Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lorenzo Serra ferrer

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Pues imagino que pasará como con cualquier trabajo. No vas a olvidar lo que sabes, pero los métodos y herramientas cambian y te quedas desactualizado. Y los años no pasan en balde para nadie. No sé cómo andará de fuerzas para tratar con el "niñateo".
    Por cierto, que Serra tiene 1 años mas que juande, ojo!

Comentario

En condiciones normales no querría ninguno de los dos porque entiendo que deberíamos mirar hacia delante y no tirar siempre de gente que conozca la "idiosincrasia" de este club pero como parece que estos dos serían , en principio, más difíciles de doblegar por el no entonno y la prensa y además les avala su trayectoria, po palante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        En condiciones normales no querría ninguno de los dos porque entiendo que deberíamos mirar hacia delante y no tirar siempre de gente que conozca la "idiosincrasia" de este club pero como parece que estos dos serían , en principio, más difíciles de doblegar por el no entonno y la prensa y además les avala su trayectoria, po palante.
        Pues una dupla

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
          Por cierto, que Serra tiene 1 años mas que juande, ojo!
          Ya, ya he visto. Pero tiene más aspecto de señor mayor

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Pensándolo con perspectiva: anda que si ahora nos dicen que va a venir un entrenador de 40 años que sólo ha entrenado al Mallorca, aunque lo hizo finalista de Copa, y que es prácticamente un desconocido... Menuda cara se nos quedaría.

Irrepetible Serra.
            Bueno, eso es matizable.

Mi familia es mallorquina, y cuando llegó Serra, me invitó a tomar café con él una señora de su pueblo que vivía aquí en Sevilla -señora que le quería lavar la ropa, cuando Serra cobraba una pasta gansa y vivía en Ciudad de Sevilla, jejejeje.

El caso es que su caché, pese a sólo entrenar al Mallorca, ya era altísimo. ¿Por qué? Porque en aquel entonces Serra ya era seguido por el Barcelona para entrar en su organigrama, gracias a varias de las virtudes que se le conocían por allí, como el conocimiento del mercado y su capacidad para organizar un club -el Mallorca, en aquel entonces, no era nada, fue él quien puso las bases en estructuras que hizo al Mallorca pasar una época de estabilidad y hasta años de brillantez desconocida.

La última parte en el Mallorca ya no le ha ido tan bien, pero le aseguro que no era un don nadie en esto del fútbol. Cuando me enteré de que lo traían la primera vez, dí palmas con las orejas.

Comentario

Entre don Lorenzo y juande, me quedo con el primero, a lo mejor por nostalgia, pero estamos en un momento de crisis y las cualidades de Serra las veo más indicadas para estos momentos de zozobra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Bueno, eso es matizable.

Mi familia es mallorquina, y cuando llegó Serra, me invitó a tomar café con él una señora de su pueblo que vivía aquí en Sevilla -señora que le quería lavar la ropa, cuando Serra cobraba una pasta gansa y vivía en Ciudad de Sevilla, jejejeje.

El caso es que su caché, pese a sólo entrenar al Mallorca, ya era altísimo. ¿Por qué? Porque en aquel entonces Serra ya era seguido por el Barcelona para entrar en su organigrama, gracias a varias de las virtudes que se le conocían por allí, como el conocimiento del mercado y su capacidad para organizar un club -el Mallorca, en aquel entonces, no era nada, fue él quien puso las bases en estructuras que hizo al Mallorca pasar una época de estabilidad y hasta años de brillantez desconocida.

La última parte en el Mallorca ya no le ha ido tan bien, pero le aseguro que no era un don nadie en esto del fútbol. Cuando me enteré de que lo traían la primera vez, dí palmas con las orejas.
                La verdad es que no sabía que ya tenía cierta fama como "hombre de fútbol" en aquellos días. En mi descargo diré que cuando Serra vino al Betis la primera vez yo aún no había hecho ni la primera comunión e iba al fútbol con mi padre y hermanos en aquel gol norte destartalado de antaño donde me sujetaba a la vallas verdes esas que temblaban cuando la gente botaba.

También es cierto que ahora salen "connoisseurs" del mercado balompédico de hasta debajo de las piedras y tienen plataformas para pontificar y decir la suya, la información fluye con más facilidad, etc... Mucho más mérito para un tío bajito y con bigote de Sa Pobla entonces, dónde va a parar.

Comentario

La verdad es que no sabía que ya tenía cierta fama como "hombre de fútbol" en aquellos días. En mi descargo diré que cuando Serra vino al Betis la primera vez yo aún no había hecho ni la primera comunión e iba al fútbol con mi padre y hermanos en aquel gol norte destartalado de antaño donde me sujetaba a la vallas verdes esas que temblaban cuando la gente botaba.

También es cierto que ahora salen "connoisseurs" del mercado balompédico de hasta debajo de las piedras y tienen plataformas para pontificar y decir la suya, la información fluye con más facilidad, etc... Mucho más mérito para un tío bajito y con bigote de Sa Pobla entonces, dónde va a parar.
                  Tenía fama en la zona donde era conocido, su casa y Barcelona, y ambientes muy muy futboleros.

Aquí en Sevilla poca gente lo conocía, como es lógico. A mí me sorprendió que una burraca como Lopera se fijara en él.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/16, 18:40:33.

Comentario

Tenía fama en la zona donde era conocido, su casa y Barcelona.

Aquí en Sevilla poca gente lo conocía, como es lógico. A mí me sorprendió que una burraca como Lopera se fijara en él.
                    Espero que al menos pagara él el café.

Comentario

Espero que al menos pagara él el café.
                      Era en casa de la señora. Aquí sólo había tres mallorquines: mi familia, Serra y la señora, y era de obligado cumplimiento la visita, al ser conocida y de su pueblo. No eran muy modernos los mallorquines, no.

Los mallorquines antiguos suelen llevar monederito, de esos que cuando lo sacan dices "ofú".
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/01/16, 18:43:12.

Comentario

Era en casa de la señora. Aquí sólo había tres mallorquines: mi familia, Serra y la señora, y era de obligado cumplimiento la visita, al ser conocida y de su pueblo. No eran muy modernos los mallorquines, no.

Los mallorquines antiguos suelen llevar monederito, de esos que cuando lo sacan dices "ofú".
                        Como mi abuelo entonces, que no es mallorquín pero sí valenciano y lleva, al igual que yo, uno de los apellidos de don Lorenzo.

Comentario

• Solo veo una única solución...

Da igual en el puesto ejecutivo que sea, director deportivo, general, presidente... Da igual, pero que traigan ya a LORENZO SERRA FERRER, que ponga en la calle a quien tenga que irse, y que mande e implante una exigencia en el club de una ****** vez.

Comentario

• Re: Solo veo una única solución...

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                            Da igual en el puesto ejecutivo que sea, director deportivo, general, presidente... Da igual, pero que traigan ya a LORENZO SERRA FERRER, que ponga en la calle a quien tenga que irse, y que mande e implante una exigencia en el club de una ****** vez.
                            Aun con todo lo que esta cayendo, no creo que Serra fuera una solución mientras sigan las guerras internas dentro del consejo.

Comentario

• Re: Solo veo una única solución...

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Aun con todo lo que esta cayendo, no creo que Serra fuera una solución mientras sigan las guerras internas dentro del consejo.
                              Tengo mis serias dudas de que ahora mismo alguien del los que componen el consejo tengan webos de discutir una decisión con el criterio de Serra formando parte del club.

Comentario

Clonemos a Benito Villamarín, le damos unos cursos de ofimática y yastá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X