Re: Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso
Por 25 pesetas, nombres de leyendas béticas que Cocodrilo y Tristón puedan usar en su beneficio y a las que acaben quemando, por ejemplo Serra Ferrer...
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Por 25 pesetas, nombres de leyendas béticas que Cocodrilo y Tristón puedan usar en su beneficio y a las que acaben quemando, por ejemplo Serra Ferrer...
- Serra Ferrer.
- Edu.
...
Ya quedan pocas... igual Alfonso si le ofrecen un buen sueldo (este al menos dice claramente que quiere cobrar y no chupar de estrangis).
me parece bien que se le ofrezca ese puesto y no otro
Yo insisto en que no podemos exigirles menos que Torrecillas de DD y rob Martínez de entrenador pero si quieren colocar a Serra como consejero suyo personal no me parece mal pero sinceramente espero que don Lorenzo lo rechace por qué conociendo como va esto solo se conseguiría que otra leyenda betica fuera escudo de ****** , y aquí si de algo vamos sobrado es de gente lanzándola
me parece bien que se le ofrezca ese puesto y no otro
Yo insisto en que no podemos exigirles menos que Torrecillas de DD y rob Martínez de entrenador pero si quieren colocar a Serra como consejero suyo personal no me parece mal pero sinceramente espero que don Lorenzo lo rechace por qué conociendo como va esto solo se conseguiría que otra leyenda betica fuera escudo de ****** , y aquí si de algo vamos sobrado es de gente lanzándola
Ni para el puesto de entrenador lo querría yo... más que nada porque hay otras muchas opciones. Pero claro, antes que muchos otros entrenadores, pues lo dejaría a él en el banquillo.
- Serra Ferrer.
- Edu.
...
Por eso Cardeñosa y Angel Cuellar en su momento (aunque no sea leyenda) no se quisieron meter aquí.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/16, 13:06:27.
Echan a Maciá para traerse como director deportivo a un señor que ha estado a punto de mandar a 2 B? De ser así se les debería caer la cara de vergüenza.
P.d: y la biriprensa como todos los años queriendo introducir a su candidato.
Originalmente publicado por m@nuel beticoVer Mensaje
Echan a Maciá para traerse como director deportivo a un señor que ha estado a punto de mandar a 2 B? De ser así se les debería caer la cara de vergüenza.
P.d: y la biriprensa como todos los años queriendo introducir a su candidato.
Comentario