Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

    Es que la gente parece que le cuesta asumir las cosas,lo 1° creo que puede ser un buen fichaje para ellos y lo 2° que si nosotros estuvieramos interesados realmente en el,Cristián hubiera preferido elegirnos antes que el Alavés.

    Comentario


    • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

      Se me ha olvidado escribirlo,todo esto con todo mi respecto al Alavés.

      Comentario


      • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

        Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Se me ha olvidado escribirlo,todo esto con todo mi respecto al Alavés.
        Creo que sobra este mensaje, date una vuelta por twitter y te darás cuenta que ese respeto que le tenemos nosotros, ellos no lo tienen hacia el Betis y sí hacia el otro de la ciudad. Riéndose de que nos lo han quitado. En estos casos si que digo que no me gusta ni contestarles porque lo mejor es hablar en el verde, pero que ya te digo que respeto poco nos tienen, al menos la pandilla twittera del alavés.

        Comentario


        • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Creo que sobra este mensaje, date una vuelta por twitter y te darás cuenta que ese respeto que le tenemos nosotros, ellos no lo tienen hacia el Betis y sí hacia el otro de la ciudad. Riéndose de que nos lo han quitado. En estos casos si que digo que no me gusta ni contestarles porque lo mejor es hablar en el verde, pero que ya te digo que respeto poco nos tienen, al menos la pandilla twittera del alavés.
          Hay que dar ejemplo siempre.

          De todas maneras, como dicen algunos, en Twitter nada más escriben niños y **********.

          buenas noches.

          Comentario


          • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

            No lo digo por ellos,sino por el Alavés.

            Comentario


            • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

              y cada vez que me acuerdo de algún venezolano por twitter que decía que este tio era demasiado jugador para el Betis, es que me tengo que reir, no hay más jajajaa
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/07/16, 16:57:23.

              Comentario


              • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                El representante es para despedirlo de inmediato si fuera él, vaya tour por España para acabar en el Alavés, con todos mis respetos.

                Comentario


                • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                  Vaya postureo que se han pegado con el muchacho

                  Comentario


                  • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                    Estaba claro que para coger más dinero filtraba que lo querían varios equipo de España.

                    Comentario


                    • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                      Igualito que Valère Germain.
                      Que se queden con él.

                      Comentario


                      • Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

                        Empieza fuerte este... Dice que quiere superar los 18 goles de la temporada anterior. Me recuerda cuando llegó Manucho al Valladolid que dijo que iba a meter 40.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X