Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Contra el mismo Sporting (pero en copa) ya hizo Ricky un disparo muy similar al gol de Castro, y dio en la cruceta. No entró por cm.

El gol al Levante no me parece nada espectacular.

En Málaga se queda en mano a mano tras una pérdida rival en una salida. El balón le cayó a él en un semidespeje de Varela y solo tuvo que definir. Gol más sencillo que el de Ricky a Las Palmas, pues no se tuvo ni que desmarcar.

Con el Levante en la vuelta enchufa de cabeza un gran centro de Cejudo. Tampoco fue un gol que no pudiera hacer cualquiera. Similar al de VW en la copa.

Que sí, que es bueno, pero que también es el que los ha metido todos porque se ha chupado 38 partidacos de liga, y lo normal es que el que defina sea el más adelantado.
    Yo no digo que si Ricky (el cual no es de mi gusto) hubiese jugado todo, habría hecho 20 goles. Pero entre 10 y 15... seguro.
    Porque son cifras normales para 38 partidos.
    Cifras de Deyverson y cía.
    De hecho, son las cifras de Willian, al que no quiere casi nadie de aquí.
    se ha chupado no, se los ha ganado.
    año a año y temporada tras temporada.
    el nivel de ricky es deplorable en tres ligas de nivel, ni jugando esos 38 se hubiera acercado a las dos cifras de goles.
    Eso habría que verlo.
    También hubieses dicho lo mismo de tener nosotros aquí a Deyverson o Willian jugando lo que ha jugado VW, y ambos han llegado a esa cifra (y en los minutos de Castro, probablemente ambos hubiesen llegado a la quincena).

Comentario

• Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no jodas, faltaría más que nadie hubiera aportado puntos.
      ¿pero me va a decir que hacen goles con la misma regularidad que castro? es que negar la ultradependencia de rubén castro la temporada pasada me parece una barbaridad.
      imagina por un segundo que se hubiera lesionado, porque a mí me entran escalofríos vaya...
      Rubén tiene un vinculo con el gol que pocos tienen. Un estilo a Raúl del madrid que siempre estaba en el sitio perfecto para empujarla. Nadie discute que Rubén haya sido determinante, pero para defender eso no hace falta atacar al equipo como si no hubieran sido importantes. Os quedais con un minuto en el que se marca un gol y no con el resto de los 90 Minutos del partido.

Comentario

Eso habría que verlo.
        También hubieses dicho lo mismo de tener nosotros aquí a Deyverson o Willian jugando lo que ha jugado VW, y ambos han llegado a esa cifra (y en los minutos de Castro, probablemente ambos hubiesen llegado a la quincena).
        pero si no lo quieren ni en un descendido norwich, hombre, qué vamos a tener que ver...
        pescao blanco en sopa.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Rubén tiene un vinculo con el gol que pocos tienen. Un estilo a Raúl del madrid que siempre estaba en el sitio perfecto para empujarla. Nadie discute que Rubén haya sido determinante, pero para defender eso no hace falta atacar al equipo como si no hubieran sido importantes. Os quedais con un minuto en el que se marca un gol y no con el resto de los 90 Minutos del partido.
          que yo no ataco al resto del equipo, otra vez.
          que el equipo es mejor que el de los 25 puntos.
          MEJOR QUE EL DE LOS 25 PUNTOS, más claro imposible.
          digo que ha habido una excesiva dependencia de castro para hacer gol, que el siguiente que le sigue es pezzella con 3 goles.

Comentario

Eso habría que verlo.
            pero si no lo quieren ni en un descendido norwich, hombre, qué vamos a tener que ver...
            pescao blanco en sopa.
            A Castro tampoco lo querían en un paupérrimo Deportivo, por no hablar de los 500 equipos de 2da por los que pasó, y ninguno quiso pagar el millón que costaba.

Ese argumento no me sirve.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 14:46:12.

Comentario

A Castro tampoco lo querían en un paupérrimo Deportivo, por no hablar de los 500 equipos de 2da por los que pasó, y ninguno quiso pagar el millón que costaba.

ya ha estado en tres ligas de nivel y no ha superado en ninguna los 10 goles.
              si ese argumento tampoco te sirve...

Comentario

que yo no ataco al resto del equipo, otra vez.
                que el equipo es mejor que el de los 25 puntos.
                MEJOR QUE EL DE LOS 25 PUNTOS, más claro imposible.
                digo que ha habido una excesiva dependencia de castro para hacer gol, que el siguiente que le sigue es pezzella con 3 goles.
                Sí, si en eso no hay duda. Lo que nunca sabremos es de qué manera habrían aportado Damiao o Ricky siendo titulares los 90 minutos por una lesión de Rubén. Por lo tanto este debate seguirá hasta la eternidad

Comentario

ya ha estado en tres ligas de nivel y no ha superado en ninguna los 10 goles.
                  si ese argumento tampoco te sirve...
                  No habrá jugado los 3000 y pico de minutos que ha jugado Castro.

E insisto, que no se trata de defender al holandés. Solo he dicho 1 al tuntún. Como decía antes, aunque fuese Pezzella en punta.

Mi teoría es que cualquier delantero medio decentito, en un equipo de mitad de la tabla, hace 15 goles en esta liga que ha pasado (jugando todo).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 14:46:26.

Comentario

Eso es lo mismo que me pasa a mí, la diferencia es que yo no cobro

Comentario

Sí, si en eso no hay duda. Lo que nunca sabremos es de qué manera habrían aportado Damiao o Ricky siendo titulares los 90 minutos por una lesión de Rubén. Por lo tanto este debate seguirá hasta la eternidad
                      está bien engañarse.

Comentario

E insisto, que no se trata de defender al holandés. Solo he dicho 1 al tuntún. Como decía antes, aunque fuese Pezzella en punta.

Mi teoría es que cualquier delantero medio decentito, en un equipo de mitad de la tabla, hace 15 goles en esta liga que ha pasado (jugando todo).
                        24 partidos en francia, 5 goles.
                        25 en inglaterra, 1 gol.
                        haz la media, no le llega a castro ni al tobillo.

Comentario

24 partidos en francia, 5 goles.
                          25 en inglaterra, 1 gol.
                          haz la media, no le llega a castro ni al tobillo.
                          Y dale. Te quedas con lo que quieres.

Cómparalo (a Castro) con un paquetazo como Deyverson, y con un delantero medio decentito como Willian, y se cae el mito.

Yo creo que muchos téneis el problema de ver a Castro con ojos béticos, pero os recomiendo hablar de Castro con aficionados de otros equipos. Os puedo asegurar que normalmente os dirán que no es para tanto.

P.D. Y aún así, no hagas las medias con partidos, sino con minutos. Contar 1 partido completo por salir a 4 minutos del final, me parece una tomadura de pelo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 14:54:24.

Comentario

está bien engañarse.
                            Eso será según tu verdad...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Pues pa'usté la ***** gorda.

Ya he dicho que RC es muy muy bueno.

Pero para mi el año pasado ningún otro delantero tuvo ninguna oportunidad de destacar. Sus palabras han sido que Ricky sólo jugó bien contra el Sporting. Curiosamente los únicos partidos que jugó sin que RC estuviera en el campo.
                              Que si RC no juega no vamos a salir con 10 al campo.

Y creo que el Betis necesita para crecer buscar mejores alternativas e ir pensando en sentar a RC durante algunos partidos o que no juegue todos los minutos.
                              de verdad estoy haciendo un gran esfuerzo en responder bien porque la verdad lo veo un tema adsurdo, a ver que me aclare que no salgo de mi asombro, usted cree que sin ruben castro al lado Ricky iba a meter 19-20 goles, o renella 10-15 goles, o bien Molina, y Damiao 15 en media liga?

pero vamos a ver frente al sporting jugo bien, un partido de los 19 que a jugado con el betis, mancando la friolera de 3 goles, numero mas que pobres teniendo en cuenta que 2 los metio un mismo partido.

Un jugador que se cansaba en 10 min. los primeros partidos, en fin no se trata de perras gordas se trata de hablar con criterio y hombre que los delanteros del betis no hayan triunfado por culpa de que ruben es extremadamente bueno me parece una barbaridad

Comentario

Y dale. Te quedas con lo que quieres.

Cómparalo (a Castro) con un paquetazo como Deyverson, y con un delantero medio decentito como Willian, y se cae el mito.

Yo creo que muchos téneis el problema de ver a Castro con ojos béticos, pero os recomiendo hablar de Castro con aficionados de otros equipos. Os puedo asegurar que normalmente os dirán que no es para tanto.

P.D. Y aún así, no hagas las medias con partidos, sino con minutos. Contar 1 partido completo por salir a 4 minutos del final, me parece una tomadura de pelo.
                                pues la amplia mayoría de mis amigos palanganas dicen que es un cañón de jugador y que ha merecido algo más personalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X