Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros contactos de Serra con Haro y Catalán para un posible regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lorenzo Serra ferrer

Estaría bien tenerle en el banquillo y en los entrenamientos controlando el tema...pero como entrenador, no sé si ya se pasó de rosca

Comentario

Grande Serra, el temor de los sevillistas, le inyectaba sangre al rojo a los jugadores y se los comian

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Grande Serra, el temor de los sevillistas, le inyectaba sangre al rojo a los jugadores y se los comian
        Y a un municipal palangana le dijo en el aeropuerto que si estudiaba podía ser todavía más tonto
        Don Lorenzo Serra Ferrer, el pu-to amo.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          Yo no se como andará a nivel técnico y táctico, pero con el Bigote se iban a acabar las tonterías, las risitas, salir los findes y el venir con algunos kilos de más. Iban a madrugar para correr como ¢abrones, y para eso solo hace falta mala uva y perseverancia, y de eso Don Lorenzo va sobrado.
          Lo cuento tal como me lo contaron a mi en su día; por lo visto una vez andaba Angel Cuéllar con cachondeíto y racaneando en un entrenamiento, Serra, a quien entonces en Mallorca le decían El Diablo, le dirigió un par de miradas de las de echarse a temblar, pero el otro siguió a lo suyo; a esto lo llamó el míster: ¡Angel venga usted aquí!, Le echó la madre de todas las broncas y le espetó ¡Márchese a la caseta! Y cuando Angelito pasó por su lado le endiñó Serra una magnífica patada en el culo para que apretara el paso.

Y los tíos en los partidos corrían como cabr*nes , oiga.

Comentario

Señores, ha habido contacto para ver predisposición para Serra a día de hoy. Rumores concretos en Marca, canal sur y Cadena Ser.

Comentario

Demasiado desconectado de los banquillos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo.

Me gustar tanto Serra como Juande.

Pero Serra lleva mucho tiempo fuera de los banquillos.

Comentario

Si hiciéramos una encuesta entre la afición es probable que Juande fuera el favorito pero si somos frios en el análisis, este señor multiplica por cinco los méritos del manchego para volver.
                  Juande no lo hizo mal aquí, y se fue llorando porque sabía que tenía mimbres para marcar una etapa gloriosa, donde Juande lo hizo mejor fue en la Ramona cuando suplió al mascachicles e hizo jugar a un equipo caracterizado por la bronca, la suerte y la marrullería. pero en el Betis, el máximo logro de Juande fue llevarlo a la UEFA, lo mismo que ha hecho el consuegro de Del Nido siendo el peor entrenador que ha pisado Heliópolis en los ultimos 40 años.
                  Si comparamos los méritos de Serra con los Juande en el Real Betis, está claro quién tendría que ocupar el banquillo. Por otra parte, la diferencia de edades entre ambos es de 1 año, anque la temerosa prensa palangana quiera ver que el mallorquín es el abuelo del Pedro Muñoz, no obstante, la diferencia más grande está en la ambición y el orgullo que el balear llegó a insuflarnos, frente a la pusilanimidad del otro.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/01/16, 17:25:00.

Comentario

Eso mismo dije yo en 2004 y mira...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Eso mismo dije yo en 2004 y mira...
                      Sólo que ahora lleva casi el triple de años desconectado Aunque como dice Diarte, lo hacía mucho más mayor que a Juande.

Comentario

yo tampoco entiendo muy bien lo de la "desconexión" de los banquillos...que pasa que eso se entrena como lo hace un jugador? hay que estar en forma?las filigranas y la resistencia en el campo la da el jugador, no el entrenador. Si ha sabido llevar vestuarios hace 9 años, porque no va a saber ahora? que ha cambiado en el futbol en los ultimos años?

Comentario

Pensándolo con perspectiva: anda que si ahora nos dicen que va a venir un entrenador de 40 años que sólo ha entrenado al Mallorca, aunque lo hizo finalista de Copa, y que es prácticamente un desconocido... Menuda cara se nos quedaría.

Irrepetible Serra.
                          Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/01/16, 17:45:07.

Comentario

El que es buen entrenador, lo va a seguir siendo, a menos que esté en un asilo, así que eso de lleva tropecientos años sin entrenar, es una tontería. Serra lleva sin entrenar desde le 2008.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              yo tampoco entiendo muy bien lo de la "desconexión" de los banquillos...que pasa que eso se entrena como lo hace un jugador? hay que estar en forma?las filigranas y la resistencia en el campo la da el jugador, no el entrenador. Si ha sabido llevar vestuarios hace 9 años, porque no va a saber ahora? que ha cambiado en el futbol en los ultimos años?
                              Pues imagino que pasará como con cualquier trabajo. No vas a olvidar lo que sabes, pero los métodos y herramientas cambian y te quedas desactualizado. Y los años no pasan en balde para nadie. No sé cómo andará de fuerzas para tratar con el "niñateo".
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/01/16, 17:50:59.

Comentario

Pues imagino que pasará como con cualquier trabajo. No vas a olvidar lo que sabes, pero los métodos y herramientas cambian y te quedas desactualizado. Y los años no pasan en balde para nadie. No sé cómo andará de fuerzas para tratar con el "niñateo".
                                Bueno, imagino que asistentes y ayudantes están para algo, no va a venir el entrenador con un software de rendimiento bajo el brazo, por ejemplo. De todas formas, aunque no haya estado en un banquillo desde 2008 (tampoco me parece excesivo), nunca se ha desvinculado del futbol. Nose, a mi no me importaría que volviera, y si hay buenos entrenadores que puedan venir, bienvenidos sean, no me gusta endiosar a nadie, pero este es más barato que Juande seguro...y a nivel de fiabilidad, ahi ahi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X