Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Lu por favor no volvamos a lo mismo. Mel y Merino no han hecho jugar al equipo y eso es un hecho empírico.
    Si se ha conseguido el objetivo es porque los jugadores no son estrepitosamente patéticos como se vende, no hay más.
    De verdad es discutible que el juego colectivo del equipo ha sido nulo? De verdad podemos debatir que los entrenadores han sacado rendimiento de lo que tenían?
    Es tan fácil como poner el ejemplo del Betis B. Del papel lamentable de Merino y Gustavo (los números de ambos están ahí) a la impresionante transformación del equipo con un entrenador competente como JJ Romero. En el primer equipo hemos tenido dos incompetentes en el banquillo, y aquí prácticamente todos estamos de acuerdo que con un buen entrenador desde principio de temporada estos mismo jugadores tendrían 10-12 puntos más.

Comentario

Si de verdad aceptamos lo de que Merino fue impuesto, lo de Romero a Macia se lo hicieron tragar a la fuerza. Macia Pinto muchísimo menos por no decir nada en lo de Romero que en lo de Merino. Reoasen fechas, si no se lo creen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí Maciá me importa un mohón como quede, la verdad. Me importa el Betis. Yo a maciá no lo hubiera despedido, pero no voy a ser una viuda llorona de Maciá ni por haberlo hecho menos o igual de mal que otros diré que lo ha hecho bien o que, a lo "Sector Manquiña" es "muy profesional" para luego excluirlo de cualquier evaluación porque el mundo conspira contra él (prensa, entrenador y consejo).

Basta de defender a lo que hay en el club porque hay otros peores, basta de personalismos.
        DjTabi tiene razón.

Esto es un juego de suma cero. Si tenemos dos alumnos y uno de ellos saca un 4, y a pesar de ello la media es de aprobado, es que el otro ha sacado un 6.

Hay muchísimos factores y evidentemente no es tan simple como esto, pero debemos reconocer que si una de las variables más importantes ha sido negativa, y aun así el resultado es positivo, significa que la otra variable ha sido positiva y en tal cantidad como para compensar la primera.

A partir de aquí entraríamos en si el equipo es Adán-Bruno-N'Diaye-Rubén o si es algo más. Y también entraríamos en si, siendo los mejores jugadores Adán-Bruno-N'Diaye-Rubén, Macià, siendo consciente de ello como cualquier persona con cerebro, ficha a jugadores de nivel medio no tan alto como esos pero que ayudan a mejorar el equipo, de manera consciente y razonada, a pesar de las carencias.

Es imposible pero a mí me gustaría un día hablar con Macià y que me cuente por qué ficha a VdV, que supongo venía como organizador, y no ficha a nadie más para ese puesto.
        El fallo es tal que es imposible el sobresaliente ni el notable, pero viendo los resultados no es tan tan locura que la plantilla haya sido la que es.

Luego hay cosas que no cuadran, como fichar a un tío que se lesiona mucho, como Digard, excusable porque hay dos más en su puesto, pero no fichar un delantero decente por si Rubén se lesiona (sólo le pasó hace 2 años pero es un riesgo grande).
        O quizá sí que cuadra, en el sentido de que confía en que los jugadores no se lesionen, y por tanto Rubén no necesite recambio, y no tenga que gastarse pasta este año pasado en otro delantero. Cuadra, pero es una temeridad.

Bueno, estoy divagando. Saludos.

Comentario

Torrecilla aqui no dura un pu.to año, ha necesitado un puñado en el celta para hacer algo incluso alli lo querian largar los primeros años... aqui se come un mague.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si de verdad aceptamos lo de que Merino fue impuesto, lo de Romero a Macia se lo hicieron tragar a la fuerza. Macia Pinto muchísimo menos por no decir nada en lo de Romero que en lo de Merino. Reoasen fechas, si no se lo creen.
            Para esa época (la del fichaje de JJ Romero), Macià ya estaba fuera del Betis, (en "evaluación"), porque Ollero estaba fuera y Haro tomó el mando.

Con Merino tragó pero con JJ ya pasaban de él.

Comentario

¿Torrecilla mejor que Macià? ¿Qué Torrecilla, el del primer año o el del séptimo? ¿Y qué Macià, el del primer año o el de... ? Hosti, que no se puede comparar lo que no existe, se jodió el invento.

A mí me da que vamos a tener alguna combinación de gran excelencia, como podría ser Alexis+Merino, pero también Miñambres+Merino o Alexis+?? (entrenador joven con hambre y baratito, claro). Pero incluso si viene Torrecilla los problemas del Betis no serán muy distintos a los de esta temporada: un Consejo que quiere protagonismo; un Consejo que busque fichajes que se revaloricen de manera milagrosa en ocho meses; un enfrentamiento de entornos poco favorable; unos medios entrometidos y rencorosos que campan a sus anchas...

No lo digo como disculpa, porque al que venga hay que pedirle que mejore lo hecho esta temporada. Si se consigue (por ejemplo, se queda 8º y se hace una mejor Copa), toda la confianza. Si no se consigue, yo al menos miraría los condicionantes, pero ya empezaríamos mal porque para ese viaje no se necesitan alforjas. Pero eso es adelantarse, cierto, así que lo dejo ahí.

También digo que, ya puestos, es incluso más ilusionante Miñambres que Torrecilla. Sí, de verdad. Me explico. Si lo que hace a Torrecilla tan ilusionante es que esta temporada el Celta está en puestos europeos, y resulta que eso lo ha conseguido después de siete años, con inversiones bastante fuertes que por aquí ni sabemos lo que son, y habiendo pasado algunos apuros no hace tanto... Menuda ilusión. Si lo que estamos haciendo es suponer que sus logros se pueden transplantar al Betis como si nada, y que por ser el Betis y tener 44.000 socios en poco tiempo incluso serán superados aquí, eso mismo es aplicable a Miñambres. Incluso más allá, puesto que Miñambres no ha manejado el dinero del que últimamente disponen en Vigo. ¿Quién tiene más expectativas de crecimiento y es por tanto más "ilusionante", el que mueve dinero para estar en EL y lo consigue, o el que apenas mueve dinero para la permanencia y también lo consigue?

En fin, por mi parte ninguna ilusión. Tanto si es uno u otro, me ilusionaré con el Betis y verlo crecer, pero los nombres me dicen poco ahora mismo. Más que nada, porque los hechos (no pensamientos, no sentimientos) del actual Consejo en temas deportivos no invitan a ningún optimismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si, pero el único que va a quedar como culpable, para la mayoría, es Maciá.
                A mí Maciá me importa un mohón como quede, la verdad. Me importa el Betis. Yo a maciá no lo hubiera despedido, pero no voy a ser una viuda llorona de Maciá ni por haberlo hecho menos o igual de mal que otros diré que lo ha hecho bien o que, a lo "Sector Manquiña" es "muy profesional" para luego excluirlo de cualquier evaluación porque el mundo conspira contra él (prensa, entrenador y consejo).

Basta de defender a lo que hay en el club porque hay otros peores, basta de personalismos.
                ¿Crees que si en vez de Macià, se hubiera traído a Miñambres o Torrecilla el año pasado y se hicieran fichajes parecidos hoy no estarían destripando a nuestro DD? Porque yo defiendo a ese DD, y me temo que con el próximo se hará lo mismo. Si creyera que le han cogido tirria a éste, pues bueno, mala suerte y que cobre el finiquito, pero es que va a pasar lo mismo con el siguiente que llegue.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Pues a pesar de todo Miguel Torrecillas + Setien como entrenador sería una combinación que no me desagradaría. Aunque la combinación ya sabemos que será Toni Muñoz + Merino o una chorrada similar.
                  Cualquier combinación sin algo de paciencia será pa na. Y viendo a quién tienen paciencia algunos, yo ya no sé qué prefiero.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Pues a pesar de todo Miguel Torrecillas + Setien como entrenador sería una combinación que no me desagradaría. Aunque la combinación ya sabemos que será Toni Muñoz + Merino o una chorrada similar.
                    Cualquier combinación sin algo de paciencia será pa na. Y viendo a quién tienen paciencia algunos, yo ya no sé qué prefiero.

Comentario

Partiendo de la base que yo no hubiese despedido a Maciá tras su primera temporada, una temporada con sombras y luces (todo sea dicho), quiero esperar que al menos traigan a otro profesional como sustituto.
                      Ni me vale Stosic, ni Alexis, ni la combinación de ambos, ni ningún amateur. Yo lo que espero es que traigan al mejor profesional que el Betis pueda contratar. Sea Torrecilla o en su defecto Miñambres. Un profesional que sea DD desde al menos 5-7 años, que conozca el mundo del fútbol y las negociaciones en las que se mueven.
                      Que sea bético o no, me importa un pimiento (por no decir otra cosa). Para béticos ya estamos nosotros.
                      Y evidentemente me espero una gestión mejor que la de esta temporada. Pues si se ha despedido a Maciá por que su gestión se ha catalogado como insuficiente, será que la gestión venidera será notablemente superior, no?
                      Estimado Consejo: la exigencia es un arma de doble filo...

Comentario

Perfecto,Torrecilla ya ha aprendido después de 7 años en el Celta el rodaje ya lo tiene hecho, así que llegara aquí(si finalmente es el elegido) con la experiencia en la DD de un equipo de primera división que con un presupuesto mediocre ha conseguido jugar al futbol del cara..jo.

Los fallos derivados de la inexperiencia ya lo ha hecho en el Celta,sin embargo el superprofesional ha empezado su carrera como Equivocándose en el Betis.

Eso es lo que yo le achaco a Haro y Catalan, no se le puede dar las llaves del cortijo a una persona sin experiencia en el puesto y ademas firmarle 4 años,los experimentos se hacen con gaseosa no con Don Perignon.

El experimento ha costado 1 millón de pavos,una pasada teniendo en cuenta la herencia que deja este señor (VdV tres años mas,Joaquin Tres años mas,Tarek,Digard dos años mas etc, etc)

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Perfecto,Torrecilla ya ha aprendido después de 7 años en el Celta el rodaje ya lo tiene hecho, así que llegara aquí(si finalmente es el elegido) con la experiencia en la DD de un equipo de primera división que con un presupuesto mediocre ha conseguido jugar al futbol del cara..jo.

Si esta es tu conclusión del tema es que o bien vives en los mundos de yuppie, o eres un cachondo mental y nos estas (intentando) trollear a todos.

Comentario

Los fallos derivados de la inexperiencia ya lo ha hecho en el Celta,sin embargo el superprofesional ha empezado su carrera como Equivocándose en el Betis.

Eso es lo que yo le achaco a Haro y Catalan, no se le puede dar las llaves del cortijo a una persona sin experiencia en el puesto y ademas firmarle 4 años,los experimentos se hacen con gaseosa no con Don Perignon.

El experimento ha costado 1 millón de pavos,una pasada teniendo en cuenta la herencia que deja este señor (VdV tres años mas,Joaquin Tres años mas,Tarek,Digard dos años mas etc, etc)
                            Cuando mires el curriculum de Maciá, a ver si puedes seguir blasfemando con que no tiene experiencia.

LO QUE ME FALTABA YA POR LEER POR AQUÍ.

Comentario

Si el comentario fuera de cualquier otro que no fuese usted, no dudaría ni un segundo que dicho comentario es ironia pura de principio a fin.
                              Siendo usted no me sorprende su surrealista y cansino mensaje

Comentario

A mi partiendo de la base que no me desagrada Miguel Torrecilla, o incluso Miñambres, la unica diferencia entre el del Celta, y mira que le han dado palos allí e incluso hay aficionados que aún lo critican, viendo el entrenador y la situación deportiva que tienen actualmente que yo la querría para el Betis,es que a Torrecilla le han dado tiempo y paciencia para llevar a cabo un proyecto y Macià no, y además ya no sabremos si podría haber hecho un buen trabajo en dos/tres años, que entiendo que es el período dónde se le debería haber exigido realidades cuando se firma un proyecto a 4 años.
                                La siguiente duda que se plantea, es...que pasará con el siguiente que llegue? tendrá al menos 6 meses? o la excelencia los deborará ya en pretemporada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X