Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    No recuerdo si ese gran éxito era del año pasado o de éste. ¿Estaba inspirado en Pepe Mel o en Van der Vaart?
    En su yerno el mandíbulas.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      nadie dice lo contrario, el problema de la planificacion de Macia es que el rendimiento no a sido el esperado basicamente, y que por su planificacion este año lo tenemos un poco mas complicado con pufos de bulto.

Vargas, su rendimiento a sido discreto, (no malo) pero se esperaba mucho de un lateral de su nivel (que lo tiene), un tipo que a jugado en la fiore rindiendo a un gran nivel, este vino aqui y se relajo, es evidente su falta de implicacion, 2 carreritas cara a la galeria y a vivir de las rentas, esta es la realidad de vargas.

Westerman no es mal central, el problema es que frillo y luego cayo en el ostracismo por meritos propios un paulao pero en la misma temporada, por lo tanto su rendimiento fue aceptable pero inestable, por lo que se comprende que no se cuente con el, esta es otra realidad.

Pezzella, empezo con mal pie, nadie entendio ni a dia de hoy que se pagara 2,5 kilos por la mitad de su pase, un jugador que si bien tiene un futuro prometedor, era un autentica incognita, y a nadie se le escapa que esa operacion es muy sospechosa de comisiones a intermediarios que es lo que huele mal de esa operacion, a nadie se le puede meter en la cabeza que pezzella valga 5 kilos antes de llegar a españa, y aun con esta temporada en mi opinion tampoco los vale, empezo fatal con actuaciones lamentables como en el bernabeu, eso si luego se reivindico y eso nadie se lo va a quitar, pero hay que sumar toda la temporada y no la segunda vuelta que fue de alto nivel, por lo tanto rendimiento medio, pero por su coste (el fichaje mas caro de la temporada) un regular y mucho es.

Joaquin deportivamente es un termino medio vino que se comia el mundo pego un bajon a medida que avanzaba la temporada y termino otra vez a buen nivel, pero tiene una edad que creo que eso es lo que nos espera, rafagas, Joaquin debio venir antes en mi humilde opinion a vuelto demasiado tarde, aunque es evidente que nos supuso a todos una gran alegria y nos lo sigue dando su vuelta, es mas un fichaje para hacer vestuario porque esta claro que super nivel no va a tener.

dicho esto ahora vienen los aciertos, Petros es un jugador del que yo al menos espero mucho este año, ya se a adaptado y a rendido a buen nivel, para mi el unico acierto de macia.

Pero los oscuros han sido grandes de bulto y de ordago, Fali fiasco lo mires por donde lo mires, y bien por c u lo que esta dando, este a venido aquí a retirarse y cobrar por la geta y es una realidad, Digard es un fiasco total un jugador que fisicamente esta roto y su rendimiento es pesimo, (no le hecho la culpa a Macia porque es un fichaje que sobre el papel era tremendo), pero lo de fali era previsible, el solo y digo bien el solo se mancho el nombre y su prestigio con una operacion que economicamente al betis apenas supuso nada, pero el puso su nombre y su prestigio trayendo a Tarek un jugador que no ha jugado ni un minuto aqui, ni donde fue cedido en EE.UU. asi que malo debia de ser si o si.

luego la nefasta campaña de salidas.

y para muestra un boton

El fiasco Maciá

y lo peor de todo que pese a esto mejoro con creces lo que hicieron sus predecesores de los ultimos 10/15 años, para echarse a llorar.

Pues a eso me referia, pero es que venia leyendo varias paginas que no valia ningun jugador que todos eran pesimos y eso es mentira.
      Y con respecto al rendimiento, es cierto que no ha sido el optimo, pero es igual de cierto como que hemos quedado en el 10º puesto.
      Por concluir. Fiascos totales, VdV, Tarek y "Digard" aunque este último por el tema de lesiones, porque he ido a practicamente todos los entrenamientos a puerta abierta y es de los que más calidad con el balón atesoraba, y repito: POR LO QUE LE HE VISTO EN LOS ENTRENAMIENTOS, no estoy hablando de cuando jugaba en francia.

Comentario

Por favor que no venga...

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En primer lugar, si va a poner un enlace ponga uno que diga algo.

Cuál es ese fondo de inversión que usted dice? El Betis pagó a River. El Betis compró el 50% y el otro 50% lo tienen River y la familia de Pezzella.
          cuando insinue que el enlace que se aporta no dice nada con el tema que venimos hablando, al menos tenga la decencia de leerlo, ya que como no lo ha leido le especifico que es el tercer parrafo y concretamente dice lo siguiente:

"La llegada de Van der Vaart, Digard, Piccini, Pezzella, Petros y Tarek le costó a las arcas del Betis 7 millones de euros. Bien es cierto que Van der Vaart y Digard llegaron libres, por los que no hubo que pagar traspaso, algo que sí sucedió con Pezzella (2,5 millones a River Plate por el 50 por ciento de sus derechos federativos), Petros (1.200.000 euros al Corinthians también por el 50 por ciento de su pase), Piccini (400.000 euros a la Fiorentina) y Tarek (300.000 euros al El Gouna egipcio)."

Por otro lado fondo de inversion se le llama a aquellas empresas o personas privadas que guardan pases o derechos federativos o economicos de los jugadores, el 50 % restante del pase de Pezzella como bien dice esta repartido entre river plate y su familia parece ser al conjunto de river y su familia se le denomina fondo de inversion, ya que ellos invierten un dinero para que en una futura venta llevarse un beneficio osea lo que viene siendo una inversion.

Dicho todo esto le pregunto a que viene este tema? como es habitual en usted, vendiendo humo? que pretende hacer ver que los que hablamos no sabemos lo que hablamos? y ante quien? son dudas que siempre va sembrando usted con cada comentario, cuando la realidad es que usted en alguna que otra ocasion, se a quedado con el culo al aire, lamento no darle esa satisfaccion.

En resumen, Pezzella fue tasado en 5 kilos y no los valia en ese momento de igual modo no los vale a dia de hoy.
          A ver,como lo explico ooootra vez.
          Si Pezzella no se vende y acaba contrato en el Betis,¿Cuanto le habrá costado al Betis? ¿2,5?muuuuuy bien,niños.Entonces,si según usted el Betis a comprado el 50%¿En el Betis quien juega,la mitad izquierda, la derecha,de la cabeza a la cintura, de la cintura a los pies?¿La otra mitad,que juega en el River,o és de la familia y se queda viendo la tele?
          Pezzella és propiedad de Betis el River no tiene ningún tipo de decisión sobre si se vende,o se queda. Lo único, que como el River creió que valía más (y de hecho anteriormente rechazó ofertas por más dinero)y el Betis no podía ofrecerlo,y Pezzella quería salir a Europa,se guardó ese 50% DE UNA FUTURA VENTA como compensación.
          ¿Són 2,5 más ese otro 50%?No mis niños, puede ser 2,,5, o 1,o10 millones,o nada.
          Si acaba contrato y el Betis lo despide o renueva,es 0 euros,si de vende po 2 millones,será 1,si se vende por 5, serán 2,5, y si se vende por 20 millones,serán 10.
          ¿Lo hemos entendido ahora o lo volvemos a explicar?
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/07/16, 12:52:06.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Si Pezzella no se vende y acaba contrato en el Betis,¿Cuanto le habrá costado al Betis? ¿2,5?muuuuuy bien,niños.Entonces,si según usted el Betis a comprado el 50%¿En el Betis quien juega,la mitad izquierda, la derecha,de la cabeza a la cintura, de la cintura a los pies?¿La otra mitad,que juega en el River,o és de la familia y se queda viendo la tele?
            Pezzella és propiedad de Betis el River no tiene ningún tipo de decisión sobre si se vende,o se queda. Lo único, que como el River creió que valía más (y de hecho anteriormente rechazó ofertas por más dinero)y el Betis no podía ofrecerlo,y Pezzella quería salir a Europa,se guardó ese 50% DE UNA FUTURA VENTA como compensación.
            ¿Són 2,5 más ese otro 50%?No mis niños, puede ser 2,,5, o 1,o10 millones,o nada.
            Si acaba contrato y el Betis lo despide o renueva,es 0 euros,si de vende po 2 millones,será 1,si se vende por 5, serán 2,5, y si se vende por 20 millones,serán 10.
            Es que no tiene nada que ver con un fondo de inversión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Vaya tela el tío.
              Venga, a inventarse cosas con otro.
              hablo blas, en fin tu mismo todo lo que yo he dicho es demostrable dudo que usted sepa el significado de sus palabras

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues a eso me referia, pero es que venia leyendo varias paginas que no valia ningun jugador que todos eran pesimos y eso es mentira.
                Y con respecto al rendimiento, es cierto que no ha sido el optimo, pero es igual de cierto como que hemos quedado en el 10º puesto.
                Por concluir. Fiascos totales, VdV, Tarek y "Digard" aunque este último por el tema de lesiones, porque he ido a practicamente todos los entrenamientos a puerta abierta y es de los que más calidad con el balón atesoraba, y repito: POR LO QUE LE HE VISTO EN LOS ENTRENAMIENTOS, no estoy hablando de cuando jugaba en francia.
                Suma a esto la sospecha del engorde del 50 % de pezzella, mas la planificación de salida, mas el bajo rendimiento de los fichajes, porque salvo petros el resto a rendido por debajo de lo esperado y algunos ni eso.

Son muchas taras, como para pensar en la continuidad de Macia, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Suma a esto la sospecha del engorde del 50 % de pezzella, mas la planificación de salida, mas el bajo rendimiento de los fichajes, porque salvo petros el resto a rendido por debajo de lo esperado y algunos ni eso.

Son muchas taras, como para pensar en la continuidad de Macia, la verdad.
                  Es que yo no he dicho que quería que continuase Macia, he dicho que no todo lo que ha fichado es nefasto.
                  Luego lo de las sospechas no me las creo, puesto que el club hubiese denunciado. De hecho es que creo recordar, y digo creo, que el propio presidente desmintió esto cuando se le preguntó, por mi parte no hay más debate sobre las "comisiones"
                  Luego con los fichajes esta claro que ha fallado más que acertado, pero como dije creo que su principal error es que no negociaba bien, ponía sueldos muy altos a cualquiera y pagaba lo primero que le pedian.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    jajaja de risa de verdad, seamos serios usted sabe la diferencia entre derechos federativos y economicos?, usted sabe que si es economico el betis ingresa el 50 % verdad, y aí sequeda, pero y los derechos de imagen, y los derechos si la seleccion llama al jugador etc..., segun su planteamiento el betis solo paga la mitad del sueldo?

si el jugador no se vende y hay que rescindirlo el betis paga el 100% de los derechos federativos del jugador, osea que se come mas de 2,5 kilos.

te paso un enlace para que lo entiendas

Sobre traspasos, derechos federativos, etc. - Taringa!

en resumen, el betis paga 2,5 kilos para disponer de los derechos federativos del jugador, segun la informacion del periodico el 50%, y del economico en una futura venta, si produzca o no, claro y hay el betis sale ganando porque se queda con el jugador, basicamente ese es su planteamiento, olvidando por completo, el salario del jugador, las primas y un largo etc...., mire usted pezzella firmo por 5 años entre salarios, primas y demas mas los 2,5 kilos si no hay una venta (se entiende que jugador no rindió), te comes un pastizal con papas, y encima si el jugador se vende por 5 kilos el betis solo recupera la inversion del traspaso (olvidandonos del sueldo y primas ya pagas) usted cree que a dia de hoy Pezzella vale mas de 5 kilos para tener beneficio? responda por favor

Comentario

He leido que está en Malaga para pasar el reconocimiento medico mañana. Que le ha pasado al Jeque, no lo entiendo, le he tocado la bonoloto o le han explotado a la vez todos los pozos petroliferos, no es normal lo que está haciendo, no me cuadra mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        He leido que está en Malaga para pasar el reconocimiento medico mañana. Que le ha pasado al Jeque, no lo entiendo, le he tocado la bonoloto o le han explotado a la vez todos los pozos petroliferos, no es normal lo que está haciendo, no me cuadra mucho.
                        ¿Por qué no te cuadra?
                        Si han llegado todos libres menos Keko y el central...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/16, 00:17:16.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A este Santos¿?El que han fichado es a Michael Santos, urugayo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Por qué no te cuadra?
                            Conociendolo desde que llego a Malaga y la desilusión que le supuso no poder hacer su proyecto en Marbella, y darse cuenta que el Malaga no es rentable ni jugando la champions, que este año se haya lanzado a por Juande y a gastar en fichajes. Ha variado totalmente el rumbo de llevar el club, sin entrar en Europa, no me cuadra mucho que pretende. Este no es de la Malagueta, si está alli es por ganar pasta y al Malaga no lo veo muy solvente para eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              ¿Por qué no te cuadra?
                              Conociendolo desde que llego a Malaga y la desilusión que le supuso no poder hacer su proyecto en Marbella, y darse cuenta que el Malaga no es rentable ni jugando la champions, que este año se haya lanzado a por Juande y a gastar en fichajes. Ha variado totalmente el rumbo de llevar el club, sin entrar en Europa, no me cuadra mucho que pretende. Este no es de la Malagueta, si está alli es por ganar pasta y al Malaga no lo veo muy solvente para eso.
                              Pero que como repito han llegado todos libres.
                              Hemos gastado nosotros más.

Comentario

Pero que como repito han llegado todos libres.
                                Hemos gastado nosotros más.
                                Solo el fichaje de Juande es sorprendente. Desconozco cuanto han gastado pero si veo un cambio de rumbo en el club eso es evidente, nada que ver con la austeridad de estos años atras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X