Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Veremos de hoy a junio mil nombres.

PD: En el Celta ha hecho un buen trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      No sé el motivo por el que cesan a Macià, sólo sé que no sé nada...por eso no tengo la más mínima prueba para decir lo que dicen por aquí, porque no conozco las intenciones de Haro. Por lo visto todo el mundo la sabe...Yo soy muy inocente, los demás espabilaos.

Este lío, tras la destitución de Macià, no lo entiendo...Somos más papistas que el papa.

Sobre Torrecilla, acaba contrato...El Betis es un club muy apetecible para cualquier persona, por historia y afición. Porque vino Maciá? Si Fiore o Valencia estaban a un nivel superior?

Dinero, y un reto.
      Tu mismo lo has dicho Macia vino por un reto porque le prometieron una serie de cosas que luego no han cumplido, con el precedente que se a creado complicado que se arriesgue a venir Torrecilla.
      Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 16/04/16, 11:34:43.

Comentario

Con la temporada que esta haciendo el celta, se va a venir pacá maňana....

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Con la temporada que esta haciendo el celta, se va a venir pacá maňana....
          Termina contrato en junio...Que no quiere decir, ni que venga, ni que se quede en Vigo

Comentario

No sé el motivo por el que cesan a Macià, sólo sé que no sé nada...por eso no tengo la más mínima prueba para decir lo que dicen por aquí, porque no conozco las intenciones de Haro. Por lo visto todo el mundo la sabe...Yo soy muy inocente, los demás espabilaos.

Este lío, tras la destitución de Macià, no lo entiendo...Somos más papistas que el papa.

Sobre Torrecilla, acaba contrato...El Betis es un club muy apetecible para cualquier persona, por historia y afición. Porque vino Maciá? Si Fiore o Valencia estaban a un nivel superior?

Dinero, y un reto.
            Después de lo ocurrido con Maciá, al que le prometieron estabilidad (4 años), recursos y poder de decisión ...

Cualquiera que sea un poquito inteligente y tenga donde elegir no viene ahora mismo al Betis ni de coña.

Otras cosa será el que su mercado sean equipos de luchar por no bajar. Esos sí pueden arriesgarse porque, evidentemente, si vienen aquí ganándolo bien y luego les acompaña la suerte, pegan el pelotazo.

Comentario

Acaba contrato en el Celta por lo que estará negociando la renovación.

El posible interés de otros equipos, iniciar conversaciones con esos equipos, puede favorecerle en esa renovación en cuanto a sus emolumentos.

Y a ti te encontré en la calle.

Comentario

Se está mareando la perdiz e intentando ilusionar al aficionado cuando al final sabeis que serán Stosic/Alexis

Comentario

Por qué es un muchacho excelente, y siempre lo será, y siempre lo será....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Vuelve en el autobus del club directamente?
                    Haro, y ya lo sacan para después del derbi.

Comentario

Si deja al Celta en EL va a venir hoy mejor que mañana.

Comentario

¿Este tiene esselensia suficiente para el proyectharo?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Por qué es un muchacho excelente, y siempre lo será, y siempre lo será....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          JAJAJAAA

Comentario

Vendrá cualquier DD de 3 al cuarto.
                            Cualquier tío medianamente serio va a venir corriendo enseguida después de la encerrona que le han hecho a Maciá.
                            Tienen que buscar a alguien al que puedan mangonear y que haga y fiche lo que a ellos les interese y sobre todo que filtre datos a la prensa para que así suba más el precio y nos cueste más aún.
                            Que asquito de Harue y cía...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

El Betis es un club muy apetecible para cualquier persona, por historia y afición. Porque vino Maciá? Si Fiore o Valencia estaban a un nivel superior?

Dinero, y un reto.
                              por favor...eso era quizas antes..a dia de hoy venir al Betis a muy poca gente le "apetece" y no por nada, sino porque a dia de hoy un Celta, Villarreal o equipos asi que estan bien trabajados, dirigidos y con buenos proyectos garantizan mas exito, continuidad y futuro del que nosotros podemos a dia de hoy imaginar. Si vino Macia fue porque le ofrecimos el cargo de DD mientras en otros clubes quizas compartia responsabilidades u otro cargo de menos relevancia y porque no tardamos una eternidad en firmarlo y no se nos adelantaron otros equipos...no porque seamos un Barcelona en potencia...
                              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 16/04/16, 12:03:19.

Comentario

Alexis/Stosic porque son colegas de haro, eso no falla... Merino se quedara en el club con capi y eso, si esta entidad funciona así. Ojala que me equivoque.
                                Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 16/04/16, 12:04:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X