Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra ferrer

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es como una de esas películas americanas donde un policía, tras haber sido herido cumpliendo su deber, se dedica fuertemente traumatizado -y alcoholizado- a labores administrativas, mientras su mujer y su hija van alejándose de él, porque no entiende su autodesprecio ni sus remordimientos.

Hasta que un día descubre una trama de corrupción entre sus compañeros, que han asesinado a un camello para que no les delatara, y decide enfrentarse a todos aunque sea tomando de nuevo las armas, mientras un asesino en serie que conocía secuestra a su hija y le hace todo tipo de guarradas delante de su madre, lo cual le dejará tan traumatizado, que volverá a dedicarse a tareas administrativas.
    jajajaja .... Se podria hacer una pelicula de eso .... es un tema que no esta lo suficientemente abordado

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      jajajaja .... Se podria hacer una pelicula de eso .... es un tema que no esta lo suficientemente abordado
      Aunque el final creo que debo de trabajármelo un poco más... la cosa promete.

Comentario

Yo me centraría más en la parte en la que el asesino en serie le hace guarradas a su hija delante de su esposa. Ahí hay material para una trilogía.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo me centraría más en la parte en la que el asesino en serie le hace guarradas a su hija delante de su esposa. Ahí hay material para una trilogía.
          Es la base de la historia ..., sin duda alguna ...

Incluso se podria retocar el guion original y considerar la posibilidad que en lugar de una hija fuesen trillizas
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/01/16, 11:53:25.

Comentario

Es la base de la historia ..., sin duda alguna ...

Incluso se podria retocar el guion original y considerar la posibilidad que en lugar de una hija fuesen trillizas
            Y en vez de asesino en serie, sea una banda organizada de nórdicas de 19 años.

Comentario

Y en vez de asesino en serie, sea una banda organizada de nórdicas de 19 años.
              Vd. esta desvirtuando completamente la historia .... ese hombre no vuelve a tareas administrativas ...

Comentario

Vd. esta desvirtuando completamente la historia .... ese hombre no vuelve a tareas administrativas ...
                Ahí está el giro inesperado del guión.

Comentario

Ahí está el giro inesperado del guión.
                  Y ya ... de entrenar al Betis ... ni hablamos jejeje

Comentario

El único, SERRA FERRER

Viendo el estado tan lamentable en que ha dejado la plantilla Mel, tanto física, psicológica como moralmente, el único que nos garantizaría la permanencia y que es capaz de poner a trabajar a los gandules que existen en el vestuario, es D. LORENZO SERRA FERRER.
                    Aunque lleve tiempo si entrenar, aunque desconozca la plantilla, aunque no se fíe de la directiva, este es el único que nos garantizaría la permanencia y además que nadie se riese del Betis, ni periodistas, ni jugadores, ni empleados del club. Nadie, absolutamente nadie.
                    Este estado tan patético en que se encuentran todos los estamentos del club, solo se podría paliar con una persona que tenga vergüenza torera, profesionalidad, que hable a las claras y en la cara y que le duela nuestro Betis.
                    Lo demás es un déjà vu de la temporada de los 25 puntos, que tengo el c.u.lo "pelao" de ver a mi equipo durante décadas y tiene toda la pinta desgraciadamente de lo que estoy diciendo. ¡Ojalá me equivoque!.

Comentario

Re: El único, SERRA FERRER

El equipo va de cabeza al hoyo, porque tenemos unos jugadores malos y además de malos endebles psicológicamente, están hundidos y eso lo ven todos los equipos, entre la poca sangre que tienen y lo endebles que son todo pinta muy feo. Estoy de acuerdo contigo en que hace falta un tío que le tosa en la espalda a los tíos estos, que se ponga detras de Vargas y le pegue un bocao si no adelgaza, desconozco como está el mercado de entrenadores, pero un Betis endeble nunca más, por favor.

Comentario

Yo no se si Serra está para entrenar.

Pero tonterías íban a haber muchas menos.

Eso sí, no se si traer a un tío como Serra es compatible con Maciá. Más que nada porque se lo come con papas
                        como difieran.

Comentario

Acuérdate lo que hizo el primer año del ascenso con Olías, Josete, etc. ¡Quedamos terceros en liga!. Que sí, que el fútbol no era vistoso pero se ganaba, y en los derbis ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso sí, no se si traer a un tío como Serra es compatible con Maciá. Más que nada porque se lo come con papas
                            como difieran.
                            Pues que se lo coma o que se ponga las pilas Maciá y todos los estamentos del club (incluidas las limpiadoras). Con Serra Ferrer, otra opción no cabe.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Acuérdate lo que hizo el primer año del ascenso con Olías, Josete, etc. ¡Quedamos terceros en liga!. Que sí, que el fútbol no era vistoso pero se ganaba, y en los derbis ni te cuento.
                              ***** macho hace mucho tiempo de eso, creo que Serra ya no se pone un chandall ni pa pillar plata
                              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/01/16, 23:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

como difieran.
                                Serra necesita mando en plaza... que es lo que tiene ahora macia... asi que fijate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X