Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Que barbaridad de verdad, ruben castro, se fabrica sus propias jugadas, remata todo lo que le llega y es oportunista, Ricky es un palo, solo jugo bien contra el sporting y salvo una asistencia contra el valencia que ademas fue un churro, no tenia mas, Renella para primera division era poco menos que Ricky aun, y Jorge Molina ya le pilla la edad ese es el problema de este año con el gol, si un central es el segundo maximo goleador mal vamos si pensamos que los delanteros no marcaron por falta de oportunidades, que el segundo maximo goleador del equipo es Pezzella hombre.

Ruben castro como mantenga el nivel es un clase mundial, un tipo que te va a meter 19-20 goles, el problema que el 2º delantero debe saber marcar y aprovechar sus oportunidades Molina metío un gran numero de goles estando al lado de ruben, no es excusa eso de que ruben lo remate todo, el problema viene cuando el unico para rematar es ruben

Pues pa'usté la ***** gorda.

Ya he dicho que RC es muy muy bueno.

Pero para mi el año pasado ningún otro delantero tuvo ninguna oportunidad de destacar. Sus palabras han sido que Ricky sólo jugó bien contra el Sporting. Curiosamente los únicos partidos que jugó sin que RC estuviera en el campo.
    Que si RC no juega no vamos a salir con 10 al campo.

Y creo que el Betis necesita para crecer buscar mejores alternativas e ir pensando en sentar a RC durante algunos partidos o que no juegue todos los minutos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Pues pa'usté la ***** gorda.

Ya he dicho que RC es muy muy bueno.

Pero para mi el año pasado ningún otro delantero tuvo ninguna oportunidad de destacar. Sus palabras han sido que Ricky sólo jugó bien contra el Sporting. Curiosamente los únicos partidos que jugó sin que RC estuviera en el campo.
      Que si RC no juega no vamos a salir con 10 al campo.

Y creo que el Betis necesita para crecer buscar mejores alternativas e ir pensando en sentar a RC durante algunos partidos o que no juegue todos los minutos.
      curiosamente a ricky no lo quieren ni en un equipo que acaba de descender a la championship.
      y damiao va a terminar en la serie b brasileña.
      en serio, que si no es por castro, el año que viene contra el filial de la palanganada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        curiosamente a ricky no lo quieren ni en un equipo que acaba de descender a la championship.
        y damiao va a terminar en la serie b brasileña.
        en serio, que si no es por castro, el año que viene contra el filial de la palanganada.
        Claro que sí.

Los 25 puntos, Camilito. Igualito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Claro que sí.

Los 25 puntos, Camilito. Igualito.
          dígame usted como nos hubiésemos salvado.
          ¿usted ha visto cómo ha jugado el betis este año?

Comentario

Que sí, que el máximo asistente no ha sido Joaquín o Vargas, que Musonda es un mohón y Pezzella la peste.

En tercera debíamos de estar. Igual que loque dicen Camilo y Espina.

Comentario

Paso, pero paso del todo.

En un hilo me defiende la temporada lamentable de Nacho donde nos quedamos en segunda, lo cual sí pasó, y en otro me habla del descenso a segunda, cosa que no ha pasado.

Venga, hombre.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/07/16, 14:13:17.

Comentario

Hombre que digo yo que si no hubiera estado Castro, sus minutos lo habría jugado otro delantero. Y no digo que hubieran sumado sus 20 goles, pero 10 seguramente, aunque sea entre todos.

Y es más digo yo que si Castro se hubiera lesionado habrían hecho algún fichaje arriba más fiable que VW y Damiao.

Que las habríamos pasado p.utas seguramente, pero que nos hemos salvado con cierto margen.

Comentario

Que sí, que el máximo asistente no ha sido Joaquín o Vargas, que Musonda es un mohón y Pezzella la peste.

En tercera debíamos de estar. Igual que loque dicen Camilo y Espina.
                  buen hombre, que ha metido 18 goles en el equipo que menos goles ha hecho.
                  que sin goles no hay permanencia y este año nos costaba horrores hacer ocasiones y meterlas.
                  nadie está comparando una plantilla con otra, no hay color.
                  pero que no hemos sido uno de los firmes candidatos a bajar por rubén y adán.

Comentario

buen hombre, que ha metido 18 goles en el equipo que menos goles ha hecho.
                    que sin goles no hay permanencia y este año nos costaba horrores hacer ocasiones y meterlas.
                    nadie está comparando una plantilla con otra, no hay color.
                    pero que no hemos sido uno de los firmes candidatos a bajar por rubén y adán.
                    Quién oño ha sacado los corners y faltas de la segunda vuelta que nos han ayudado tanto?

Joaquín y Vargas.

Comentario

• Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

Quién oño ha sacado los corners y faltas de la segunda vuelta que nos han ayudado tanto?

Joaquín y Vargas.
                      reste partidos de 1-0 con gol de rubén castro, anda.
                      o partidos donde haya abierto el marcador.

Comentario

Paso, pero paso del todo.

En un hilo me defiende la temporada lamentable de Nacho donde nos quedamos en segunda, lo cual sí pasó, y en otro me habla del descenso a segunda, cosa que no ha pasado.

Venga, hombre.
                        ¿cuándo he defendido la temporada de nacho?
                        lo que defiendo es antes a nacho que a vargas y a castro antes que vargas también.
                        y si me dicen que diga un lateral zurdo del nivel de vargas (anda que vaya el nivelito) digo que nacho.
                        la repsuesta es sencillísima.
                        más quisiera el pésimo y nefasto profesional este llegar a dar el rendimiento de nacho.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/07/16, 14:18:37.

Comentario

No sé si me cansa más el debate Maciá/Ollero-Torrecilla/haro o el del Betis de sólo Rubén y Adán

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            No sé si me cansa más el debate Maciá/Ollero-Torrecilla/haro o el del Betis de sólo Rubén y Adán
                            no me habré explicado bien.
                            digo que sin rubén castro arriba (viendo que el nivel de vw y damiao era...y molina estaba acabado) el betis las hubiera pasado muy pero que muy ***** para mantener la categoría.
                            ¿cuantos partidos hemos resuelto por 1-0 con gol de castro sin apenas chutar a puerta?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Joaquín y Vargas.
                              reste partidos de 1-0 con gol de rubén castro, anda.
                              o partidos donde haya abierto el marcador.
                              Restemos también los que hemos ganado 1-0 y no ha marcado Castro o no ha abierto el marcador,también descenderiamos con diferencia.
                              Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 04/07/16, 14:24:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                no me habré explicado bien.
                                digo que sin rubén castro arriba (viendo que el nivel de vw y damiao era...y molina estaba acabado) el betis las hubiera pasado muy pero que muy ***** para mantener la categoría.
                                ¿cuantos partidos hemos resuelto por 1-0 con gol de castro sin apenas chutar a puerta?
                                Sí, pero yo por contra pienso que ese gol lo hubiese hecho Castro, o cualquiera.
                                Ya lo vimos contra Las Palmas.

Todos esos goles vienen por jugadas colectivas que dejan en bastante facilidad al delantero. Sé que soy el único del Foro, pero pienso que los hubiese hecho Castro, o Pezzella si lo hubiesen puesto arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X