actualmente, más que chorradas de ponernos al Atletico de Madrid como ejemplo, el verdadero espejo donde nos deberíamos mirar es el Celta, un equipo que desde que subió ha ido creciendo sin prisa y sin pausa cada temporada.

Si uno de los responsables de ese crecimiento es Torrecilla y lo más importante, aquí le dejan trabajar, en principio me parece un buen fichaje.

Comentario

Pues si usted no ha dicho que es malo no se de por aludido cuando digo que segun los evaluadores y algunos aficionados. Torrecilla tambien habra que verlo, este hombre esta bastante criticado en su club, y no digo que sea malo tampoco.

Comentario

Dudo mucho que venga. Y es el único ilusionante de los que han sonado.

Comentario

Haro Director Deportivo ya!

Comentario

El motivo que desde el Club se alega para cesar a Macià es el que dijo Luis Carlos Peris, defensor a ultranza de Macià hasta que el valenciano se peleó con el Consejo: los Consejeros consideran que Macià miraba más por la tajadita del representante del futbolista que por los intereses del Betis. Y si ya estaban algo mosqueados con el plan de pensiones a Van der Vaart y los 2 millones y medio gastados por Pezzella, lo de Damiao fue la gota que colmó el vaso.

Aquí se puede defender que Pezzella es bueno o que lo de Van der Vaart es comprensible, pero el gol que nos querían colar los representantes de Damiao con la complicidad de Eduardo era inadmisible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X