Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El único, SERRA FERRER

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Tuvimos una oportunidad para haber pegado un salto de calidad, tanto deportiva como institucionalmente con este entrenador, pero desgraciadamente desde que dijo: "El Betis será lo que quiera Lopera", la canina lo defenestró porque implicaba gastarse los cuartos y esos cuartos los quería Lopera para su bolsillo.
    Y si no hubiera habido guerra civil este club no habría bajado a tercera y habría llegado mucho más lejos. Vamos a estar toda la vida lamentando eso?. Pues nada, todos a llorar mirando al pasado y no intentemos arreglar el presente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Y si no hubiera habido guerra civil este club no habría bajado a tercera y habría llegado mucho más lejos. Vamos a estar toda la vida lamentando eso?. Pues nada, todos a llorar mirando al pasado y no intentemos arreglar el presente.
      Tu opción cual sería?.

Comentario

En Mallorca tacándo las palmas,comenta que si nos traemos a su hijo en algún puesto con mando estaría casi hecho.

Por lo visto el niño pinta maneras.

Comentario

Volvamos a lo mismo una y otra vez, no avancemos, no miremos hacia delante...
          madre del amor hermoso, mucha afición pero la calidad deja que desear de la misma.

Comentario

Acuérdate lo que hizo el primer año del ascenso con Olías, Josete, etc. ¡Quedamos terceros en liga!. Que sí, que el fútbol no era vistoso pero se ganaba, y en los derbis ni te cuento.
            4-1 al albacete 5-0 al sporting yo los vi en el campo y se jugo muy bien, ademas como tu has dicho se ganaron los dos derbis a un muy buen sevilla todo hay que decirlo

Comentario

Que serra solo tiene un año más que juande...

Comentario

Tu opción cual sería?.
                Ya lo he dicho varias veces, Juande Ramos. Es el único que se ajusta a lo que busca el club, con caché suficiente y capaz de dar un golpe de efecto e ilusionar a la gente.

Mañana traen a Juande Ramos y te aseguro que ya no se hablaría del 4-0 de hoy, quedaría eclipsado por la noticia de su fichaje y los de enfrente se llevarían una hostia sin manos como las que no somos capaces de darles en el terreno de juego.

Que Juande tiene pasado palangana?, también tiene pasado bético y con buen resultado, pero un ******** impresentable le impidió crecer en este club y ahora se le puede dar la oportunidad de hacerlo.

Yo quiero profesionales y gente seria y cualificada en mi club, no fantoches que van de béticos y luego con su incapacidad son partícipes de los mayores ridículos que hemos visto en este club.

Comentario

Ya lo he dicho varias veces, Juande Ramos. Es el único que se ajusta a lo que busca el club, con caché suficiente y capaz de dar un golpe de efecto e ilusionar a la gente.

Mañana traen a Juande Ramos y te aseguro que ya no se hablaría del 4-0 de hoy, quedaría eclipsado por la noticia de su fichaje y los de enfrente se llevarían una hostia sin manos como las que no somos capaces de darles en el terreno de juego.

Que Juande tiene pasado palangana?, también tiene pasado bético y con buen resultado, pero un ******** impresentable le impidió crecer en este club y ahora se le puede dar la oportunidad de hacerlo.

Yo quiero profesionales y gente seria y cualificada en mi club, no fantoches que van de béticos y luego con su incapacidad son partícipes de los mayores ridículos que hemos visto en este club.
                  A juande lo matan a botellazos piscologicos primero la prensa y luego los acolitos de mipp dia si dia tb

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    A juande lo matan a botellazos piscologicos primero la prensa y luego los acolitos de mipp dia si dia tb
                    El que le tiró la botella fue UNA SOLA PERSONA, la cual fue expulsada del club. A ver si ahora no vamos a poder traer a un entrenador como dios manda no vaya a ser que molestemos a 4 sub normales.

En cuanto a la prensa, el club debería plantearse seriamente el vetarles la entrada al club por la campaña de acoso y derribo a la que nos someten. Pero claro, para eso hay que tener co jo nes.

Comentario

Sigo pensando que para detener esta sangría hace falta un tío con agallas y con las ideas muy claras, y personalmente quien me da más confianza y que sé que no va a pecar de pusilánime es Serra Ferrer. Distinto sería con una plantilla motivada, compensada y con calidad contrastada y que fuese en junio, así, no te digo que la opción de Juande Ramos sería interesante, pero ahora necesitamos un cirujano para tapar la hemorragia y no nos volvamos a desangrar en los campos de segunda.

Comentario

El que le tiró la botella fue UNA SOLA PERSONA, la cual fue expulsada del club. A ver si ahora no vamos a poder traer a un entrenador como dios manda no vaya a ser que molestemos a 4 sub normales.

En cuanto a la prensa, el club debería plantearse seriamente el vetarles la entrada al club por la campaña de acoso y derribo a la que nos someten. Pero claro, para eso hay que tener co jo nes.
                        Yo soy el primero que quiero a Juande y segundo cuando te pasan mas de 100 veces la misma foto de juande con el chandal joma y la frase no sevillistas en mi equipo.....uno se hace a la idea de lo que son capaces los tirapiedras

Comentario

Vamos a intentar mirar un poquito hacia delante, aunque solo sea UN POQUITO...

Comentario

Yo soy el primero que quiero a Juande y segundo cuando te pasan mas de 100 veces la misma foto de juande con el chandal joma y la frase no sevillistas en mi equipo.....uno se hace a la idea de lo que son capaces los tirapiedras
                            Cualquiera que meta la pata tanto dentro del estadio como en la ciudad deportiva, se le toma la matricula y automaticamente expulsado de por vida, para que vaya a tirarle piedras a su puñetera madre.

Hay que actuar con mano dura, tanto con la prensa palangana y sus campañas de desestabilización como con los sub normales que tenemos dentro de la grada.

Comentario

Cualquiera que meta la pata tanto dentro del estadio como en la ciudad deportiva, se le toma la matricula y automaticamente expulsado de por vida, para que vaya a tirarle piedras a su puñetera madre.

Hay que actuar con mano dura, tanto con la prensa palangana y sus campañas de desestabilización como con los sub normales que tenemos dentro de la grada.
                              Perdon por el of topic pero los que apedrearon a garrido o interrumpian entrenamientos fueron sancionados?

Comentario

Perdon por el of topic pero los que apedrearon a garrido o interrumpian entrenamientos fueron sancionados?
                                Con aquella directiva lo dudo mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X