Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Serra ferrer

Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
    Le vale Chaparro?
    Me da demasiado miedo cuando te mira asín, con esa cara, prefiero un muerto.

Comentario

A Serra no lo veo entrenando ya. Si tiene que venir alguien que haya pasado por el Betis la única opción es Juande. Si es de fuera Prandelli o Laudrup. Por lo de la experiencia en liga quizás tiren antes por Laudrup nose...
      Laudrup ni harto vino. Si nos quejamos de la preparación física de Mel, el chicarron danes es primo hermano, pero eso si, en táctica se orina en el cabeza cosa mala

Comentario

A priorio no.

Si se va traer un entrenador bueno de verdad, del corte de los que suenan, no.

Si va venir un amigo de un conocido que una vez jugo en el Betis, evidentemente SI.

Comentario

Le vale Chaparro?
          Prefiero a Mick Jagger, daría mas espectaculo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo sólo quiero entrenadores que ya hayan dirigido al Betis anteriormente.

Y me da igual si están muertos.
            Jajajaja. Si Luís Aragonés tuviera este vestuario... No iban a llorar ná Vdv y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Jajajaja. Si Luís Aragonés tuviera este vestuario... No iban a llorar ná Vdv y compañía.
              La trayectoria del tal Luis Aragonés como entrenador del Betis, lamentablemente, fue la de un ************ sin escrúpulos ni principios.

Sé que está muerto y eso, pero al César lo que es del César.

Comentario

Lo considero un entrenador retirado. Hay que mirar hacia adelante y hacer un proyecto de futuro aunque sea a mitad de temporada y teniendo que parchear la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Lo considero un entrenador retirado. Hay que mirar hacia adelante y hacer un proyecto de futuro aunque sea a mitad de temporada y teniendo que parchear la plantilla.
                  Es mas, yo creo que Don Lorenzo debe estar partiendose la caja desde Palma viendo que aparece su nombre en las quinielas

Comentario

El tiempo ha pasado.

Ahora, el Sr. Miyagi es Jackie Chan y no Don Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A priorio no.

Si se va traer un entrenador bueno de verdad, del corte de los que suenan, no.

Si va venir un amigo de un conocido que una vez jugo en el Betis, evidentemente SI.
                      Yo no lo consideraría un amigo, más bien un conocido, cono-cido

Comentario

Su tiempo ya paso

Comentario

La trayectoria del tal Luis Aragonés como entrenador del Betis, lamentablemente, fue la de un ************ sin escrúpulos ni principios.

Sé que está muerto y eso, pero al César lo que es del César.
                          El padre de uno de mis mejores amigos fue jugador del Atleti en la primera etapa como entrenador de Luis y lo que pasa que este señor ha tenido mucha prensa, porque iba de entrenador ofensivo y en el campo gritaba todos para adelante y con la mano les decia que todos atras juntitos a no recibir goles. Su etapa en el Betis fue esperpentica y en la seleccion se encontro con la mejor generacion de futbolistas españoles

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            El padre de uno de mis mejores amigos fue jugador del Atleti en la primera etapa como entrenador de Luis y lo que pasa que este señor ha tenido mucha prensa, porque iba de entrenador ofensivo y en el campo gritaba todos para adelante y con la mano les decia que todos atras juntitos a no recibir goles. Su etapa en el Betis fue esperpentica y en la seleccion se encontro con la mejor generacion de futbolistas españoles
                            Nos hizo dos canalladas que eran para endiñarle.

Comentario

Nos hizo dos canalladas que eran para endiñarle.
                              Pero porque Luis si que era un pesetero con mayusculas, eso si que es innegable

Comentario

...sólo un inciso para los que achacáis la edad de Serra para que no venga y preferís, por ejemplo, a Juande:

Lorenzo Serra Ferrer nacido el 5 de marzo de 1953

Juan de la Cruz Ramos nacido el 25 de septiembre de 1954

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X