Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
    Cuando mires el curriculum de Maciá, a ver si puedes seguir blasfemando con que no tiene experiencia.

LO QUE ME FALTABA YA POR LEER POR AQUÍ.
    Como DD no.
    Pero vamos si tiene experiencia y ha hecho esta ******** de equipo entonces es que no tiene perdón de Dios, ya no aprenderá nunca lo cual, sobre todo para el es mucho mas grave.

Como comenta otro forero por aquí, te invito a la Plaza Nueva a un cubata para celebrar el temporadon que hemos hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Si el comentario fuera de cualquier otro que no fuese usted, no dudaría ni un segundo que dicho comentario es ironia pura de principio a fin.
      Siendo usted no me sorprende su surrealista y cansino mensaje
      Usted no es cansino,sus mensajes son siempre muy variados.

La idea Macia es un gran profesional y Haro Catalan son unos ************* que lo quieren es manejar lo fichajes nunca se ven en sus post.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Si esta es tu conclusión del tema es que o bien vives en los mundos de yuppie, o eres un cachondo mental y nos estas (intentando) trollear a todos.
        Esto de trolear que es???
        Ahh llevarle la contraria a la mayoría de aquí, venga vale¡¡¡¡

El mundo real cual es????
        El que tu defiendes no???
        Te qui ya¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Como DD no.
          Pero vamos si tiene experiencia y ha hecho esta ******** de equipo entonces es que no tiene perdón de Dios, ya no aprenderá nunca lo cual, sobre todo para el es mucho mas grave.

Como comenta otro forero por aquí, te invito a la Plaza Nueva a un cubata para celebrar el temporadon que hemos hecho.
          Es verdad que Maciá era Utillero de la Fiore, el Liverpool, el Olympiakos y el Valencia.

Tordecillas es que tiene 3 Champions con el Celta en su curriculum no??

Venga hombre esto es ya increíble, tener que leer esto. Cuando no se es objetivo es lo que pasa. Fallos y aciertos de un DD con amplia experiencia. Esa es la pura verdad. Lo demás es demagogia, inquina, idolatría o vivir en los mundo de yupii.
          Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 18/04/16, 10:02:27.

Comentario

Usted no es cansino,sus mensajes son siempre muy variados.

La idea Macia es un gran profesional y Haro Catalan son unos ************* que lo quieren es manejar lo fichajes nunca se ven en sus post.
            Hombre, dependiendo del post mis opiniones son distintas y creo que coherentes.
            Usted si hay un post de Rubén Castro por poner un ejemplo termina con 'la herencia de Macia....Joaquín 3 años más....etc.' vamos, una copia de otro que escribió en un post que habla de cualquier otro tema.
            Pero su enfermiza y cansina obsesión le puede.
            Particularmente mi sobrino de 3 años argumenta mejor que usted, que queda en evidencia cada vez que escribe.

Al compañero que le dice que si vamos a ir a plaza nueva por el temporadon imagino que será más coherente que yo y ni se tomará la molestia de contestar tal soplapollez, lo que sí le digo que yo a usted sí que le veo allí cuando se haga oficial el cese de Macia, que es lo único que le importa.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pues a pesar de todo Miguel Torrecillas + Setien como entrenador sería una combinación que no me desagradaría. Aunque la combinación ya sabemos que será Toni Muñoz + Merino o una chorrada similar.
              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Cualquier combinación sin algo de paciencia será pa na. Y viendo a quién tienen paciencia algunos, yo ya no sé qué prefiero.

Totalmente de acuerdo. Jornada 10 de liga. Las Palmas = 6 puntos, sólo una victoria, tres empates y seis derrotas, y en descenso claro (no he repasado la clasi, pero seguro). Aquí hubiese ardido Troya y se hubiera cesado a Torrecilla y destituido fulminantemente a Setién, y parche con Merino.

Eso sí, el grado de paciencia lo marcará en gran medida la "excelente" elección que haga la directiva para esos dos puestos. No se le tendrá la misma paciencia a Alexis/Stosic + Merino que a Torrecilla + Setién. En el primer caso pensaremos de antemano que nos la cuelan doblá y sin vaselina pa no gastarse un pavo y/o mangonear a sus anchas, mientras que en el segundo pensaremos que al menos intentan hacer las cosas medianamente bien (otra cosa es que lo consigan).

Comentario

Como DD no.

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                Es verdad que Maciá era Utillero de la Fiore, el Liverpool, el Olympiakos y el Valencia.

Tordecillas es que tiene 3 Champions con el Celta en su curriculum no??

Venga hombre esto es ya increíble, tener que leer esto. Cuando no se es objetivo es lo que pasa. Fallos y aciertos de un DD con amplia experiencia. Esa es la pura verdad. Lo demás es demagogia, inquina, idolatría o vivir en los mundo de yupii.
                No se moleste compañero, es inútil.
                Ya se ha hablado bastante del tema Macia, hay 4 gatos que repiten una y otra vez sin cesar las mismas tonterías y no salen de ahí.
                La mayoría de la afición no se deja llevar por la prensa, y eso es algo que no entienden.

Comentario

Perfecto,Torrecilla ya ha aprendido después de 7 años en el Celta el rodaje ya lo tiene hecho, así que llegara aquí(si finalmente es el elegido) con la experiencia en la DD de un equipo de primera división que con un presupuesto mediocre ha conseguido jugar al futbol del cara..jo.

Los fallos derivados de la inexperiencia ya lo ha hecho en el Celta,sin embargo el superprofesional ha empezado su carrera como Equivocándose en el Betis.

Eso es lo que yo le achaco a Haro y Catalan, no se le puede dar las llaves del cortijo a una persona sin experiencia en el puesto y ademas firmarle 4 años,los experimentos se hacen con gaseosa no con Don Perignon.

El experimento ha costado 1 millón de pavos,una pasada teniendo en cuenta la herencia que deja este señor (VdV tres años mas,Joaquin Tres años mas,Tarek,Digard dos años mas etc, etc)
                  Tú mismo los has dicho, después de 7 años, con sus virtudes y defectos.
                  O es que te crees que todo han sido virtudes..
                  En este post tienes una relación de algunos fichajes de Torrecilla, algunos no hay por donde cogerlos.

Comentario

Perfecto,Torrecilla ya ha aprendido después de 7 años en el Celta el rodaje ya lo tiene hecho, así que llegara aquí(si finalmente es el elegido) con la experiencia en la DD de un equipo de primera división que con un presupuesto mediocre ha conseguido jugar al futbol del cara..jo.

Los fallos derivados de la inexperiencia ya lo ha hecho en el Celta,sin embargo el superprofesional ha empezado su carrera como Equivocándose en el Betis.

Eso es lo que yo le achaco a Haro y Catalan, no se le puede dar las llaves del cortijo a una persona sin experiencia en el puesto y ademas firmarle 4 años,los experimentos se hacen con gaseosa no con Don Perignon.

El experimento ha costado 1 millón de pavos,una pasada teniendo en cuenta la herencia que deja este señor (VdV tres años mas,Joaquin Tres años mas,Tarek,Digard dos años mas etc, etc)
                    Ahora lo entiendo todo: tiene usted mentalidad de cortijero.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Muy mal hecho,deberia ser expulsado del foro....
                      Hay que tener poca vergüenza.

Comentario

Como DD no.

Cuando fue director deportivo del Valencia CF, Maciá intervino en la contratación del brasileño Edu. Después se le sustituyó como director deportivo por Amedeo Carboni, Macía se le ofreció otro papel en la directiva del club, sino que optó por buscar un nuevo desafío.

El 28 abril 2011 Maciá se convirtió en el director deportivo del Olympiacos FC.

"Lo controlamos todo. Tengo a 15 ojeadores en todo el mundo: dos en España, dos en Italia, uno en Francia, Alemania, Hungría, Portugal... Y ellos tienen a su vez una segunda red de ojeadores. En total, hay más de 70 buscando jugadores para el Liverpool", explica Macià.
                        "Nuestra peculiaridad es que vivimos dentro del mercado. Los ojeadores no están en Liverpool. Es un sistema que quería implantar en el Valencia. Trabajamos a la vez en una base de datos con información de más de 10.000 jugadores. Cada día se actualiza con nuevos datos, futbolísticos y personales. Hay una inmediatez total. La base de datos aumenta cada segundo".
                        Macià viaja tres veces a la semana por medio mundo. Rastrea el mercado. "Mi trabajo es mayor que en el Valencia. Controlo desde un jugador australiano hasta un alemán o un argentino. En la base de datos tengo a cinco o seis fichajes por puesto, más otras cinco o seis promesas de entre 17 y 19 años.

Y este artículo con respecto a la Fiorentina.

La Fiorentina, un modelo a imitar - MARCA.com

Será por experiencia............

Comentario

Habrá que ver si no viene Torrecilla, qué van a decir los catetos.

Porque tener que andar poniendo por las nubes a gente que ni siquiera está en nuestro club, simplemente para alabar el gusto de Cocodrilo, es de muy cateto.

Mañana mencionarán a Messi y dirán que "ése sí que es un buen fichaje, no como los que hacía Maciá".

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Como bien ha dicho en otro post el forero warren, la primera característica del profesional es que responde de su trabajo. Pero por lo visto Macià no es responsable de nada:

- Del Betis B la culpa la tienen otros. Que también es otra historia por cierto los sospechosos 300.000€ que hemos pagado por un tal Narváez, que juega de delantero y que no da una.
                            - Del nivelito de la plantilla que ha vivido de Rubén y Adán la culpa es única y exclusivamente de los entrenadores.
                            - Tarek es que es una apuesta de futuro.
                            - Pezzella que su precio tampoco es para tanto y que aquí todos los defensas son malos por culpa de los entrenadores y que lo va a llamar Conte para la Eurocopa.
                            - De Petros que ha hecho tres partidos buenos y lo quiere el Valencia según los fiabilísimos Superdeporte y DonBalón.
                            - De Van der Vaart que ha amortizado su ficha en camisetas y que cualquiera de nosotros lo habría traído. Cuando por cierto yo y muchísimos aficionados jamás quisimos que viniese Fali el Chiclanero y lo llevamos diciendo desde antes de hacerse oficial su fichaje. Y además las únicas camisetas que se asemejan al nombre de Van der Vaart son más para la mofa que por orgullo de llevar el nombre de este hombre en la espalda.

Para todo lo demás, la culpa es del Consejo y de la biriprensa. Y que no falte que ha estado en muchos sitios cuando como Director Deportivo sólo ha estado en Olympiacos y duró menos que aquí. Y ya si a alguno le da por reconocer algún fallo no tarda en poner de ejemplo los fallos de Monchi este año. Que ya hay que tenerla de cemento armao para comparar a Monchi, que para nuestra desgracia le ha dado cuatro uefas a las vecinas, con Macià, que a día de hoy como DD no ha empatado con nadie.
                            NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO EN TODO!!!!

Estoy harto de las corrientes que ahora Maciá es un monstruo y que hay que darle continuidad y no sé qué... Si me dicen uno, solo UN fichaje (Musonda es cedido) que se haya revalorizado en el Betis y que se pueda sacar un dinerito por él... Si me dicen UNO solo un fichaje del Betis que haya sido pieza clave en cumplir el objetivo de este año... Si me dicen algo, solo una cosa sobre las supuestas estructuras super profesionales que ha creado... Si alguien me explica la razón (no lo entenderé nunca) de por qué prohibía a Fabián volver a jugar en el filial por haber participado ya con el primer equipo... Hasta Munir después de ser internacional absoluto volvió a jugar con el Barça B y no pasa nada pero el profesional Maciá se sacó de la manga que Fabián no podía volver a jugar en el B y así estuvo el chaval meses sin jugar un partido... También muy meritorio en Maciá el tener una buena cartera de delanteros para traer y que cuando se caían las primeras opciones tuviera que recurrir a fichaje en el último minuto por traer a alguien made in Lopera...

Comentario

ni macià es la hostia ni macià es una boñiga de vaca.
                              no se trata de idolatrar ni de darle hasta en el dni.
                              ¿su trabajo? mejorable.
                              ¿exigirle? por supuesto.
                              pero estamos a falta de 4-5 jornadas y con el objetivo cuasi cumplido.
                              si lo despiden que sea para traer a otro profesional.
                              si lo dejan a apretarle las tuercas para la temporada que viene.

no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Habrá que ver si no viene Torrecilla, qué van a decir los catetos.

Porque tener que andar poniendo por las nubes a gente que ni siquiera está en nuestro club, simplemente para alabar el gusto de Cocodrilo, es de muy cateto.

Mañana mencionarán a Messi y dirán que "ése sí que es un buen fichaje, no como los que hacía Maciá".
                                Por desgracia hay mucho cateto en esta afición. Y cuando digo cateto no me refiero a un tío de pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X